Announcement

Collapse
No announcement yet.

tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

    tengo un corsa classic 1.6 con 13 andaba muy bien markaba por tableroo 200 ahora aparte q tarda mas en llegar a las 7000 vueltas entre cambio y cambio llega de pedo a 195 q le hago ahora,,, leva??

  • #2
    Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

    Cuando pones rodado mas grande siempre un poco perdes.

    Comment


    • #3
      Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

      obviamente... al tener mas grande la rueda, la pisada y todo el auto va para atras en baja... supuestamente deberia tener un poquito mas de velociad final....

      Comment


      • #4
        Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

        Es normal..habria que ver que diferencia tenes en talon y toda la cosa..porque capas pones una 14 y puede ser igual a una 13..segun la medida..pero si es normal..mandale tapa leva y chip..escape completo..nose si ya tenes algo

        Comment


        • #5
          Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

          a 7 mil ? me imagino que tenés chip, no? para tirar esas vueltas?

          Comment


          • #6
            Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

            Originally posted by MXB View Post
            Cuando pones rodado mas grande siempre un poco perdes.

            q bajon tdo por poner las del full q kedan mas lindas .... si sabia nse si las cambiaba..

            Comment


            • #7
              Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

              Hablar de 13 o 14 está mal, hay que hablar de pisada o de la medida de la cubierta. Con más pisada tenés menos tiro de llanta, acelera más despacio. El tablero te marca cualquier cosa cuando cambias la medida, en todo caso guiate por el tacómetro.
              Aparte tiras 7000 rpm sin leva?

              Comment


              • #8
                Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

                yyyy yo creo que si, es un rodado un poco mas grande siempre casi pasa eso
                si tenias 13 de chapa y ahora le pusiste 14 de aleacion seguro el auto lo debe sentir, y si le llegas a poner (exagerando) 17 creo que no llegas a los 160 jeje....
                que medida de cubiertas tenias antes y cuales tenes ahora???

                off:a 7000 tiras los cambio pero ya lo tenes medio prepa al corsa no?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

                  Originally posted by fede_r9 View Post
                  a 7 mil ? me imagino que tenés chip, no? para tirar esas vueltas?

                  si tiene chip ( racing) multiple silens y embrague .... corta a las 7400... andaba muy bien con 13 muy rapido ahora ta re duro...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

                    depende ...lo ideal es siempre mantener el mismo diametro final de la rueda poniendo un perfil mas bajo de cubierta aunq subas en pulgadas de llanta

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

                      Originally posted by Mark_enfierrado View Post
                      si tiene chip ( racing) multiple silens y embrague .... corta a las 7400... andaba muy bien con 13 muy rapido ahora ta re duro...
                      Con razeeen jejej

                      Que cubiertas tenias antes y cuales tenes ahora?? medidas digo...asi sabemos si estas muy pasado de diametro con respecto a las anterioresss..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

                        Originally posted by Nhu07 View Post
                        yyyy yo creo que si, es un rodado un poco mas grande siempre casi pasa eso
                        si tenias 13 de chapa y ahora le pusiste 14 de aleacion seguro el auto lo debe sentir, y si le llegas a poner (exagerando) 17 creo que no llegas a los 160 jeje....
                        que medida de cubiertas tenias antes y cuales tenes ahora???

                        off:a 7000 tiras los cambio pero ya lo tenes medio prepa al corsa no?

                        jajajaja si es un bajon no pense q kambiaba tanto si tiene chip y otras cosas... antes si eran las originales de chapa en 165/70/13 con la tacita negra ahora tengo las del full de aleacion con las pirelli original en 14

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

                          ponete que tenes en el corsa, pero desde ya te digo que los tableros son bastante mentirosos, mas a mucha velocidad, y si cambiaste la altura de la cubierta puede ser que esté marcando diferente el tablero, con respecto a que llega mas lento a 7000 vueltas con las 14,con las 13 capaz que te patinaba mucho,por eso llegabas antes a las 7000 rpm. en definitiva, tenes que probar tiempos con 13 y14 y sacar conclusiones

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

                            mandale tapa y leva antelo entonces y repro de chip..mariposa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???

                              Originally posted by gambamax View Post
                              depende ...lo ideal es siempre mantener el mismo diametro final de la rueda poniendo un perfil mas bajo de cubierta aunq subas en pulgadas de llanta


                              si eso m lo dijeron no va a kedar otra q kambiarlas bajon porq las llantas como las cubiertas no tienen un mes encima las 14 perfil bajo cuestan bastante

                              Comment

                              Working...
                              X