Announcement
Collapse
No announcement yet.
necesito ayuda para elegir una leva
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
necesito ayuda para elegir una leva
hola muchachos primero que nada me presento al foro mi nombre es alejandro soy de uruguay y les paso a contar.....tengo un fiat 600s motor original con caja de renault 6 y lo estoy armando para picar el motor ya tiene muchas mejoras y ahora estoy necesitando su ayuda para que me recomienden donde puedo mandar hacer la leva ya que no conosco mucho y n se quien le pega con los 600 aclaro es para picadas bien picante..muchas gracias y saludos para todos..Tags: None
-
Respuesta: necesito ayuda para elegir una leva
Originally posted by zona_r View Posthola muchachos primero que nada me presento al foro mi nombre es alejandro soy de uruguay y les paso a contar.....tengo un fiat 600s motor original con caja de renault 6 y lo estoy armando para picar el motor ya tiene muchas mejoras y ahora estoy necesitando su ayuda para que me recomienden donde puedo mandar hacer la leva ya que no conosco mucho y n se quien le pega con los 600 aclaro es para picadas bien picante..muchas gracias y saludos para todos.., jeje lo ayude
Comment
-
ok...muchas gracias les cuento el tema es haci un amigo se fue a argentina y se viene el lunes de la semana q viene y el va andar x la zona de warner y avellaneda x l que me dijo y tendria que saber donde ya las venden prontas de caña virgen ya que no llevo la mia y no le da el tiempo al levero para hacerla supongo.gracias tiren alguna soluicion jaja saludos
Comment
-
hola gente,,,bueno no me dio tiempo a nada ya me compro el arbol y m dijo ser de leva sotro que tal son esas levas??espero que ande bien xq me salio una plata muchas gracias x todo y el foto esta genial se encuentran temas re interezantes,,saludos
Comment
-
gracias por tu dato si me compro leva botadores y resortes espero tener buenos resultados luego les cuento que tal anda espero que tenga el rendimiento que quiero saludo
---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:46 ----------
hola me ubiese gustado una arbol antelo el problema es que tenia que darle mi arbol y botadores y me demoraba unos 10 dias un bajon casi ninguno las venden de caña virgen!!y en problema es que estoy en uruguay y el envio me sale 200 dolares y ta aprobeche que un amigo se fue para alla y ta el lunes viene con el arbol...gracias y saludos
Comment
-
Originally posted by zona_r View Postgracias por tu dato si me compro leva botadores y resortes espero tener buenos resultados luego les cuento que tal anda espero que tenga el rendimiento que quiero saludo
---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:46 ----------
hola me ubiese gustado una arbol antelo el problema es que tenia que darle mi arbol y botadores y me demoraba unos 10 dias un bajon casi ninguno las venden de caña virgen!!y en problema es que estoy en uruguay y el envio me sale 200 dolares y ta aprobeche que un amigo se fue para alla y ta el lunes viene con el arbol...gracias y saludos
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSi, hace destalonado
Off: hernan te dijo lo de los autos a escala?
off: sisi ser..me comento..estoy con muchassssssss ganas pero voy a tener que esperar para el aguinaldo porque vengo endeudado hasta la pipa ajaja..es mas me ofrecio hacerme algunas reformitas ejeje
Comment
-
hola muchachos les cuento ya me trajeron el arbol junto a los botadores es de orlando sotro y el reglaje es AAA 45º RCA 65º AAE 70º RCE 40º y 102º de entrecentro
y tiene un perfil de leva bien cuadrado y la alzada es de 6.20 les parece que ande bien para picadas??
creo que el destalonado es para ganar mas alzada ejemplo en los arboles que la bancada le limita para la colocacion en el motor ej motores tipo o tambien es un trucaje para un arbol std para ganar potencia creo si no es haci me corrigen
saludos y gracias x la data...Last edited by zona_r; 22-09-2010, 18:52.
Comment
Comment