Announcement
Collapse
No announcement yet.
regular tapa??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
regular tapa??
Buen dia,alguno me podria decir que luz de valvulas le doy al 128 super europa 1.3 con leva de 11,tengo que bajar un poco la torre..para poder regular,tenia una levita chiquita como la del iava,consegui esta de 11 de alzada,se ve muy buena y la quiero probar tranqui..aber si lo puedo hacer andar..agradesco opiñion saludo.Tags: None
-
Respuesta: regular tapa??
La tapa de uno no esta puesta pero el auto tiene la tapa original,pense que seria mejor mandar la de uno,la tapa del auto sta muy buena esta toda original1.3..la caña de 11 es de uno..pero el encendido no lo tengo en la torre es de regatta sta en el blok como el original nada mas que tiene modulo electronico
Comment
-
Respuesta: regular tapa??
Originally posted by sergin View Postla tapa de uno no esta puesta pero el auto tiene la tapa original,pense que seria mejor mandar la de uno,la tapa del auto sta muy buena esta toda original1.3..la caña de 11 es de uno..pero el encendido no lo tengo en la torre es de regatta sta en el blok como el original nada mas que tiene modulo electronico
Comment
-
Respuesta: regular tapa??
Digo que es de uno por que estaba puesta en un fiat uno.. y tiene calado para poner el encendido de costado,perdon si me explique mal..te agradesco el dato seguro armo con la original entonces,me queda pendiente,cuntas decimas quito al caballete,que luz de valvulas darle y el tema resortes le van los del uno..??
Comment
-
Respuesta: regular tapa??
Originally posted by sergin View Postdigo que es de uno por que estaba puesta en un fiat uno.. Y tiene calado para poner el encendido de costado,perdon si me explique mal..te agradesco el dato seguro armo con la original entonces,me queda pendiente,cuntas decimas quito al caballete,que luz de valvulas darle y el tema resortes le van los del uno..??
yaaa tanto no me meto porque no te sabria decir con exactitud seguro ahora te sabran decir mejor..lo de la luz depende del reglaje de la leva..el tema resortes y la leva ya tenia resortes supongo que esos irian bien..igual porlas dudas los revisaria ya que los tenes afuera..y lo del caballete meppaaaaa que tenes que poner la leva e ir midiendo haber cuanto le tenes que sacar..algo asi es..pero ahora seguro te dicen bien
Comment
-
Respuesta: regular tapa??
mira te digo algo si el auto es 1.3 te conviene dejar latapa de 1.3 y en cuanto la leva es simple arma el caballete y proba con junta 0.4 0.6 y presentalo con botador y una pastilla de 3y medio para tener un parametro y sondealo fijate que luz queda en base a eso sabes cuanto sacar o no al caballete trata siempre de laburar en ese rango de pastillas slds
Comment
-
Respuesta: regular tapa??
Ok y con el tema resortes que le puedo poner para no gastar tanta plata en resortes de competicion,que luz de valvulas aproximada le tengo que dar a las valvulas, despues de bajar el caballete ovio.. y que me deje regular.
Comment
-
Respuesta: regular tapa??
Originally posted by sergin View Postok y con el tema resortes que le puedo poner para no gastar tanta plata en resortes de competicion,que luz de valvulas aproximada le tengo que dar a las valvulas, despues de bajar el caballete ovio.. Y que me deje regular.Last edited by *I*J*F*; 14-10-2010, 14:49.
Comment
-
Respuesta: regular tapa??
ESTO ES LO Q YO HAGO Y ES MI PUNTO DE VISTA
hola capo buscate unas juntitas 04 02 06 08 1 mm para poder medir lo q mas se aproxime con las pastillas q tenes a luz q deseas y de ay arrancas a subir o bajar, cuanto mas acercas la luz a la leva mas avance le das o mas reaccion ( siempre teniendo a punto la leva ojo), yo en lo particular le doy 25 de adm o 30 la mayoria de las veces le doy 25 me resulto mucho mas q otra luz q se a la de 12 de alzada algunos levistas la fabrican para 40 de luz yo la pongo a punto primero y de ay subo o bajo la luz segun q le guste al motor
Comment
Comment