Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué leva para turbo ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qué leva para turbo ?

Originally posted by mosqui
    Yo vivo a cuadras de Viturro y lo conosco hace mas de 15 años, entro al taller y es un tipo muy macanudo y de no decir boludes¡ces, ni nada.
    Te puedo asegurar q x los menos con Monllor no se quedaba esperando las levas y las levas no las diseña solamente èl.

Y si te dijo q las hace un taller q se llama o el logo es AA por algo te lo digo.
    yo tambien voy a ese taller = mosqui ta bien que vos opines eso , a mi me da lo mismo y no viene al caso quien se la hace o quien deja de hacerlas yo tengo 1 leva de el y ahora me entrega otra en la semana y la verdad no me importa quien se las haga, por algo a monflor no le manda mas a hacer nada, sera porque le vendia sus desarrollos de levas a sus espaldas?no se fijate

Comment

Originally posted by Turbopower
      , sera porque le vendia sus desarrollos de levas a sus espaldas?no se fijate
      Obvio

Comment

Originally posted by mosqui
        Obvio
        ja = te creo puede ser que se las haga AA me fijo cuando me de el comando nuevo.
        = pobre chabon este que hizo el post se lo estamos jodiendo, al pibe proba con la original que va bien y sino despues pone la del ie, yy asi empeza a probar levas .

Comment

Por lo q se Monlllor tiene mucha levas para turbo, q le hizo a Viturro y como bien dijiste el q sabe como anda no es Monllor sino Viturro o alguno del taller y Andretti trabajaba de Viturro y tambien le manda hacer a monllor las levas.
          Osea q si unis cabos podes conseguir una buena levita por poca plata.

Pero para empezar con la original te vas a entretenar.

Comment

Antes de hablar boludeces de Monllor y demás..................... por diossss

Comment

dejen de desvirtuar!!! creen un post que se llama las levas de nestor y digan lo que se les de la gana!!

foca

ya tenes el turbo??/

Comment

Originally posted by molak
                dejen de desvirtuar!!! creen un post que se llama las levas de nestor y digan lo que se les de la gana!!

foca

ya tenes el turbo??/
                No señor, estamos terminando el semiarmado, pero vendí mi leva y para asentarlo alguna tengo que usar ....
                De paso meto el chivo "compro leva standard motor tipo 1.6 ó de Fiat Uno Turbo" jeje

Comment

Originally posted by molak

foca

ya tenes el turbo??/
                  bueno amigo no te calientes tanto fue una charla tampoco para hacerse tanto el caliente
                  Ademas el post es sobre levas o no

Comment

Originally posted by EL MONDI
                    Antes de hablar boludeces de Monllor y demás..................... por diossss
                    Mondi si lo decis por mi porque lo nombre no dije nada del otro mundo, ni le falte el respeto a el ni a ninguno si es la verdad el que sabe que leva va, como se pone con que y todo es NEstor y no ni el ni Faldetta ni pepino, solo dije eso,

Mosqui si cuanto te ahorras? 200$ 150$ comprandola en el fabricante? si pero el que te va a dar uno de los ultimos y capaz uno de los que mejor va es nestor y no el otro capaz justo de suerte te da uno de los mejores o pegas el peor a eso voy+
                    Para mi una leva 500$ no es cara y por eso prefiero o traermela de Brasil o comprarla en Viturro si es para turbo

= no da como "me cago a pedos" Molak para seguir desvituando , por ende no opino mas, yo le dije 2 veces en el post al flako este foca que ponga la original para empezar
                    saludos

Comment

Eso te iba a preguntar cuanto te cobra Viturro una leva ??

Y yo contra Monllor no tengo nada, es mas tengo una leva de èl puesta en la camioneta q se la compre a un cliente de Andretti y la camioneta anada bien.

Comment

Originally posted by Turbopower
                        AHORA A VITURRO SE LAS HACE FALDETTA
                        Es verdad.

Comment

Working...
                        X