Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva jaula reglamentaria galvez????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

    Originally posted by Keegan View Post
    Tienen que ir de los 2 lados como muestra la foto?
    No, esta es una foto q saque del google a modo de ejemplo, esos mismos "triangulitos" o "pañuelitos" irian en todas las uniones de caños (donde convergen) asi es lo q interprete, y q realmente no estan de mas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

      Originally posted by osmar romero View Post
      No, esta es una foto q saque del google a modo de ejemplo, esos mismos "triangulitos" o "pañuelitos" irian en todas las uniones de caños (donde convergen) asi es lo q interprete, y q realmente no estan de mas.
      cuando hable con el sr de la tecnica me dijo tal cual lo q dice omar

      nose nada respecto de la nueva jaula

      Comment


      • #33
        Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

        Estamos hablando de caño sin costura no? Sale fortuna si no me equivoco.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

          Originally posted by Keegan View Post
          Estamos hablando de caño sin costura no? Sale fortuna si no me equivoco.

          si arriba de 500$ cada caño

          ---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

          Originally posted by honk128 View Post
          tengo el reglamento nuevo
          y dice todo con caño redondo 38x2 piso y jaula
          y pañuelos con planchuela de 3mm
          cuanquier cosa pregunten

          ---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

          todo caño sin costura

          pañuelos con planchuela de 3mm en todas las uniones? jaja medio que se les fue la mano con eso va a pesar mas que un tanke por que no hace el reglamento alguien que sepa

          Comment


          • #35
            Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

            esto es apartir del año que viene para los cascos nuevos, y los que estan ya hechos me dijeron que le van a buscar la vuelta para reforzarlos bien.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

              sisii...coinsidoo

              Comment


              • #37
                Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

                Nadie tiene algunas fotos de una jaula ya hecha para el nuevo reglamento????

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

                  Como dicen arriba, la jaula tiene que ser caño sin costura, el cual aguanta mucho mas que el caño comun, por eso el sin costura no se puede doblar y va cortado y soldado.
                  Con respecto a las jaulas que ya estan corriendo, es decir que ya estan verificadas tiene que agregar pañuelitos en todos los vertices en el cual el caño esta doblado.
                  Con respecto a plata es mucho mas caro sin costura pero tambien es mucha mas resistente y mucho mas liviano, eso queire decir que no se preocupen por el peso, hay que preocuparce por la plata porque tiene mas seguridad que el caño comun.
                  Saluddos

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

                    No hay que preocuparse ni por la plata ni por el peso, hay que preocuparse de salir vivo si te das un roscazo

                    Deberian ser obligatorios ademas los "escudos" alrededor de la caja donde esta el volante, cada 2 por 3 vuela uno a la mierda y le lastima las patas a algun cristiano

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

                      Originally posted by -xlr8planet- View Post
                      No hay que preocuparse ni por la plata ni por el peso, hay que preocuparse de salir vivo si te das un roscazo

                      Deberian ser obligatorios ademas los "escudos" alrededor de la caja donde esta el volante, cada 2 por 3 vuela uno a la mierda y le lastima las patas a algun cristiano
                      ami me lo pidieron.

                      Comment

                      Working...
                      X