Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué leva para turbo ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué leva para turbo ?

Buenas ... resulta que tengo el auto desarmado (147 con motor Tipo 1.6), para enturbar ... termino el semiarmado ahora, y voy a salir a hacer unos km mientras lo asiento. Despues vendrá el kit.
    El problema es el siguiente, vendí mi leva de 11.4 que tenia puesta ... y ahora no tengo qué poner, alguien sabe qué puedo poner como para turbo ? obviamente que si lo llamo a Viturro me hace una ... pero la idea es ver de poner algo original y económico porque con la compra del kit estoy cagado de plata.

Re: Qué leva para turbo ?

pone la original que va bien

Comment

De Uno turbo

Comment

Eso depende de que tipo de preparación turbo quieras. Si queres que el turbo infle de mas abajo, metela la original.

La curva de potencia será función de la leva. SI le ponés un levón, abajo no va a tener potencia y le va a costar mover el turbo, pero arriba va a ser un cohete.

Para empezar, dejale la original.

Comment

Originally posted by Caaarlo
          Eso depende de que tipo de preparación turbo quieras. Si queres que el turbo infle de mas abajo, metela la original.

La curva de potencia será función de la leva. SI le ponés un levón, abajo no va a tener potencia y le va a costar mover el turbo, pero arriba va a ser un cohete.

Para empezar, dejale la original.
          Y... es para correr 250m y andar en la calle ... no salgo a la ruta casi nunca, necesito que sea lo mas explosivo posible.

Comment

Ponele la original, estas a tiempo de cambiarsela despues si no te gusta. La original te va a dar buena potencia de abajo.

El turbo tiene esas cosas lindas, la forma de la curva de potencia y el régimen de trabajo se la determinas con la leva, y la potencia máxima, con la presión... Simple.

En cambio en el aspirado, no te queda otra que empeorar la forma de la curva de potencia para tener mas potencia arriba, mediante levas mas picantes. Quitas por un lado para sumar en otro.

Comment

Originally posted by Caaarlo
              Ponele la original, estas a tiempo de cambiarsela despues si no te gusta. La original te va a dar buena potencia de abajo.

El turbo tiene esas cosas lindas, la forma de la curva de potencia y el régimen de trabajo se la determinas con la leva, y la potencia máxima, con la presión... Simple.

En cambio en el aspirado, no te queda otra que empeorar la forma de la curva de potencia para tener mas potencia arriba, mediante levas mas picantes. Quitas por un lado para sumar en otro.
              coincido con caaarlo pone la original y despues empeza a probar con otras leva originales como la del turbo IE o sino compra una en Viturro, Mirabelli o demas

Comment

ponele la original
                che feo ya compraste el caracol??? vale usar el msn ...

Comment

adhiero a la opcion de caarlo ,la de uno turbo va mas que bien
                  pregunta alguien sabe algo sobre faldeta ? dicese que es el que le fabrica las levas a viturro ,sera chamuyo ?¨

saludos

Comment

una de maxi o monllor

Comment

Originally posted by lucas k
                      adhiero a la opcion de caarlo ,la de uno turbo va mas que bien
                      pregunta alguien sabe algo sobre faldeta ? dicese que es el que le fabrica las levas a viturro ,sera chamuyo ?¨

saludos
                      A viturro antes se las hacia Monllor y ahora no se es uno q dice AA

Comment

Originally posted by mosqui
                        A viturro antes se las hacia Monllor y ahora no se es uno q dice AA
                        AHORA A VITURRO SE LAS HACE FALDETTA IGUAL UNA COSA ES HACER O COPIAR Y OTRA ES SABER QUE LEVA ES, ESO LO SABE SOLO NESTOR DADO QUE EL LLEVA SUS PLANTILLAS SE LA HACEN Y SE LLEVA LAS PLANTILLAS DE VUELTA, PUEDE QUE LE COPIEN LEVAS PERO EL VIEJO NO ES NINGUN BOLUDO

Comment

Faldeta me parece q no tiene un logo q dice AA

Y copiar se las copian a cualquiera q se la lleve, ya laplantilla la tenes q dejar por lleva un unas cuatas horitas.

Comment

Originally posted by mosqui
                            Faldeta me parece q no tiene un logo q dice AA

Y copiar se las copian a cualquiera q se la lleve, ya laplantilla la tenes q dejar por lleva un unas cuatas horitas.
                            perde cuidado que el viejito se las espera a esas horitas , ademas y po lo que se ya con varios tubo dramas por hacerse los leveros, las levas son desarrollo de viturro y el sabe cual va.
                            Sea Faldetta, Maxy, Monflor o juan perez

Comment

Originally posted by Turbopower
                              perde cuidado que el viejito se las espera a esas horitas , ademas y po lo que se ya con varios tubo dramas por hacerse los leveros, las levas son desarrollo de viturro y el sabe cual va.
                              Sea Faldetta, Maxy, Monflor o juan perez
                              Yo vivo a cuadras de Viturro y lo conosco hace mas de 15 años, entro al taller y es un tipo muy macanudo y de no decir boludes¡ces, ni nada.
                              Te puedo asegurar q x los menos con Monllor no se quedaba esperando las levas y las levas no las diseña solamente èl.

Y si te dijo q las hace un taller q se llama o el logo es AA por algo te lo digo.

Comment

Working...
                              X