es si no recuero mal de 11.35 de alzada y 36 de cruce con 105° de entrecentro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bh20 en cuanto regula? Muy trabada es?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Bh20 en cuanto regula? Muy trabada es?
Originally posted by *I*J*F* View Post
es si no recuero mal de 11.35 de alzada y 36 de cruce con 105° de entrecentroLast edited by Dr.FiErRo; 09-09-2010, 17:20.
-
Originally posted by dr.fierro View Postmira yo puse un 287° q es 7° mas q la 280°,y trabar regulando traba bastante,pero apenas aceleras empareja y va para adelante de una,la verdad a mi me gusto,e suna leva callejera
es si no recuero mal de 11.35 de alzada y 36 de cruce con 105° de entrecentro
doc y esa leva es de caña virgen o le puedo llevar la mia y hacer esa?..porque por lo que vi labura sobre cañas originales..otra cosita cuanto te costo avos en su momento? Para tener una idea
Comment
-
Capo, yo tuve una bh20 en un uno 1.6 con burca laburado y bla bla, y la verdad es una levita muy recomendable.... en vacio suena trabadita pero agarra al toque. De abajo no es tan dormilona como parece cuando la escuchas y arriba va muy bien. Ademas se puede usar el auto por la calle tranquilamente... no va rompiendo las bolas ni nada...
Comment
-
Originally posted by jony28 View Postpero no le vas a poner esa leva ponele una leva de hombre, que ande fuerte y chauuu
antelo 12.80
Comment
-
Originally posted by djedams View Postmira aqui tenes un video de un funo con esa leva YouTube - uno scr trancando..
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View PostEstube chusmeando..y una ag01 de antelo? Tiene mas alzada pero menos permanencia que una bh20..como va estaleva? Traba menos? Al tener menos permanencia?
Comment
-
Originally posted by pablo_fierrero View Postpara calle te recomiendo la AF13 o AF07, la AG01 es un standart mejorado
chusmie y la af13 la encontre es de 12.10..la af07 no la encontre como es?
ahora alguien me saca una duda perdon que sea tan burro..por ej la af13 tiene 12:10 de alzada y nose cuanto de permanencia..por ej esta leva tiene menos permanencia que una bh20..por ende traba menos? o estoy pensando boludeces? ahora a una 12:10 habria que darle lindo de morfar y con un 32-34 en medida original va? perdon por mi burrada en este tema saludosLast edited by *I*J*F*; 10-09-2010, 17:41.
Comment
-
Originally posted by djedams View Postmira aqui tenes un video de un funo con esa leva YouTube - uno scr trancando..
Ese es mi unito jejej
---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
Originally posted by Race® X View PostChe que groso el auto del video, con la leva original tira mas vueltas
Capo te paso otro video de mi auto con la misma leva a ver si seguis pensando lo mismo!
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postahora le hecho un vistaso gracias
chusmie y la af13 la encontre es de 12.10..la af07 no la encontre como es?
ahora alguien me saca una duda perdon que sea tan burro..por ej la af13 tiene 12:10 de alzada y nose cuanto de permanencia..por ej esta leva tiene menos permanencia que una bh20..por ende traba menos? o estoy pensando boludeces? ahora a una 12:10 habria que darle lindo de morfar y con un 32-34 en medida original va? perdon por mi burrada en este tema saludos
tal cual como decis vos, que tenga mas alzada no significa que tranque mas, de echo estan las levas tipo "turismo" que tienen la alzada original del auto, pero capaz emparejan a las 5000 vueltas...
la af07 tiene 12.30 de alzada y 256 de permanencia si no recuerdo mal
Comment
-
Originally posted by pablo_fierrero View Posttal cual como decis vos, que tenga mas alzada no significa que tranque mas, de echo estan las levas tipo "turismo" que tienen la alzada original del auto, pero capaz emparejan a las 5000 vueltas...
la af07 tiene 12.30 de alzada y 256 de permanencia si no recuerdo mal
---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:03 ----------
Originally posted by Jose_ScR View PostEse es mi unito jejej
---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
YouTube - mati vs 400.mpg
Capo te paso otro video de mi auto con la misma leva a ver si seguis pensando lo mismo!
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postcomprendo comprendo..de apoquito voy entendiendo ajaja gracias pablo..ahora una consulta y una de estas 2 que vos me decis..lleva mas morfi o menos morfi que una de menos alzada..pòr mas que sea grande de alzada va bien con el 32-34?..a lo que voy es como que algunos dicen no esa leva es mejor para 2 carbus o tal mejor para uno solo
Eso depende de muchos factores ... no solo de la leva
De usarla con uno o dos carburadores depende del perfil de la leva en general, no solo la alzada. Cuando el perfil es muy violento no alcanza con un solo carburador para todo el motor y es donde se entra a jugar con carburacion individual
Comment
-
Originally posted by pablo_fierrero View PostEso depende de muchos factores ... no solo de la leva
De usarla con uno o dos carburadores depende del perfil de la leva en general, no solo la alzada. Cuando el perfil es muy violento no alcanza con un solo carburador para todo el motor y es donde se entra a jugar con carburacion individual
Comment
Comment