Announcement

Collapse
No announcement yet.

service de concesionarios!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • service de concesionarios!

    Gente qiero q me cuenten q onda los service para los okm, si los cagaron o si alguna vez se enteraron de q se lo hicieron de la peor manera.
    El viernes en la facultad, hablando con una compañera q tiene un focus 2010 ful ful diesel me contó q lo llevó al service de formar y q no le hicieron un choto, solo le cambiaron el aceite. El filtro no se lo tocaron y un par de cosas q le habia dicho ella tmp. Una calentura pq se fue de viaje y el auto le fayó todo el camino, asiq imaginese el qilombo q le hizo a la vuelta.
    Mi experiencia es que tengo un gol trend 2009 y lo lleve a los primeros 3 service para "no perder la garantia". En los 3 pedí q me mostraran lo q cambiaron y lo q hicieron para ver si lo hicieron correctamente (pero uno nunca sabe, siempre algun perro te meten).
    La verdad q no te dan ganas de llevarlo al service o de sacar un okm con las cosas q hacen la mayoria.
    Y lo peor de todo es que te matan con los precios, pagar 900$ por un simple service no me parece algo logico, cuando el ultimo service en YPF boxes lo pague algo de 250$ (no me acuerdo bien porq compre 2 giladas mas de limpiaparabrisas) masomenos con el mejor aceite q tienen y me qedé viendo lo q le hacia todo el tiempo.

    A uds le pasó algo asi? o solamente en mdp te cagan?

    un abrazo enfiee

  • #2
    Respuesta: service de concesionarios!

    Esta bien que es una fiorino, pero la lleve a auto novo a hacer el servicio de 10k, $470

    $240 M0
    $90 aceite
    $25 Filtro aceite
    $20 Filtro aire
    $40 Filtro combustible
    $10 Liquido limpiaparabrisas

    Lo que falta no me acuerdo que era, pero algo mas cambiaron, la camionate me la entregaron lavada, y en tiempo y forma y me diero ntodas las cosas viejas

    Habiendo Laburado en taller ofiacial fiat y en Agencias, el precio no me parecio una locura, el tema del servicio, depende mucho de la agencia y de cuan con la cabeza a gacha vayas, si vas te plantas y ven que les podes llegar a hacer bardo, no te cagan, si vas todo mansito, te la ponen hasta el caracu

    Comment


    • #3
      Respuesta: service de concesionarios!

      mmm depende la concecionaria que lo lleves, hay algunas agencias buenas y otras que ademas de no cambiarte las cosas son unos cavernicolas. si te sirve, te digo que los de ypf boxes son muy recomendable, al menos siempre vi que trabajan muy bien y a buen precio. mi hermano trabaja en una ypf y por ahi caigo y veo como laburan con los autos y es muy bueno.

      Comment


      • #4
        Respuesta: service de concesionarios!

        es depende a q concecionaria lo lleves como dice aca menduko eso es como los talleres particulares algunos te arrancan la cabeza y te meten el perro o al reves o etc

        Comment


        • #5
          Respuesta: service de concesionarios!

          mira yo trabaje cuando empece en el año 99 en un consecionario oficial fiat alfa romeo y la realidad es que en cuanto a plata te matan .pero si lo analisas es logico tienen un gran equipamiento montado ahora en cuanto si asen alguna cosas fuera de reglamento y si te digo que si lo ideal es respetar la garantia asta que se cumpla .slds

          Comment


          • #6
            Respuesta: service de concesionarios!

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            Esta bien que es una fiorino, pero la lleve a auto novo a hacer el servicio de 10k, $470

            $240 M0
            $90 aceite
            $25 Filtro aceite
            $20 Filtro aire
            $40 Filtro combustible
            $10 Liquido limpiaparabrisas

            Lo que falta no me acuerdo que era, pero algo mas cambiaron, la camionate me la entregaron lavada, y en tiempo y forma y me diero ntodas las cosas viejas

            Habiendo Laburado en taller ofiacial fiat y en Agencias, el precio no me parecio una locura, el tema del servicio, depende mucho de la agencia y de cuan con la cabeza a gacha vayas, si vas te plantas y ven que les podes llegar a hacer bardo, no te cagan, si vas todo mansito, te la ponen hasta el caracu
            Si la verdad q si cada agencia debe tener lo suyo y no todos son los garcas. Depende cuál y qué trato tengas con ella.


