Announcement
Collapse
No announcement yet.
Qué leva para turbo ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Qué leva para turbo ?
Originally posted by mosqui
-
Originally posted by mosquiObvio
= pobre chabon este que hizo el post se lo estamos jodiendo, al pibe proba con la original que va bien y sino despues pone la del ie, yy asi empeza a probar levas .
Comment
-
Por lo q se Monlllor tiene mucha levas para turbo, q le hizo a Viturro y como bien dijiste el q sabe como anda no es Monllor sino Viturro o alguno del taller y Andretti trabajaba de Viturro y tambien le manda hacer a monllor las levas.
Osea q si unis cabos podes conseguir una buena levita por poca plata.
Pero para empezar con la original te vas a entretenar.
Comment
-
Originally posted by molakdejen de desvirtuar!!! creen un post que se llama las levas de nestor y digan lo que se les de la gana!!
foca
ya tenes el turbo??/
De paso meto el chivo "compro leva standard motor tipo 1.6 ó de Fiat Uno Turbo" jeje
Comment
-
Originally posted by molakdejen de desvirtuar!!! creen un post que se llama las levas de nestor y digan lo que se les de la gana!!
foca
ya tenes el turbo??/
Ademas el post es sobre levas o no
Comment
-
Originally posted by EL MONDIAntes de hablar boludeces de Monllor y demás.....................por diossss
Mosqui si cuanto te ahorras? 200$ 150$ comprandola en el fabricante? si pero el que te va a dar uno de los ultimos y capaz uno de los que mejor va es nestor y no el otro capaz justo de suerte te da uno de los mejores o pegas el peor a eso voy+
Para mi una leva 500$ no es cara y por eso prefiero o traermela de Brasil o comprarla en Viturro si es para turbo
= no da como "me cago a pedos" Molak para seguir desvituando , por ende no opino mas, yo le dije 2 veces en el post al flako este foca que ponga la original para empezar
saludos
Comment
-
Eso te iba a preguntar cuanto te cobra Viturro una leva ??
Y yo contra Monllor no tengo nada, es mas tengo una leva de èl puesta en la camioneta q se la compre a un cliente de Andretti y la camioneta anada bien.
Comment
Comment