Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bh20 en cuanto regula? Muy trabada es?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Bh20 en cuanto regula? Muy trabada es?

    Originally posted by dr.fierro View Post
    eso se cura con carburacion,y no es para nada trabada si quiere pasear,como ya dije regula a 1.100/1.200rpm y empareja enseguida(2.100/2.200rpm)...y estoy hablando de la bh20 m q es mas grande q la bh20 comun,asique la comun no tendria ningun drama para ir paseando

    pd: El user santy#1 tiene puesta una,preguntale si tiene algun drama para pasear
    pero santy es una nena ajaja..estoy esperando que lo termine bien asi lo voy aver y veo como suena y ocmo anda..doc y la ag01 de antelo que te parese?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Bh20 en cuanto regula? Muy trabada es?

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      pero santy es una nena ajaja..estoy esperando que lo termine bien asi lo voy aver y veo como suena y ocmo anda..doc y la ag01 de antelo que te parese?

      cuando qieras te saco a pasear gil..esta terminado...hace 2 semanas...jeje..preguntale al doc...pobrecito ni lo ablande..tiene 200 km de cagadas a palos..jeje

      Comment


      • #48
        Respuesta: Bh20 en cuanto regula? Muy trabada es?

        Originally posted by santy_#1 View Post
        cuando qieras te saco a pasear gil..esta terminado...hace 2 semanas...jeje..preguntale al doc...pobrecito ni lo ablande..tiene 200 km de cagadas a palos..jeje
        y dale gay arreglamos asi lo veo..ya esta todo todo todo? Ajaja sos un animal

        Comment

        Working...
        X