Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donde se aprende Chapa y pintura
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Donde se aprende Chapa y pintura
Gente: la verdad que no queria que llegue este momento. Pero choque mi Europa y lo quiero arreglar yo. La cosa es que no se mucho de chapa y pintura. Queria saber si uds. saben donde se puede ir aprender ya que hay cursos de mecanica pero busque de chapa y pintura y no hay. Saludos y gracias.-Tags: None
-
Re: Donde se aprende Chapa y pintura
mira, chapa y puntura son oficios, la unica manera de aprenderlos es interesarte, investigar, preguntar y estar empapado en el tema clabarte en el taller a mirar, pero n oes algo que se aprenda en dos dias como un libro y hay muchas manias y secretos ke nadie te los dice para estirar plancar o en el tema de los catalizadores de las lacas caldiades de thinner etc bueno espero te sirva saludos
-
en definitiva no tenes un mango para mandarlo a reparar como yo con mi falcon ajjaja, mira en serio, la unica manera de aprender es en un buen taller, no te sirve ningun libro sinceramente.
o ir haciendo las cosas uno mismo mandandose los menos mocos posibles, tener buenas herramientas, martillo, aguantador, soplete, soldador, asi y todo es una ciencia porque tenes que entender como trabaja la chapa o la carroceria/chasis a medida que la vas maltratando...
pintar es muchisimo mas facil, eso si SE APRENDE de la experiencia.
Fuera de joda que se NACE BUEN chapista...
Comment
-
Originally posted by 128 Turbono se aprende , SE NACE
la verdad ni idea, todos los ke conosco laburan de eso porke el padre es chapista, el abuelo fue chapista, etc.
Suerte con el Europita!!!
Salu2
asi es ...es un oficio que va de generacion en generacion y lleva años ser bueno....si no fijate que todos los chapistas buenos son de 50 años pa arriba...
Comment
Comment