Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesita ranura o me mandaron cualquiera???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesita ranura o me mandaron cualquiera???

    HOLA, MI DUDA VIENE CUANDO VOY A UN TALLER DE ACA DE CBA Y PREGUNTO CUANTO SALE HACER UNA LEVA DE 11 DE ALZADA 40 70 70 40 PARA UN MOTOR 1.100 Y EL FLACO ME DIJO QUE HABIA QUE HACERLE LAS RANURAS A LOS PISTONES.
    ESTO ES VERDAD?? Y CUANTO SALDRIA UNA LEVA ASI MAS O MENOS PORQUE EL PRECIO NI ME LO DIJO Y ME ESTUVO DANDO VUELTAS CON LAS RANURAS

  • #2
    Re: necesita ranura o me mandaron cualquiera???

    vos estas diciendo que tenes que cavarle los pistones..............???

    y mira, con yo 12.10 al 1100 le cave los pistones por seguridad.....y resulto que me hacia falta...asi que con 11 andas medio cerca...



    che , por cierto yo tambien soy de cba....a quien le vas a comprar la leva..?? yo te recomiendo que hables a gente de bs as, en cba son muy garchas en el tema leva............se hacen los picantes y son una cagada las levas.....

    Comment


    • #3
      Re: necesita ranura o me mandaron cualquiera???

      Depende de la compresion que tengas y del punto que le des a la leva.

      Comment


      • #4
        Re: necesita ranura o me mandaron cualquiera???

        Originally posted by hsb_01
        vos estas diciendo que tenes que cavarle los pistones..............???

        y mira, con yo 12.10 al 1100 le cave los pistones por seguridad.....y resulto que me hacia falta...asi que con 11 andas medio cerca...



        che , por cierto yo tambien soy de cba....a quien le vas a comprar la leva..?? yo te recomiendo que hables a gente de bs as, en cba son muy garchas en el tema leva............se hacen los picantes y son una cagada las levas.....
        a ghs.... pero ahora voy a ver en cosma

        Comment


        • #5
          Re: necesita ranura o me mandaron cualquiera???

          Originally posted by Carlitos
          Depende de la compresion que tengas y del punto que le des a la leva.
          de compresion 10,5 y el punto supongo que es 40º antes del pms o mande cualquiera?? cual seria el punto??

          Comment


          • #6
            Re: necesita ranura o me mandaron cualquiera???

            cosma .........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

            tirate a alguien de bs as, una circelli, una balestrini, las rg tambien andan bien..

            te digo que no cosma, porque a un amigo, tenia resortes y leva cosma....vivia cortando los resortes, una cagada, y la leva con el uso se le pico en algunos lugares....

            Comment


            • #7
              Re: necesita ranura o me mandaron cualquiera???

              Originally posted by hsb_01
              cosma .........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

              tirate a alguien de bs as, una circelli, una balestrini, las rg tambien andan bien..

              te digo que no cosma, porque a un amigo, tenia resortes y leva cosma....vivia cortando los resortes, una cagada, y la leva con el uso se le pico en algunos lugares....
              mi viejo preparaba los autos para la clase uno del cabalen con la levas cosma y laburo un tiempo ahi y dice que si se picaban era porque algun botador estaba trabado o alguna otra boludes pero no por el material de la leva ..

              Comment


              • #8
                Re: necesita ranura o me mandaron cualquiera???

                mira vos...............yo solo te cuento mi experiencia...nada mas...

                suerte con tu auto..

                Comment


                • #9
                  Re: necesita ranura o me mandaron cualquiera???

                  Originally posted by hsb_01
                  mira vos...............yo solo te cuento mi experiencia...nada mas...

                  suerte con tu auto..
                  ok gracias.. pero igual ya pregunte en cirelli..

                  Comment

                  Working...
                  X