Announcement

Collapse
No announcement yet.

El porque de la cuestion?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El porque de la cuestion?????

    yo en realidad, ni se para que lo plance... estacionado es hermozo, lo miras y decis... ohhh... esta a dos dedos del suelo!, pero cada vez que me subo tengo ganas de prenderlo fuego, por que el precio que pague para que el auto este a esa altura y que cuando frene no toque el suelo, es que esta DURISIMO, entonces ahora tengo un carro, bajo... pero carro al fin...

    yo creo que la plancha.. es para que quede lindo, lo que a mi me gusta mas, es una suspencion "deportiva" que quede a la altura que se le cante al auto, con tal de que rinda lo mejor posible

    Salu2!

    Comment


    • #17
      Re: El porque de la cuestion?????

      Originally posted by Mr.WhiTe
      yo en realidad, ni se para que lo plance... estacionado es hermozo, lo miras y decis... ohhh... esta a dos dedos del suelo!, pero cada vez que me subo tengo ganas de prenderlo fuego, por que el precio que pague para que el auto este a esa altura y que cuando frene no toque el suelo, es que esta DURISIMO, entonces ahora tengo un carro, bajo... pero carro al fin...

      yo creo que la plancha.. es para que quede lindo, lo que a mi me gusta mas, es una suspencion "deportiva" que quede a la altura que se le cante al auto, con tal de que rinda lo mejor posible

      Salu2!
      ahhhhh pero el fusca esta hermoso, ni se te ocurra levantarlo........ jje, si alguna vez vuelvo a tener un fusca pero ni lo dudo q voy corriendo a dejarlo tirado de trompa = al tuyo

      Comment


      • #18
        Re: El porque de la cuestion?????

        Es el 80 % cuestion de facha, aunke tampoco es lindo esos autos ke estan metidos 5cm la rueda en el guardabarros, un termino medio es lo mejor..
        Saludos

        Comment


        • #19
          Re: El porque de la cuestion?????

          No c como explicarlo jaaaaaaaaaaaa

          Comment


          • #20
            Re: El porque de la cuestion?????

            porque queda mas lindo y da ams seguridad.

            es una cuestion aparte esos tarados q lo remachan para "tener el auto mas bajo q hay" y desp no pueden andar a a mas de 60 ni en una autopista. hay q moderarse tb. sino pa eso uan reg y cunado queres lo remachas mal y sino lo subis ahi si jeje

            Comment


            • #21
              Re: El porque de la cuestion?????

              Para mi por como queda, al dejarlo bien remachadito cualquiero auto queda hermoso, obviamente después si está bien hecho el laburo trae sus frutos como una mejor tracción, mejor agarre, etc.


              Salu2

              Comment


              • #22
                Re: El porque de la cuestion?????

                Una buena plancha con hermosas patas el auto gana una facha terrible. Tenes mejor traccion, frenada, agarre, etc.

                Comment


                • #23
                  Re: El porque de la cuestion?????

                  En mi caso es primero para mejorar las prestaciones del auto y segundo por lo estetico
                  Si Ruben Daray llega a leer todo esto, le agarra un ataque....que opinan de las opiniones que tiene en el programa A todo motor con respecto a las modificaciones de los autos?

                  Comment


                  • #24
                    Re: El porque de la cuestion?????

                    Facha si.. a full..
                    Pero la verdad, yo hice el cambio hace poco de suspension y ruedas std. 14" a espirales de rally adelante y progre. atras... mas unas patas lindas en 17".
                    Y realmente mejora muchisimo.. es un karting como dobla, como se agarra.. frena etc.

                    Comment


                    • #25
                      Re: El porque de la cuestion?????

                      Originally posted by Gerardo

                      Exacto, en muchisimos casos es mejor tener un auto con suspenciones altas y amortiguadores blandos, donde estan las ruedas motrices, para poder mejorar la traccion.

                      Jajajajajajaja, claro ...

                      Comment


                      • #26
                        Re: El porque de la cuestion?????

                        Originally posted by DunaSport
                        En mi caso es primero para mejorar las prestaciones del auto y segundo por lo estetico
                        Si Ruben Daray llega a leer todo esto, le agarra un ataque....que opinan de las opiniones que tiene en el programa A todo motor con respecto a las modificaciones de los autos?
                        y lo primero que hace Daray es pegarnos una piña a cada uno, pero como diria un amigo "DARAY CHUPALA" yo me voy a comprar los regulables y lo voy a arruninar al piso, y sino lo puedo usar lo dejo en la cochera lo miro y uso el corsa de mi viejo , jjajaja

                        Hernan

                        Comment


                        • #27
                          Re: El porque de la cuestion?????

                          A mi me encanta pero me rompe las pelotas. Yo ahora la tengo 1.5 dedo adentro y la voy a volver a poner a la misma linea del guardabarros. O sea, cero adentro y cero de luz. es muy trompuda y te clavas en todos lados, me rompe las pelotas. Si le sumas que con talon 40 ya es carreta por la presion de los cauchos. Es una carreta como decia mi viejo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: El porque de la cuestion?????

                            Originally posted by Unoscv1.5
                            y lo primero que hace Daray es pegarnos una piña a cada uno, pero como diria un amigo "DARAY CHUPALA" yo me voy a comprar los regulables y lo voy a arruninar al piso, y sino lo puedo usar lo dejo en la cochera lo miro y uso el corsa de mi viejo , jjajaja

                            Hernan
                            Yo decia lo mismo. Lee el post de arriba. Y tengo regulables eh.

                            Comment


                            • #29
                              Re: El porque de la cuestion?????

                              Originally posted by Ellobo
                              Yo decia lo mismo. Lee el post de arriba. Y tengo regulables eh.
                              bueno si dps llega el momento del arrepentimiento te aviso, pero me quiero sacar las ganas, igual te agradesco el consejo. se que un poco de razon tenes, pero bue

                              saludos
                              Hernan

                              Comment


                              • #30
                                Re: El porque de la cuestion?????

                                facha 200% inigualable

                                Comment

                                Working...
                                X