Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema v8 351 ayudaaa!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema v8 351 ayudaaa!!!!

    Buenas, como andan? ,estoy en pleno armado de mi 351m despues de pedir todos los respuestos a USA y nos encontramos con un problema, las tapas estaban limadas para tener una mayor compresión, por lo cual, las varillas que van a los balancines quedan largas y debido a esto las valvulas pisadas, antes de desarmar el motor, tenian unas arandelitas suplementando el balancin para este problema ahora bien esta bien lo que estoy diciendo? cual es la medida original de la varilla y que luz debe tener con el botador descargado? Que solución se le puede dar a este problema?
    Espero alguna respuesta para poder seguir

  • #2
    Respuesta: Problema v8 351 ayudaaa!!!!

    Las varillas las podes mandar a hacer a medida , la medida original no te la sabria decir .
    Ahora ese motor viene con hidraulicos , vos pusiste botadores fijos?
    Otro tema ese motor es una porqueria , siempre te va a dar problemas , te conviene tirarlo a la basura , yo en el fondo de casa tengo lugar por las dudas si te decidis

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema v8 351 ayudaaa!!!!

      yo tengo un 318 y me duo un re laburo el tema de las varillas . yo que vos gastaria un mango mas
      y te traes el kit para botadores fijos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema v8 351 ayudaaa!!!!

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Las varillas las podes mandar a hacer a medida , la medida original no te la sabria decir .
        Ahora ese motor viene con hidraulicos , vos pusiste botadores fijos?
        Otro tema ese motor es una porqueria , siempre te va a dar problemas , te conviene tirarlo a la basura , yo en el fondo de casa tengo lugar por las dudas si te decidis
        Primero si lees bien estamos hablando de botadores "descargados" no fijos... si no sabias se les da una pequeñisima luz cuando se arman y estan descargados...
        Lo q haga con el motor es cosa mia... es un motoraso cuando todo va bien... ahorra ciertos comentarios! saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema v8 351 ayudaaa!!!!

          Cara verde = ironia , chiste.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema v8 351 ayudaaa!!!!

            Originally posted by KT performance View Post
            Primero si lees bien estamos hablando de botadores "descargados" no fijos... si no sabias se les da una pequeñisima luz cuando se arman y estan descargados...
            Lo q haga con el motor es cosa mia... es un motoraso cuando todo va bien... ahorra ciertos comentarios! saludos
            Mostro no me entendiste , es un chiste ... ese motor es el amor de mi vida !!!
            Dejalos sueltos a ojimetro maso 1 mm o mas y los vas regulando en marcha como todos los chivos . Para dejarlo justo es hasta que faya 1/4 de giro para atras, y medio sueltito hasta que faya media vuelta para atras , saludos no te calentes que te pones viejo enseguida

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema v8 351 ayudaaa!!!!

              Originally posted by KT performance View Post
              Primero si lees bien estamos hablando de botadores "descargados" no fijos... si no sabias se les da una pequeñisima luz cuando se arman y estan descargados...
              Lo q haga con el motor es cosa mia... es un motoraso cuando todo va bien... ahorra ciertos comentarios! saludos
              che, reydelbosque te lo dijo jodiendo eso, es un motoraso y el lo sabe, te lo dijo en todo irónico para hacer referencia a que pegastes alto motor.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema v8 351 ayudaaa!!!!

                Pido disculpas, tengo los cables bastantes pelados con este motor y me lo tome mal jaja, compre todos los repuestos a USA, leva, botadores, balancines, distribuidor, aros, cojinetes, carburador 4 bocas edelbrock, admision etc.. y ahora me encuentro que las varillas me quedan largas y las tengo que mandar a pedir a medida pero tampoco se bien que medida porque me tengo que calcularla en base a la luz que se deja al balancin, no se puede ir haciendo como al chivo porque no tiene regulacion alguna, hay que anexarle abajo del balancin algun tipo de arandela e ir limandola si te pasas de largo, un dolor de huev..
                Por eso quiero saber bien este dato para hacer el calculo bien, perdir las varillas que van y listo, hace 3 meses que estoy peleando
                Saludos y perdon

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema v8 351 ayudaaa!!!!

                  Originally posted by KT performance View Post
                  Pido disculpas, tengo los cables bastantes pelados con este motor y me lo tome mal jaja, compre todos los repuestos a USA, leva, botadores, balancines, distribuidor, aros, cojinetes, carburador 4 bocas edelbrock, admision etc.. y ahora me encuentro que las varillas me quedan largas y las tengo que mandar a pedir a medida pero tampoco se bien que medida porque me tengo que calcularla en base a la luz que se deja al balancin, no se puede ir haciendo como al chivo porque no tiene regulacion alguna, hay que anexarle abajo del balancin algun tipo de arandela e ir limandola si te pasas de largo, un dolor de huev..
                  Por eso quiero saber bien este dato para hacer el calculo bien, perdir las varillas que van y listo, hace 3 meses que estoy peleando
                  Saludos y perdon
                  armate un post en proyectos y desarrollos y pone lo que vas haciendo, yo quiero ver eso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema v8 351 ayudaaa!!!!

                    Que raro no tenga como el balancin del 250 , yo tenia un 396 y era como el 250 , tambien el Camaro de unos chicos amigos tenia el mismo sistema . Este tuyo que trae flauta?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema v8 351 ayudaaa!!!!

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Que raro no tenga como el balancin del 250 , yo tenia un 396 y era como el 250 , tambien el Camaro de unos chicos amigos tenia el mismo sistema . Este tuyo que trae flauta?
                      Pones un comparador milimetroco fijo en la valvula, armas la flauta con las varillas largas, fijate cuando baja la valvula con todo torqueado, a esa diferencia (con la valvula arriva de todo y la valvula cuando armaste todo) restale medio milimetro (seria la luz de la varilla con el valancin), ese valor es el que le tenes que restar a las varillas que tenes ahora.

                      Con ese dato te mandas a hacer las varillas a medida.

                      Comment

                      Working...
                      X