Announcement

Collapse
No announcement yet.

regular tapa??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: regular tapa??

    yo le pongo la 1.6 lo infla mas al motor lo q pasa a lo mejor q para poner una leva de 11 toca las valvulas por ay no segun el motor yo en el 1.3 mio q tube le puse una de 12 con tapa 1.4 y no toco y aceleraba muy lindo a comparacion de la 1.3, q le faltaba un ventolin despues de las 7 lucresias parecia q se me moria el gil le cambie la tapa y era otro motor, creo q es xq tiene menos camara y las valvulas estan mas cerca ; corrijanme si estoy errado.-
    Last edited by cf competicion; 15-10-2010, 12:53.

    Comment


    • #17
      Respuesta: regular tapa??

      buenasss,les cuento que pude regular la tapa del supereuropa con la leva de 11 le di 25adm 35esc como para probarlo,suplemente un poquito los resortes...ahora stoy en el dilema del espesor de la junta de tapa de cilindros que medida me conviene poner para comprimirlo un poquito mas la tapa ya estaba un poco bajita de cuando estaba armado con la leva chiquita...,y el punto lo dejo igual ?me conviene poner un corrector?..salute..

      Comment


      • #18
        Respuesta: regular tapa??

        si acelera bien asi dejalo, si bien la compresion ayuda un monton, a lo mejor no le gusta, pero con probar no perdes nada clavale o una 0.8 o una juntita de 1mm si tiene la tapa bajasi le pones la 08 por ay se pasa de compresion, ¿los cilindros como estan, te consume aceite ventea o algo de eso ? si ni ventea ni baja aceite dale .-
        Mandale fruta y clavale una de 1 mm y fue con eso tiene q andar
        Last edited by cf competicion; 15-10-2010, 21:09.

        Comment


        • #19
          Respuesta: regular tapa??

          Ya lo tengo armado al 28,se pone como loco!! pero le voy a tener que tirar un chicler creo..por que me pide mas nafta..gracias por ayudar..

          Comment

          Working...
          X