Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva en tapa std

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva en tapa std

    muchachos la pregunta es la siguiente, compre una leva romero 201, en estos dias me decido por alguna tapa 1.6 o le dejo la del 1.3, no se si calzara bien. el tema es el siguiente, ademas de resortes, nesesito algo mas para que funcione bien??

    se que no le saco el jugo a la leva si no hago la tapa hasta las muelas, pero tengo que invertir en la casa por que voy a ser papa y no puedo despinfarrar mucha guita.

    paso los datos de la leva
    13,80 mm x 103° x 314° x 304°
    luz 0,25mm y 0.35mm
    (54-80-75-49)

    me dijieron que con la tapa 1.3 el motor llevado de mil3 a mil6 me queda zapado en comprimido, es haci?

  • #2
    Respuesta: leva en tapa std

    como zarpado en comprimido!!! eso lo manejas vos!!! y esa leva ademas de ir con botadores fijos tenes q pegarle una linda laburada a la tapa!!sobre todo en los conductos!! si no vas a poder andar!!! y esa leva la vas a usar para la calle??? xq empasta y mucho!! saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: leva en tapa std

      si la idea es que siga siendo callejero el auto, sino cual otra podria ir bien? algo agresivo me refiero

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva en tapa std

        con esa leva le vas a tener q pegar una limada a la tapa re violento,ya desde el vamos la de 1.3 tirala por q tenes q poner valvulas generosas y no t van a entrar,va si lo van a hacer pero muy pegado al cielo de la tapa,no muy eficiente se podria decir...pone algo mas callejero la VHF 280° le podria ir bien,pero tenes q laburar la tapa tambien

        Comment


        • #5
          Respuesta: leva en tapa std

          Esa leva para que sea de calle, tenes que meter dos carburadores minimo.

          si queres algo mas tranca, pone una AF03 de antelo, o una F3 de balestrini y bancate que regule medio medio

          Comment


          • #6
            Respuesta: leva en tapa std

            me parese media guasa para calle la levita..y si para que ande bien olvidate que la vas a tener que laburar..ya sea valvulotas y unos buenos conductos y como dijo ser 2 burcas

            Comment


            • #7
              Respuesta: leva en tapa std

              romero tiene 2 levas de 11.40.. la mas nerviosa de las dos es muy linda leva!!! es bastante nerviosa!!! con q burca la pensas usar???

              Comment


              • #8
                Respuesta: leva en tapa std

                Originally posted by giuli1600 View Post
                romero tiene 2 levas de 11.40.. la mas nerviosa de las dos es muy linda leva!!! es bastante nerviosa!!! con q burca la pensas usar???
                pero la que nombro no es de 11.40 es de 13.80

                Comment


                • #9
                  Respuesta: leva en tapa std

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  pero la que nombro no es de 11.40 es de 13.80
                  si!! pero pregunto que otra leva va bien!! para lo q el quiere!!!! por eso le puse eso!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: leva en tapa std

                    Originally posted by giuli1600 View Post
                    si!! pero pregunto que otra leva va bien!! para lo q el quiere!!!! por eso le puse eso!!!
                    ah ah ah perdonnnnnnnn ajaja..

                    y esas que mencionas vos que permanencia tienen?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: leva en tapa std

                      308º en admision y 296º en escape!! con 92º de cruce

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: leva en tapa std

                        Originally posted by giuli1600 View Post
                        308º en admision y 296º en escape!! con 92º de cruce
                        es una F3 by romero

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: leva en tapa std

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          es una F3 by romero
                          mmm no creo q romero copie la f3...
                          altas levas tiene!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: leva en tapa std

                            va con 32 34 para buscar un buen time, mas adelante con un juego de 4040


                            cual va mejor la F3 o la 11.40 de romero, que dicen?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: leva en tapa std

                              ponela, no solo no vas poder andar si no que tambien te va pegar una escupida de pastilla un fiat std te va volcar disculpa no te conosco pero la verdad es que este post no tiene sentido es una consulta que cae de maduro su respuesta slds

                              Comment

                              Working...
                              X