Announcement

Collapse
No announcement yet.

cunto se puede pedir por este auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: cunto se puede pedir por este auto

    que yo sepa un usado si no estuvistes radicado en españa no lo entras ni mamado.

    Comment


    • #32
      Respuesta: cunto se puede pedir por este auto

      lo puede traer??no se si se pueda,ya q es un auto usado!

      Comment


      • #33
        Respuesta: cunto se puede pedir por este auto

        si se trajo el vr6 no creo que tenga dramas en traerse un sky.

        Comment


        • #34
          Respuesta: cunto se puede pedir por este auto

          traetelo q te lo sacan de las manos!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: cunto se puede pedir por este auto

            Originally posted by martinc View Post
            mmmmm.... 50 60 lucas verdes y por ser tan unico en este pais posiblemente me este quedando corto
            Si no tenía entendido mal , una 350Z cero kilómetro no ronda los 65.000 dolares ?

            Nose si alguien compra un auto al mismo precio con 15 años más.. pero que se yo , obvio que no se comparan las cosas.


            ON: YOOOOO, si tengo la posibilidad , lo compro , no me importa el negocio, es un auto ÚNICO acá en Argentina y no creo que se arrepienta de tenerlo !


            Pregunta.. de curioso , donde vivís ? Podré ir a tu casa a verlo cuando lo tengas ? jajajajjaa

            Comment


            • #36
              Respuesta: cunto se puede pedir por este auto

              bueno les cuento a todos el tema de traer un auto, viviendo afuera donde sea el pais que sea te podes traer el auto que quieras , es mas lo podes comprar el dia anterio a venirte y no ay drama,el tema es asi la empresa que uno contrata para hacer al flete ello se encargan de facilitarte todos los papeles nesesarios para que vos presentes en aduana y agas todos los papeleos nesesarios ,lo que uno tiene que hacer en el pais de origen del auto es hacer una factura de compra por el valor del auto ( se supone que ese valor es a criterio asi uno paga el 80% del valor que traiga declarado en esa factura no se si me explico) es asi aca en argentina se paga el 80% del valor que uno traiga declarado en factura si no haces eso aduana te cobra lo que le aparese en sus tablas que seria la de info auto, en fin no es complicado pero para uno que no sepa parese que si yo ya traje un auto y mis primos tambien se trajeron sus auto y ninguno tubo drama nunca

              Comment


              • #37
                Respuesta: cunto se puede pedir por este auto

                y como son los plazos de radicacion para poder comprarlo????? lei por aca que vos visiste en españa, ahora, una vez que ya vivis aca, como haces????
                Yo supongo esto, vos viviste en españa, te compraste el vr6, y te lo traes

                ahora vos vivis en Argentina, como explicas que lo comprais????

                Perdon coba que te pregunte tanto pero yo trabajo en un despachante y todos me dicen que es un kilombo hacer eso, y nadie me explica las formas para traer autos.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: cunto se puede pedir por este auto

                  Originally posted by EL WILLOW View Post
                  y como son los plazos de radicacion para poder comprarlo????? lei por aca que vos visiste en españa, ahora, una vez que ya vivis aca, como haces????
                  Yo supongo esto, vos viviste en españa, te compraste el vr6, y te lo traes

                  ahora vos vivis en Argentina, como explicas que lo comprais????

                  Perdon coba que te pregunte tanto pero yo trabajo en un despachante y todos me dicen que es un kilombo hacer eso, y nadie me explica las formas para traer autos.
                  no ten entendi que tiene que ver que viva aca ahora, y los plasos te los da aduana y los poder renovar hasta 18 meses

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: cunto se puede pedir por este auto

                    yo lo traeria. Igualmente buscaria un poco mas y traeria autos mas comun por estos lados como un EVO, 300zx, NSX Type R, Civic Type R, S2000, etc. Al margen que la mecanica de ese auto no es el problema, lo que es el problema es todo el body.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: cunto se puede pedir por este auto

                      Originally posted by cobayo_147 View Post
                      no ten entendi que tiene que ver que viva aca ahora, y los plasos te los da aduana y los poder renovar hasta 18 meses

                      No eso justamente queria saber, no sabia que aduana te da plazos de 18 meses!! en realidad pregunte 2 veces lo mismo.

                      Si es asi, aprovecha y compralo, despues lo vendes seguro.

                      Yo pense que solo podias comprarlo viviendo alla, y que ahora ibas a ser uno mas de los que estan clavados en aduana (hay un deposito LLENO de autos zarpados o no tanto en el puerto) por gente que los trajo pensando que se podia, que era algo sencillo. Pero ahora que me aclaras lo de los 18 meses me sacaste de mi ignorancia.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: cunto se puede pedir por este auto

                        como te vas a traer un r33 ? si keres hacer negocio trae un honda nsx y vendelo a 140.000 dolares! ! haha

                        seguro ke hay gente ke lo va a comprar al toke ese auto.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: cunto se puede pedir por este auto

                          Originally posted by EL WILLOW View Post
                          No eso justamente queria saber, no sabia que aduana te da plazos de 18 meses!! en realidad pregunte 2 veces lo mismo.

                          Si es asi, aprovecha y compralo, despues lo vendes seguro.

                          Yo pense que solo podias comprarlo viviendo alla, y que ahora ibas a ser uno mas de los que estan clavados en aduana (hay un deposito LLENO de autos zarpados o no tanto en el puerto) por gente que los trajo pensando que se podia, que era algo sencillo. Pero ahora que me aclaras lo de los 18 meses me sacaste de mi ignorancia.
                          los 18 meses te los va renovando un despachante que son en realidad los permisos temporarios que se hacen cada 3o 6meses

                          Comment

                          Working...
                          X