Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tira aceite por descarga de gases
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Tira aceite por descarga de gases
Desconecte la manguera del filtro de aire y la deje suelta en el motor contra la chapa, cuando miro despues de una semana estaba la chapa con un poquito de aceite, aparte cuando regula humea muy poquito ... que puede serTags: None
-
Re: Tira aceite por descarga de gases
ESO ES EL VENTEO, ES EL RESPIRADOR DEL CARTER, EL HUMITO O VAPOR QUE VES ES VAPOR DE ACEITE DEL CARTER, ESO SIGNIFICA QUE TIENE ALGO DE DESGASTE EL MOTOR PERO NO ESTA MUERTO, ES NORMAL EN LOS FIAT QUE VENTEEN, NO ES LO IDEAL, PERO SIGUE ANDANDO...
HACE CUANTO QUE NO LE CAMBIAS O CONTROLAS EL ACEITE Y CADA CUANTOS KMS SE LA CAMBIAS??
-
A mi me paso lo mismo, xq lo pase de vueltas y rompi un tabique del piston q es lo esta entre los aros,lo mio es mayor, no creo q a vos te haya pasado lo mismo, kiero pensar?, y si t paso, cambia los pistones por unos forjados, pero lo tuyto debe ser simplemente desgaste de aros de piston
Comment
-
Originally posted by mosquiFIjate q no este pasado de nivel.
Ventea mucho al acelerar y consume aceite ??
Comment
-
Originally posted by portuguesy se lo cambie hace unos 5 meses, le hice 2mil km aprox, puede ser que me tire un poco de aceite porque esta pasado ? la ultima vez le agregue y me pase mucho del nivel maximo ...
Comment
Comment