Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva en tapa std

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: leva en tapa std

    Originally posted by DONOVAN View Post
    ponela, no solo no vas poder andar si no que tambien te va pegar una escupida de pastilla un fiat std te va volcar disculpa no te conosco pero la verdad es que este post no tiene sentido es una consulta que cae de maduro su respuesta slds

    te pido que me disculpes, es mas no voy a volver a postear en el foro y auqe por lo visto solo se pueden hacer preguntas de alta complegidad... me olvide que era un foro para ingenieros tecnomecanicos de alta elite...

    macho si pregunto es por que tengo la duda o por que no tengo la puta idea de si se puede o no... ahora si vos lo sabes tendrias que darle una mano a los que nos aben, no descategorizarlos por ignorantes... yo tampoco te conosco pero tu respuesta habla mucho de vos...

    ---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 17:05 ----------

    giuli1600, dr.fierro, se-r, *I*J*F y daminajunin gracias por sus aportes

    Comment


    • #17
      Respuesta: leva en tapa std

      la 11 40 de romero anda vien habla con romero decile que tenes y te hace una leva,si ya la tenes la haces retocar o te cambia la alzada y cruze,saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: leva en tapa std

        Originally posted by damianjunin View Post
        mmm no creo q romero copie la f3...
        altas levas tiene!
        yo dije q copie,nono...por los datos son similares en grados y esas cosas

        Comment


        • #19
          Respuesta: leva en tapa std

          Originally posted by creva View Post
          la 11 40 de romero anda vien habla con romero decile que tenes y te hace una leva,si ya la tenes la haces retocar o te cambia la alzada y cruze,saludos
          gracias por el dato

          Comment


          • #20
            Respuesta: leva en tapa std

            Originally posted by pele-Clmil6 View Post
            te pido que me disculpes, es mas no voy a volver a postear en el foro y auqe por lo visto solo se pueden hacer preguntas de alta complegidad... me olvide que era un foro para ingenieros tecnomecanicos de alta elite...

            macho si pregunto es por que tengo la duda o por que no tengo la puta idea de si se puede o no... ahora si vos lo sabes tendrias que darle una mano a los que nos aben, no descategorizarlos por ignorantes... yo tampoco te conosco pero tu respuesta habla mucho de vos...

            ---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 17:05 ----------

            giuli1600, dr.fierro, se-r, *I*J*F y daminajunin gracias por sus aportes
            te digo algo no soy ingeniero y no es una pregunta de alta complegidad si no una pregunta sonsa y si mi respuesta habla mucho de mi perfecto tu consulta habla y no muy bien de vos .

            Comment


            • #21
              Respuesta: leva en tapa std

              yo le pondria una levita de 11 y monedas de alzada o 12 como mucho.. ej: la 384 de romero, o alguna de TR, con la otra se te va a complicar y vas a estar muy al limite para andar en la calle.. es mi opinion. suerte con el proyecto!

              Comment


              • #22
                Respuesta: leva en tapa std

                una f2 quizas le valla bien aunque es media trabadora con el 32-34 pero antes de la que nombro le va a ir mejor..

                Comment

                Working...
                X