            ---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:47 ----------

            Originally posted by menduko_87 View Post
            mmm depende la concecionaria que lo lleves, hay algunas agencias buenas y otras que ademas de no cambiarte las cosas son unos cavernicolas. si te sirve, te digo que los de ypf boxes son muy recomendable, al menos siempre vi que trabajan muy bien y a buen precio. mi hermano trabaja en una ypf y por ahi caigo y veo como laburan con los autos y es muy bueno.
            si posta...me fui muy conforme con ypf, es para recomendarlo.
            Ademas del cambio de aceite y filtro me controlaron un par de cosas mas de onda (gomas, alineacion, agua, zapito, y un par d egiladas mas)

            ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

            Originally posted by DONOVAN View Post
            mira yo trabaje cuando empece en el año 99 en un consecionario oficial fiat alfa romeo y la realidad es que en cuanto a plata te matan .pero si lo analisas es logico tienen un gran equipamiento montado ahora en cuanto si asen alguna cosas fuera de reglamento y si te digo que si lo ideal es respetar la garantia asta que se cumpla .slds
            Si ni hablar, con respecto al equipamiento y las herramientas q tienen son de primera, pero a uno le duele un ojo de la cara pagar un valor así por un simple service. Pero bueno son las cosas por las q hay q "sufrir" cuando sacas un 0 metro.
            Last edited by santii14; 07-09-2010, 13:50.

            Comment


            • #7
              Respuesta: service de concesionarios!

              Ah mi viejo en su momento hace muchisimos años tenia un renault 12 0km..creo que era modelo 92..93 o algo asi..a los 2 dias de ser sacado de la consecionaria se le rompe la caja..lo lleva al service y se la reparan..a los 2 dias devuelta se le rompe..lo lleva devuelta y "se la reparan nuevamente" cuestion que se rompe devuelta..mi viejo va a su mecanico de confianza y revisa la caja..resulta que la caja tenia la etiqueta que era modelo 88..89..cuestion le habian cambiado la caja en el service
              Last edited by *I*J*F*; 07-09-2010, 14:13.

              Comment


              • #8
                Respuesta: service de concesionarios!

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                Ah mi viejo en su momento hace muchisimos años tenia un renault 12 0km..creo que era modelo 92..93 o algo asi..a los 2 dias de ser sacado de la consecionaria se le rompe la caja..lo lleva al service y se la reparan..a los 2 dias devuelta se le rompe..lo lleva devuelta y "se la reparan nuevamente" cuestion que se rompe devuelta..mi viejo va a su mecanico de confianza y revisa la caja..resulta que la caja tenia la etiqueta que era modelo 88..89..cuestion le habian cambiado la caja en el service
                nooo eso es grave grave

                Comment


                • #9
                  Respuesta: service de concesionarios!

                  yo laburo en rosario en una concesionaria de chevrolet y aca los servi se hacen.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: service de concesionarios!

                    Originally posted by Fran07 View Post
                    yo laburo en rosario en una concesionaria de chevrolet y aca los servi se hacen.
                    vos que estas adentro..nunk esta la currada de decir..le paso 10 pesos del liquido limpia parabrisas y se lo quedan..capas vos no pero algun compañero o algo? o todo lo que pagan se pone al 100%

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: service de concesionarios!

                      yo lleve dos veces la fiorino al service de giamma en mdp y la verdad bien, como debe ser, y habia sacado cuentas y me salia lo mismo hacer yo todo el service que llevarselo a ellos
                      gaste algo de 500 cada vez, cambio de aceite, filtros, alineacion, balanceo, scan con la pc y un monton de yerbas mas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: service de concesionarios!

                        es como todo ai buenos y hay garcas es haci...

                        Comment

                        Working...
                        X