Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva jaula reglamentaria galvez????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva jaula reglamentaria galvez????

    Bueno gente escuche por varios lados que no van a dejar correr mas con jaulas hechas con caño estructural y un amigo que tiene una casa de escape me comento que linfozzy las jaulas las esta haciendo ahora sin doblar los caños y con el famoso pañuelito (según el nuevo reglamento) en todas las uniones de los caños de 38 mm. x 2mm de espesor con el cual tiene que estar hecha todo la jaula.
    También me comentaron que están permitiendo correr hasta el fin de este campeonato y el próximo ya se va a exigir la nueva jaula.

    Esto es asi?
    Que tanto es verdad y que no?
    Todo los cascos salen con jaula nueva o van todos al pico el proximo campeonato?

    Pregunto por que solamente me esta faltando terminar la parte baja de la jaula de un casco que estoy armando y de ser asi la voy a tener que hacer desde cero.
    Last edited by urbanesteban; 04-10-2010, 14:05.

  • #2
    Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

      mira, la verdad que de reglamento no tengo idea, pero si tenes un casco,hacete una buena jaula mas alla del reglamento, no me jugaria la vida por bajar unos numeros.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

        es una cargada porque despues terminan llendo autos con cualquier cosa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

          Con controlar que usen caño sin costura, que las soldaduras sean buenas y un ultrasonido portatil para medir espesores es suficiente.

          Jachu.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

            mira cuando maschio me hizo el chasis al uno pregunto al de la tecnica y le dijo que los que estaban ya hechos iban a seguir corriendo, ahora si le dijo que le ponga pañuelitos por todos lados.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

              Originally posted by menduko_87 View Post
              mira, la verdad que de reglamento no tengo idea, pero si tenes un casco,hacete una buena jaula mas alla del reglamento, no me jugaria la vida por bajar unos numeros.
              Me parece bien, muchos autos cortados que vuelan corren con jaulas de terror, de CAÑO fino y de poco diámetro. Preferible que vayan para atrás en los números, pero con un poco más de seguridad, que los tiempos los busquen desarrollando, no escatimando.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

                Originally posted by menduko_87 View Post
                mira, la verdad que de reglamento no tengo idea, pero si tenes un casco,hacete una buena jaula mas alla del reglamento, no me jugaria la vida por bajar unos numeros.
                Pero es tal cual, en lo personal me recontra chupa el reglamento del Galvez, incluso la organizacion tendria q refornular algunas medidas de seguiridad de ellos mismos en cuanto a la seguridad de pista, pero eso ya es otro tema, a mi tanto como a Esteban, nos interesa saber para tener una jaula acorde o mas segura q la q el mismo reglamento indica, y q no te bochen por boludeces, si es como dice Tessi, q basta con agregar "pañuelitos".

                Y sino, proximo campeonato todos al "pico"

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

                  y al final como es?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

                    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    y al final como es?

                    todavia no se sabe. en un post vhf habia tirado una punta de como se venia el tema.
                    telefono para vhf.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

                      nadie mas che ?????

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

                        Originally posted by urbanesteban View Post
                        nadie mas che ?????
                        Parece q ni los organizadores saben, o sera q este es el foro de utilisima

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

                          La verdad es una lokura que te obliguen si ya tenes un chasis de una manera a hacerlo d eotra mientras este bien hecho bien soldado y con caños de buena calidad tanto los estructurales y los de la jaula sin costura tendrian que dejar seguir corriendo , y los demas bueno que se larguen a hacer todo con redondo aunque a mi la verdad el redondo como chasis no me gusta , capas los que saben del tema sepan si es mejor !! y en cuanto a esos pañuelitos que hablan en donde deberian ser colocados ais ya se los hago al mio !!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

                            Originally posted by tenasita View Post
                            la verdad es una lokura que te obliguen si ya tenes un chasis de una manera a hacerlo d eotra mientras este bien hecho bien soldado y con caños de buena calidad tanto los estructurales y los de la jaula sin costura tendrian que dejar seguir corriendo , y los demas bueno que se larguen a hacer todo con redondo aunque a mi la verdad el redondo como chasis no me gusta , capas los que saben del tema sepan si es mejor !! Y en cuanto a esos pañuelitos que hablan en donde deberian ser colocados ais ya se los hago al mio !!!!
                            en la mayoria de los angulos, si atras tenes la cruz ponele abajo, y en el trasversal del chasis tambien.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Nueva jaula reglamentaria galvez????

                              Originally posted by Tessi Power View Post
                              en la mayoria de los angulos, si atras tenes la cruz ponele abajo, y en el trasversal del chasis tambien.
                              Ahhh ok mil gracias !!!

                              Comment

                              Working...
                              X