El viernes en la facultad, hablando con una compañera q tiene un focus 2010 ful ful diesel me contó q lo llevó al service de formar y q no le hicieron un choto, solo le cambiaron el aceite. El filtro no se lo tocaron y un par de cosas q le habia dicho ella tmp. Una calentura pq se fue de viaje y el auto le fayó todo el camino, asiq imaginese el qilombo q le hizo a la vuelta.
Mi experiencia es que tengo un gol trend 2009 y lo lleve a los primeros 3 service para "no perder la garantia". En los 3 pedí q me mostraran lo q cambiaron y lo q hicieron para ver si lo hicieron correctamente (pero uno nunca sabe, siempre algun perro te meten).
La verdad q no te dan ganas de llevarlo al service o de sacar un okm con las cosas q hacen la mayoria.
Y lo peor de todo es que te matan con los precios, pagar 900$ por un simple service no me parece algo logico, cuando el ultimo service en YPF boxes lo pague algo de 250$ (no me acuerdo bien porq compre 2 giladas mas de limpiaparabrisas) masomenos con el mejor aceite q tienen y me qedé viendo lo q le hacia todo el tiempo.
A uds le pasó algo asi? o solamente en mdp te cagan?
un abrazo enfiee
Comment