Announcement

Collapse
No announcement yet.

El porque de la cuestion?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El porque de la cuestion?????

    Me parece q es la facha ante todo...preguntenle alguno de esos pibes q tienen plasticos y luces de neon por todos lados si les interesa como frena o acelera.

    Comment


    • #32
      Re: El porque de la cuestion?????

      Originally posted by Independiente68
      Me parece q es la facha ante todo...preguntenle alguno de esos pibes q tienen plasticos y luces de neon por todos lados si les interesa como frena o acelera.
      Nos comparás con ellos?

      Comment


      • #33
        Re: El porque de la cuestion?????

        Obvio q no!!!! pero hablo asi en general! ya q la mayoria lo baja por facha. Y ni hablar de las personas q mencione.

        Comment


        • #34
          Re: El porque de la cuestion?????

          Es por fachaa, no hay nada mas lindo que un auto al piso cambia todooo cuando esta al piso. Espero que no lea esto ni daray ni menos garibaldi porque ese nos prende fuegoo es un bananaaaa

          Comment


          • #35
            Re: El porque de la cuestion?????

            Originally posted by Independiente68
            Obvio q no!!!! pero hablo asi en general! ya q la mayoria lo baja por facha. Y ni hablar de las personas q mencione.
            Por eso es que la mayoría de ellos cortan el espiral una vuelta y media, lo calientan un poquito, y lo ponen de nuevo. Así les anda después!

            El auto tiene que estar bajo por los dos motivos, pero no sirve bajarlo si no mejora la perfomance. Por eso, bajarlo en exceso es casi pecar, y convertirte en CHUNERO... desde mi punto de vista.

            Comment


            • #36
              Re: El porque de la cuestion?????

              planchado bien de adelante sale como piña de abajo yo hise la prueba y te baja unos numeritos y queda espectacular

              Comment

              Working...
              X