ESTO ES VERDAD?? Y CUANTO SALDRIA UNA LEVA ASI MAS O MENOS PORQUE EL PRECIO NI ME LO DIJO Y ME ESTUVO DANDO VUELTAS CON LAS RANURAS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
necesita ranura o me mandaron cualquiera???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
necesita ranura o me mandaron cualquiera???
HOLA, MI DUDA VIENE CUANDO VOY A UN TALLER DE ACA DE CBA Y PREGUNTO CUANTO SALE HACER UNA LEVA DE 11 DE ALZADA 40 70 70 40 PARA UN MOTOR 1.100 Y EL FLACO ME DIJO QUE HABIA QUE HACERLE LAS RANURAS A LOS PISTONES.
ESTO ES VERDAD?? Y CUANTO SALDRIA UNA LEVA ASI MAS O MENOS PORQUE EL PRECIO NI ME LO DIJO Y ME ESTUVO DANDO VUELTAS CON LAS RANURASTags: None
-
Re: necesita ranura o me mandaron cualquiera???
vos estas diciendo que tenes que cavarle los pistones..............???
y mira, con yo 12.10 al 1100 le cave los pistones por seguridad.....y resulto que me hacia falta...asi que con 11 andas medio cerca...
che , por cierto yo tambien soy de cba....a quien le vas a comprar la leva..?? yo te recomiendo que hables a gente de bs as, en cba son muy garchas en el tema leva............se hacen los picantes y son una cagada las levas.....
-
Originally posted by hsb_01vos estas diciendo que tenes que cavarle los pistones..............???
y mira, con yo 12.10 al 1100 le cave los pistones por seguridad.....y resulto que me hacia falta...asi que con 11 andas medio cerca...
che , por cierto yo tambien soy de cba....a quien le vas a comprar la leva..?? yo te recomiendo que hables a gente de bs as, en cba son muy garchas en el tema leva............se hacen los picantes y son una cagada las levas.....
Comment
-
cosma .........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tirate a alguien de bs as, una circelli, una balestrini, las rg tambien andan bien..
te digo que no cosma, porque a un amigo, tenia resortes y leva cosma....vivia cortando los resortes, una cagada, y la leva con el uso se le pico en algunos lugares....
Comment
-
Originally posted by hsb_01cosma .........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tirate a alguien de bs as, una circelli, una balestrini, las rg tambien andan bien..
te digo que no cosma, porque a un amigo, tenia resortes y leva cosma....vivia cortando los resortes, una cagada, y la leva con el uso se le pico en algunos lugares....
Comment
Comment