Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA faros auxiliares Duna scr 96

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA faros auxiliares Duna scr 96

Hola. Buenas tardes. Necesito ayuda. Tengo un duna scr 96 tablero nuevo y quiero ponerle los auxiliares del uno. Mi consulta es. Me llego info que si ponia el relay donde lo lleva el uno y colocaba la tecla, me iba a prender el testigo en el tablero. Alguno probo?? Alguna experiencia??? Ayudaaaaaaa

Hola! nunca tuve un duna pero tuve un par de uno scr. Fijate en el lugar donde va el relay, si tiene cables, seguilos, donde va la tecla ahí abajo del cenicero/arriba de la consola del aire... Si esta la instalación y es solo poner tecla/relay seguramente salte en el tablero. Atrás del paragolpe tiene las fichas/cables? lo que no trae el duna es el paragolpe con agujeros verdad?

Comment

Originally posted by wlicho View Post
      Hola! nunca tuve un duna pero tuve un par de uno scr. Fijate en el lugar donde va el relay, si tiene cables, seguilos, donde va la tecla ahí abajo del cenicero/arriba de la consola del aire... Si esta la instalación y es solo poner tecla/relay seguramente salte en el tablero. Atrás del paragolpe tiene las fichas/cables? lo que no trae el duna es el paragolpe con agujeros verdad?
      Al final si. Era asi.. tenia un problemita en el circuito impreso de la botonera. Funciono perfecto. Prendio el testigo, acciono el relay y encontre una ficha suelta en el vano motor. Cerca de la manguera de abajo del radiador. Le puse una lampara y resulto que responde a los auxiliares.. asi que quedo prscticamente como original.. de paragolpe ya tenia puesto uno con faros. Lo que me resta es ver por donde estaban pasados los cables originalmente para dejarlos como de fabrica.

Comment

Bárbaro entonces!! un consejo, si llegas a sacar el paragolpe, aprovecha y sellá bien por detras los faros. saludos!

Comment

Working...
        X