Announcement

Collapse
No announcement yet.

tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

Originally posted by tormen View Post
    mark la velocidad final siempre la mediste por tablero ?
    por q tal vez con las 13 el auto te mentia de mas y ahora con las 14 esta mas preciso el tablero , tendrias q ver con un gps
    y hacer eso de probar los tiempos como dicen los demas
    +11, con las 13, se gana en aceleracion, y no tanto en vel final, ahora ganarias vel si realmente le das un hp+ extras... Pero en un aspirado, generalmente se gana muy poco en vel final.

Comment

es probable pero no mucho.

Comment

cambia las cubiertas en caso de tener las cubiertas originales.
        vas a tener mas pisada, pero con un talon mas bajo reducis el recorrido, y eso te va ayudar un toqe mas a qe no sea tan chancho.

Comment

jaaaaa que raro que no salto nadie dicendo.. otro post al pedo.. ajajaj

... amigo.. al tener rodado mas grane la pizada es mas grande por ende se va para tranca....

Comment

MARK por lo que tengo entendido si pones una pisada mas ancha la cubierta tiene mas rozamiento y te lo frena...ahora si son 14" te van a sacar aceleracion....pero yo tengo la duda es que si lo que te sacan de aceleracion te lo dan arriba en velocidad final!!!eso tengo entendido que es a groso modo como un piñon en una bicicleta o una moto....y por lo que tambien tengo entendido te puede marcar el velocimetro de menos justamente por que pusistes una llanta mas grande...me explico?fijate de medirlo con un gps y te va a tirar la justa!!!PERO DE QUE PERDISTES ACELERACION SEGURO.saludos

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

Originally posted by tormen View Post
            mark la velocidad final siempre la mediste por tablero ?
            por q tal vez con las 13 el auto te mentia de mas y ahora con las 14 esta mas preciso el tablero , tendrias q ver con un gps
            y hacer eso de probar los tiempos como dicen los demas
            jajaja NO LEI LO QUE HABIAS PUESTO AMIGO DISCULPA!!!! por lo visto pensamos igual jaja

Comment

olvidate de la precision del velocimetro cuando jugas con las medidas de las ruedas

Comment

Y de ninguna manera va a andar mas rapido arriba ya que solo modificamos el radio de giro de la cubierta, y el motor no tiene mas fuerza para llevar esas patas en 5ta a las mismas rpm que antes, andaremos con suerte lo mismo, pero a menos rpm

Comment

Working...
                X