Announcement
Collapse
No announcement yet.
tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???
Originally posted by tormen View Post
-
MARK por lo que tengo entendido si pones una pisada mas ancha la cubierta tiene mas rozamiento y te lo frena...ahora si son 14" te van a sacar aceleracion....pero yo tengo la duda es que si lo que te sacan de aceleracion te lo dan arriba en velocidad final!!!eso tengo entendido que es a groso modo como un piñon en una bicicleta o una moto....y por lo que tambien tengo entendido te puede marcar el velocimetro de menos justamente por que pusistes una llanta mas grande...me explico?fijate de medirlo con un gps y te va a tirar la justa!!!PERO DE QUE PERDISTES ACELERACION SEGURO.saludos
---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:33 ----------
Originally posted by tormen View Postmark la velocidad final siempre la mediste por tablero ?
por q tal vez con las 13 el auto te mentia de mas y ahora con las 14 esta mas preciso el tablero , tendrias q ver con un gps
y hacer eso de probar los tiempos como dicen los demaspor lo visto pensamos igual jaja
Comment
-
Y de ninguna manera va a andar mas rapido arriba ya que solo modificamos el radio de giro de la cubierta, y el motor no tiene mas fuerza para llevar esas patas en 5ta a las mismas rpm que antes, andaremos con suerte lo mismo, pero a menos rpm
Comment
Comment