Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol 2005 o corsa 2004

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol 2005 o corsa 2004

qisiera saber los pro, los contra, y las diferencias de cada auto en la mecanica, cual comprarian

Respuesta: gol 2005 o corsa 2004

yo compraria un gol 2005 solo porque la estetica del auto es nueva. nada mas que eso. El corsa anda mas std y con fierros basicos. Pero el gol tiene una plataforma como el AP que te deja armar la configuracion que te de el bolsillo o armar un desarrollo muy grande.

Comment

Lo vas a querer para correr el auto? o va a ser un uso tranquilo?
      Yo me quedaria con el corsita, en la familia hubo un corsa 10 años y nunca pero nunca nos dejo tirado era 97, es verdad que es un diseño medio viejito pero a mi me agrada

Comment

No hace falta publicar el mismo tema 5 veces en distintos canales.

Comment

a que aspiras?
          con el gol partiendo de una prepa basica 0.27+chip+caño+filtro+mariposa ya tenes un lindo auto... gastando aprox 2000, sino por un poquito mas ya te subis a algo con power de verdad, pero tal vez cambiando botadores, embrague, programable, una señora leva... fijate porq sobre preparaciones de estos autos esta lleno

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
            No hace falta publicar el mismo tema 5 veces en distintos canales.
            +10000

lo posteo por todo el foro jaj

ON: explica un poco mas a que apuntas, a que le das prioridad y que uso le vas a dar al auto, para tener una mejor idea antes de darte una opinion.

Comment

Me imagino que ya los tenes vistos , asi que al que este mejor de los dos , son dos fierritos y muy nobles asiq eu guiate por el que este mas entero o tenga menos kilometros.

Comment

lo postie por todos lados porq ndie me contestaba al principio y necesitaba una respuesta rapida de sus opiniones, como ya puse en los otros post :P
                tengo la posibilidad de comprarme un corsa 2004 o un gol 2005 el corsa tiene aire y direccion H tiene alfunois detalles de afuera como 2 golpes de graniso los dos vidrios de adelante de las opticas rajados desp esta impecable algun ralloncito en el paragolpe pero ni se nota, y el gol 2005 es base y no tiene nda esta impecable de donde lo mires y tiene menos kilometros, cualqiera de los dos me sale 30 lucas, el auto yo en un principio lo qiero para andar mas adelante le voy a ahcer algunas modificaciones para qe ande un poco mas, pero lo qe qeria saber es cual es mas confiable con menos gastos por si se rompiera algo y si es duradero
                espero qe me ayuden a decidir gracias :)
                Jose

Comment

Entonces el full , a misma guita un base ni loco .
                  Si queres hacerle modificaciones mas adelante te va a salir lo mismo y van a andar parecido los dos , por eso no te hags drama .

Comment

se viene el veranito, compra con aire!!

Comment

si yo tamb me tiro mas por el corsa :/ a parte el interior es mas moderno el del gol lo veo como muy simple.
                      Last edited by jota20; 14-10-2010, 18:19.

Comment

si estuviesen los dos en iguales condiciones con cualquiera de los dos,std los dos andan parecidos,son sencillos de mantener,de prepararación se consigue de todo.
                        Por lo que decis me quedo toda la vida con el corsa full

Comment

yo iria por el gol me parece mas auto pero coo es base me quedo con el corsa.

Comment

no voy a ser muy objetivo con lo q te voy a decir.... pero.... CORSA! jajaja

Comment

un golcito de una, pero el que va a poner la guita sos vos hacique es tu decision

Comment

Working...
                              X