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tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???
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Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???
Es normal..habria que ver que diferencia tenes en talon y toda la cosa..porque capas pones una 14 y puede ser igual a una 13..segun la medida..pero si es normal..mandale tapa leva y chip..escape completo..nose si ya tenes algo
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Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???
Hablar de 13 o 14 está mal, hay que hablar de pisada o de la medida de la cubierta. Con más pisada tenés menos tiro de llanta, acelera más despacio. El tablero te marca cualquier cosa cuando cambias la medida, en todo caso guiate por el tacómetro.
Aparte tiras 7000 rpm sin leva?
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Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???
yyyy yo creo que si, es un rodado un poco mas grande siempre casi pasa eso
si tenias 13 de chapa y ahora le pusiste 14 de aleacion seguro el auto lo debe sentir, y si le llegas a poner (exagerando) 17 creo que no llegas a los 160 jeje....
que medida de cubiertas tenias antes y cuales tenes ahora???
off:a 7000 tiras los cambio pero ya lo tenes medio prepa al corsa no?
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Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???
Originally posted by fede_r9 View Posta 7 mil ? me imagino que tenés chip, no? para tirar esas vueltas?
si tiene chip ( racing) multiple silens y embrague .... corta a las 7400... andaba muy bien con 13 muy rapido ahora ta re duro...
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Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???
Originally posted by Mark_enfierrado View Postsi tiene chip ( racing) multiple silens y embrague .... corta a las 7400... andaba muy bien con 13 muy rapido ahora ta re duro...
Que cubiertas tenias antes y cuales tenes ahora?? medidas digo...asi sabemos si estas muy pasado de diametro con respecto a las anterioresss..
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Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???
Originally posted by Nhu07 View Postyyyy yo creo que si, es un rodado un poco mas grande siempre casi pasa eso
si tenias 13 de chapa y ahora le pusiste 14 de aleacion seguro el auto lo debe sentir, y si le llegas a poner (exagerando) 17 creo que no llegas a los 160 jeje....
que medida de cubiertas tenias antes y cuales tenes ahora???
off:a 7000 tiras los cambio pero ya lo tenes medio prepa al corsa no?
jajajaja si es un bajon no pense q kambiaba tanto si tiene chip y otras cosas... antes si eran las originales de chapa en 165/70/13 con la tacita negra ahora tengo las del full de aleacion con las pirelli original en 14
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Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???
ponete que tenes en el corsa, pero desde ya te digo que los tableros son bastante mentirosos, mas a mucha velocidad, y si cambiaste la altura de la cubierta puede ser que esté marcando diferente el tablero, con respecto a que llega mas lento a 7000 vueltas con las 14,con las 13 capaz que te patinaba mucho,por eso llegabas antes a las 7000 rpm. en definitiva, tenes que probar tiempos con 13 y14 y sacar conclusiones
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Respuesta: tenia llantas 13 puse 14 y se tiro para atras es normal???
Originally posted by gambamax View Postdepende ...lo ideal es siempre mantener el mismo diametro final de la rueda poniendo un perfil mas bajo de cubierta aunq subas en pulgadas de llanta
si eso m lo dijeron no va a kedar otra q kambiarlas bajon porq las llantas como las cubiertas no tienen un mes encima las 14 perfil bajo cuestan bastante
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