Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retorno de aceite al carter (ya lo hice, hay foto!!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Retorno de aceite al carter

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    GRACIAS POR LA EXPLICACION
    ya querias hacer cosas raras en el 28? jejejeje, siempre tratando de inventar algo ehhh jejeje

    Comment


    • #17
      Respuesta: Retorno de aceite al carter

      Originally posted by RSi_01 View Post
      ya querias hacer cosas raras en el 28? jejejeje, siempre tratando de inventar algo ehhh jejeje

      UPS ME AGARRASTE AJAJAJ

      NA PASA QUE ME TIENE LOCO LAS 3 O 4 GOTITAS QUE ME TIRA LA DESCARGA ME ENFERMAAAAAAAAAAAA AJAJAJA ES UNA RE BOLUDES PERO BUENO

      Comment


      • #18
        Respuesta: Retorno de aceite al carter

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        UPS ME AGARRASTE AJAJAJ

        NA PASA QUE ME TIENE LOCO LAS 3 O 4 GOTITAS QUE ME TIRA LA DESCARGA ME ENFERMAAAAAAAAAAAA AJAJAJA ES UNA RE BOLUDES PERO BUENO

        comparle los recuperadores de aceite al Mosqui

        Comment


        • #19
          Respuesta: Retorno de aceite al carter

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          UPS ME AGARRASTE AJAJAJ

          NA PASA QUE ME TIENE LOCO LAS 3 O 4 GOTITAS QUE ME TIRA LA DESCARGA ME ENFERMAAAAAAAAAAAA AJAJAJA ES UNA RE BOLUDES PERO BUENO

          Metele un recuperador de aceite, de paso te ayuda mucho a mantener limpio el vano motor y motor





          Hoy a la siesta le di el carter a un amigo que me lo suelde y hace un rato me lo llevo al taller, asique aca les muestro como quedo..
          Gracias a todos!!!





          El que quiera ver los progresos, y mas fotos del carter y demases cosas los invito amablemente a que pasen a visitar mi humilde post sobre mi Saveiro

          ---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

          http://foro.enfierrados.com/proyecto...g-20-a-20.html

          Comment


          • #20
            Respuesta: Retorno de aceite al carter (ya lo hice, hay foto!!)

            el otro dia estaba hablando de esto con el pelado klein y me decia que el retorno puede ir sumergido en el aceite porque la bomba crea una deprecion ke ayuda a evacuar,inclusive algunos audi turbo de fabrica vienen asi.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Retorno de aceite al carter (ya lo hice, hay foto!!)

              Originally posted by trompeta View Post
              el otro dia estaba hablando de esto con el pelado klein y me decia que el retorno puede ir sumergido en el aceite porque la bomba crea una deprecion ke ayuda a evacuar,inclusive algunos audi turbo de fabrica vienen asi.

              Interesante, la verdad no sabia, pero ante la duda, lo hago al agujero arriba del nivel, total es exactamente lo mismo, y mas vale prevenir que curar
              El Golf GTI lo trae bastante arriba al retorno en el carter..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Retorno de aceite al carter (ya lo hice, hay foto!!)

                sabemos que de la forma tradicional funciona bien,pero ya que estamos me decia que en autos con mucha aceleracion tipo integrales se hace un rompeolas con la descarga adentro de un cajon donde va el chupador imitando el sistema bomba-retorno adentro del tanque de nafta de los autos inyeccion

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Retorno de aceite al carter (ya lo hice, hay foto!!)

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  idemmmmmmmmmmmmm

                  yo lo sueldo con la autogena,paso el caño para adentro 1cm maso y lo sueldo de afuera y listo...no t mates pensando como tiene q ir q la posicion y no se cuanto,solo tiene q ir sobre el nivel de aceite y nada mas,aunque vi uno soldado a la mitad de carter y andava sin dramas
                  Originally posted by trompeta View Post
                  el otro dia estaba hablando de esto con el pelado klein y me decia que el retorno puede ir sumergido en el aceite porque la bomba crea una deprecion ke ayuda a evacuar,inclusive algunos audi turbo de fabrica vienen asi.
                  es lo q decia yo...vi un motor armado por viturro con la bajada casi en el fondo del carter y andava sin dramas...cosa rara si las hay

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Retorno de aceite al carter (ya lo hice, hay foto!!)

                    Es como dicen, mas vale prevenir que curar.
                    Asi me parece que quedo joya.
                    Ahora a armar y fue...

                    Comment

                    Working...
                    X