Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito ayuda para elegir una leva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito ayuda para elegir una leva

hola muchachos primero que nada me presento al foro mi nombre es alejandro soy de uruguay y les paso a contar.....tengo un fiat 600s motor original con caja de renault 6 y lo estoy armando para picar el motor ya tiene muchas mejoras y ahora estoy necesitando su ayuda para que me recomienden donde puedo mandar hacer la leva ya que no conosco mucho y n se quien le pega con los 600 aclaro es para picadas bien picante..muchas gracias y saludos para todos..

Respuesta: necesito ayuda para elegir una leva

Antelo te puede ayudar.

Comment

Originally posted by zona_r View Post
      hola muchachos primero que nada me presento al foro mi nombre es alejandro soy de uruguay y les paso a contar.....tengo un fiat 600s motor original con caja de renault 6 y lo estoy armando para picar el motor ya tiene muchas mejoras y ahora estoy necesitando su ayuda para que me recomienden donde puedo mandar hacer la leva ya que no conosco mucho y n se quien le pega con los 600 aclaro es para picadas bien picante..muchas gracias y saludos para todos..
      Levas TR , llamalo a Ricky Torrese que tiene varios desarrollos de 600 y andan muy bien tel 01145678705 si no me falla la memoria , jeje lo ayude

Comment

ok...muchas gracias les cuento el tema es haci un amigo se fue a argentina y se viene el lunes de la semana q viene y el va andar x la zona de warner y avellaneda x l que me dijo y tendria que saber donde ya las venden prontas de caña virgen ya que no llevo la mia y no le da el tiempo al levero para hacerla supongo.gracias tiren alguna soluicion jaja saludos

Comment

habla con el user Speedmaster el seguro sabe o tiene cañas virgenes, ya que corria en una categoria con los 600

Comment

hola gente,,,bueno no me dio tiempo a nada ya me compro el arbol y m dijo ser de leva sotro que tal son esas levas??espero que ande bien xq me salio una plata muchas gracias x todo y el foto esta genial se encuentran temas re interezantes,,saludos

Comment

fijate que te tienen quye mandar lso botadores con la misma duresa de la leva sino le pegas 2 acelereas y se gasta la leva o los botadores.

Comment

botadores y leva de antelo

Comment

gracias por tu dato si me compro leva botadores y resortes espero tener buenos resultados luego les cuento que tal anda espero que tenga el rendimiento que quiero saludo

---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:46 ----------

hola me ubiese gustado una arbol antelo el problema es que tenia que darle mi arbol y botadores y me demoraba unos 10 dias un bajon casi ninguno las venden de caña virgen!!y en problema es que estoy en uruguay y el envio me sale 200 dolares y ta aprobeche que un amigo se fue para alla y ta el lunes viene con el arbol...gracias y saludos

Comment

modifica levas antelo tmb?

Comment

Originally posted by zona_r View Post
                      gracias por tu dato si me compro leva botadores y resortes espero tener buenos resultados luego les cuento que tal anda espero que tenga el rendimiento que quiero saludo

---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:46 ----------

hola me ubiese gustado una arbol antelo el problema es que tenia que darle mi arbol y botadores y me demoraba unos 10 dias un bajon casi ninguno las venden de caña virgen!!y en problema es que estoy en uruguay y el envio me sale 200 dolares y ta aprobeche que un amigo se fue para alla y ta el lunes viene con el arbol...gracias y saludos
                      Ei problema es que no hay mas caña virgen de 600 , por eso te recomende a TR que se que tiene , igual la de Sotro te tiene que andar bien

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                        modifica levas antelo tmb?
                        Si, hace destalonado

Off: hernan te dijo lo de los autos a escala?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Si, hace destalonado

Off: hernan te dijo lo de los autos a escala?
                          perdon por mi poco intelecto..a que llamas destalonado?

off: sisi ser..me comento..estoy con muchassssssss ganas pero voy a tener que esperar para el aguinaldo porque vengo endeudado hasta la pipa ajaja..es mas me ofrecio hacerme algunas reformitas ejeje

Comment

hola muchachos les cuento ya me trajeron el arbol junto a los botadores es de orlando sotro y el reglaje es AAA 45º RCA 65º AAE 70º RCE 40º y 102º de entrecentro
                            y tiene un perfil de leva bien cuadrado y la alzada es de 6.20 les parece que ande bien para picadas??
                            creo que el destalonado es para ganar mas alzada ejemplo en los arboles que la bancada le limita para la colocacion en el motor ej motores tipo o tambien es un trucaje para un arbol std para ganar potencia creo si no es haci me corrigen
                            saludos y gracias x la data...
                            Last edited by zona_r; 22-09-2010, 18:52.

Comment

Vamo arriba ale con el fitito que va ah quedar un cañon!Te lo merecs cara de verda!
                              Zona-R 100% aspirados

Comment

Working...
                              X