El problema es el siguiente, vendí mi leva de 11.4 que tenia puesta ... y ahora no tengo qué poner, alguien sabe qué puedo poner como para turbo ? obviamente que si lo llamo a Viturro me hace una ... pero la idea es ver de poner algo original y económico porque con la compra del kit estoy cagado de plata.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Qué leva para turbo ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Qué leva para turbo ?
Buenas ... resulta que tengo el auto desarmado (147 con motor Tipo 1.6), para enturbar ... termino el semiarmado ahora, y voy a salir a hacer unos km mientras lo asiento. Despues vendrá el kit.
El problema es el siguiente, vendí mi leva de 11.4 que tenia puesta ... y ahora no tengo qué poner, alguien sabe qué puedo poner como para turbo ? obviamente que si lo llamo a Viturro me hace una ... pero la idea es ver de poner algo original y económico porque con la compra del kit estoy cagado de plata.Tags: None
-
Re: Qué leva para turbo ?
Eso depende de que tipo de preparación turbo quieras. Si queres que el turbo infle de mas abajo, metela la original.
La curva de potencia será función de la leva. SI le ponés un levón, abajo no va a tener potencia y le va a costar mover el turbo, pero arriba va a ser un cohete.
Para empezar, dejale la original.
Comment
-
Originally posted by CaaarloEso depende de que tipo de preparación turbo quieras. Si queres que el turbo infle de mas abajo, metela la original.
La curva de potencia será función de la leva. SI le ponés un levón, abajo no va a tener potencia y le va a costar mover el turbo, pero arriba va a ser un cohete.
Para empezar, dejale la original.
Comment
-
Ponele la original, estas a tiempo de cambiarsela despues si no te gusta. La original te va a dar buena potencia de abajo.
El turbo tiene esas cosas lindas, la forma de la curva de potencia y el régimen de trabajo se la determinas con la leva, y la potencia máxima, con la presión... Simple.
En cambio en el aspirado, no te queda otra que empeorar la forma de la curva de potencia para tener mas potencia arriba, mediante levas mas picantes. Quitas por un lado para sumar en otro.
Comment
-
Originally posted by CaaarloPonele la original, estas a tiempo de cambiarsela despues si no te gusta. La original te va a dar buena potencia de abajo.
El turbo tiene esas cosas lindas, la forma de la curva de potencia y el régimen de trabajo se la determinas con la leva, y la potencia máxima, con la presión... Simple.
En cambio en el aspirado, no te queda otra que empeorar la forma de la curva de potencia para tener mas potencia arriba, mediante levas mas picantes. Quitas por un lado para sumar en otro.
Comment
-
Originally posted by lucas kadhiero a la opcion de caarlo ,la de uno turbo va mas que bien
pregunta alguien sabe algo sobre faldeta ? dicese que es el que le fabrica las levas a viturro ,sera chamuyo ?¨
saludos
Comment
-
Originally posted by mosquiA viturro antes se las hacia Monllor y ahora no se es uno q dice AA
Comment
-
Originally posted by mosquiFaldeta me parece q no tiene un logo q dice AA
Y copiar se las copian a cualquiera q se la lleve, ya laplantilla la tenes q dejar por lleva un unas cuatas horitas., ademas y po lo que se ya con varios tubo dramas por hacerse los leveros, las levas son desarrollo de viturro y el sabe cual va.
Sea Faldetta, Maxy, Monflor o juan perez
Comment
-
Originally posted by Turbopowerperde cuidado que el viejito se las espera a esas horitas, ademas y po lo que se ya con varios tubo dramas por hacerse los leveros, las levas son desarrollo de viturro y el sabe cual va.
Sea Faldetta, Maxy, Monflor o juan perez
Te puedo asegurar q x los menos con Monllor no se quedaba esperando las levas y las levas no las diseña solamente èl.
Y si te dijo q las hace un taller q se llama o el logo es AA por algo te lo digo.
Comment
Comment