Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDA faros auxiliares Duna scr 96
Collapse
X
-
AYUDA faros auxiliares Duna scr 96
Hola. Buenas tardes. Necesito ayuda. Tengo un duna scr 96 tablero nuevo y quiero ponerle los auxiliares del uno. Mi consulta es. Me llego info que si ponia el relay donde lo lleva el uno y colocaba la tecla, me iba a prender el testigo en el tablero. Alguno probo?? Alguna experiencia??? AyudaaaaaaaTags: None
-
Hola! nunca tuve un duna pero tuve un par de uno scr. Fijate en el lugar donde va el relay, si tiene cables, seguilos, donde va la tecla ahí abajo del cenicero/arriba de la consola del aire... Si esta la instalación y es solo poner tecla/relay seguramente salte en el tablero. Atrás del paragolpe tiene las fichas/cables? lo que no trae el duna es el paragolpe con agujeros verdad?
-
Originally posted by wlicho View PostHola! nunca tuve un duna pero tuve un par de uno scr. Fijate en el lugar donde va el relay, si tiene cables, seguilos, donde va la tecla ahí abajo del cenicero/arriba de la consola del aire... Si esta la instalación y es solo poner tecla/relay seguramente salte en el tablero. Atrás del paragolpe tiene las fichas/cables? lo que no trae el duna es el paragolpe con agujeros verdad?
Comment
Comment