Announcement
Collapse
No announcement yet.
gol 2005 o corsa 2004
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: gol 2005 o corsa 2004
Lo vas a querer para correr el auto? o va a ser un uso tranquilo?
Yo me quedaria con el corsita, en la familia hubo un corsa 10 años y nunca pero nunca nos dejo tirado era 97, es verdad que es un diseño medio viejito pero a mi me agrada
Comment
-
a que aspiras?
con el gol partiendo de una prepa basica 0.27+chip+caño+filtro+mariposa ya tenes un lindo auto... gastando aprox 2000, sino por un poquito mas ya te subis a algo con power de verdad, pero tal vez cambiando botadores, embrague, programable, una señora leva... fijate porq sobre preparaciones de estos autos esta lleno
Comment
-
Originally posted by JuanPablo View PostNo hace falta publicar el mismo tema 5 veces en distintos canales.
lo posteo por todo el foro jaj
ON: explica un poco mas a que apuntas, a que le das prioridad y que uso le vas a dar al auto, para tener una mejor idea antes de darte una opinion.
Comment
-
lo postie por todos lados porq ndie me contestaba al principio y necesitaba una respuesta rapida de sus opiniones, como ya puse en los otros post :P
tengo la posibilidad de comprarme un corsa 2004 o un gol 2005 el corsa tiene aire y direccion H tiene alfunois detalles de afuera como 2 golpes de graniso los dos vidrios de adelante de las opticas rajados desp esta impecable algun ralloncito en el paragolpe pero ni se nota, y el gol 2005 es base y no tiene nda esta impecable de donde lo mires y tiene menos kilometros, cualqiera de los dos me sale 30 lucas, el auto yo en un principio lo qiero para andar mas adelante le voy a ahcer algunas modificaciones para qe ande un poco mas, pero lo qe qeria saber es cual es mas confiable con menos gastos por si se rompiera algo y si es duradero
espero qe me ayuden a decidir gracias :)
Jose
Comment
Comment