Announcement
Collapse
No announcement yet.
cunto se puede pedir por este auto
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cunto se puede pedir por este auto
ahora tmb hay que ver que tan vendible es un auto 96 a 50/60mil dolares! por esa plata compras un Z4, no tiene un atractivo general, a cualquiera de nosotros nos gusta pero no es un auto que vendes rapido aca! si vos podes traer los autos aca a buen precio buscaria algo mas vendible que te deje plata rapido!
Comment
-
Originally posted by mato.gti View Postque lindo saber eso jeje me traeria toda la gama de los gti, vr etc etc jajaj obvio que si no fuera tan pobre
Estuvo viviendo unos años alla y te lo podes traer como bien propio o algo asi creo..
Comment
-
Originally posted by -Alfre- View Postahora tmb hay que ver que tan vendible es un auto 96 a 50/60mil dolares! por esa plata compras un Z4, no tiene un atractivo general, a cualquiera de nosotros nos gusta pero no es un auto que vendes rapido aca! si vos podes traer los autos aca a buen precio buscaria algo mas vendible que te deje plata rapido!
Comment
-
Originally posted by gabonob View Postno me compraes un r33 con un z4
Claro, pero eso lo pensamos nosotros q dentro de todo tenemos una idea de todo esto, para el publico general meparece medio se va a complicar un 95 a 50k verdes... Yo tmb traeria algo mas vendible, lease mas nuevo, poco mas barato y con mas salida. R32
Comment
-
Originally posted by yeyoso View PostSi por una nsx 92 piden 150 verdes por una skyline despues de la pelicula rapido y furioso nose podes pedir 200
MercadoLibre: HONDA ACURA NSX - U$S 150000.00
Hablando en serio yo creo que 60 lucas verdes se puede sacar a algun calenton con el modelo
Aca tenes una en venta en españa con accesorios mismo año que la que queres importar...........13500 euros y es una nave hermosa.........ya vendiendola a 50 lucas verdes aca sin duda es un negocio redondo.........
CLUB SUZUKI SWIFT :: - Nissan Skyline GT-R 33 Vspec 96 (13.500 €)
Mitsubishi GT 3000 VR4 1999 - U$S 35.500 - DeMotores.com
Una 3000 gt 1999 esta 35000 verdes aca........tranquilamente una skyline 96 por ser unica puede rondar los 50 o 60, aparte sabiendo que la skyline es mas rabiosa que la 3000 gt que es bastante mas chanchona.......aunque la 3000 gt conseguis cualquier repuesto por muy caro que salga y pensa que la skyline asi como es unica si te quedaste paseando por ahi la tenes que cargar a la grua y esperar el repuesto de afuera vaya a saber cuantos dias y buscarlo...........capaz tengas mas mercado de reventa que es tu objetivo con un golf
Salu2
este es exactamente el auto que vimos con mi hermano y no esta caro me parese super barato
---------- Post added at 03:42 ---------- Previous post was at 03:37 ----------
gracias a todos por los comentarios y las dudas y tambien puse la opcion del golf r32 que es un lindo caño y no ay aca y me parese mucho mas vendible que el nissan pero bueno es lo que queria saver masomenos cuanto se puede pedir aca yo ya se que gasto tengo y queria saver masomenos que era lo que se le podia ganar gracias a todos por la buena onda
Comment
-
Originally posted by -Alfre- View Postahora tmb hay que ver que tan vendible es un auto 96 a 50/60mil dolares! por esa plata compras un Z4, no tiene un atractivo general, a cualquiera de nosotros nos gusta pero no es un auto que vendes rapido aca! si vos podes traer los autos aca a buen precio buscaria algo mas vendible que te deje plata rapido!
Es un auto codiciado por muchos, y ensima acá no hay. 60 mil verdes me parece caro, pero a ese auto el novio lo encontrás enseguida. Un auto de nicho dirían algunos.
No se si iría por un Z4, pero por un 135i seguro
Comment
-
Originally posted by kimey View PostSi no me equivoco este muchacho es el que se trajo un vr6 con llantas de porsche no??
Estuvo viviendo unos años alla y te lo podes traer como bien propio o algo asi creo..
Kimey para hacer eso tenes que ser dueño antes de venirte para aca.
O sea, tenes un golf por decir un auto, en españa, te venis a vivir a Arg. y te lo traes, ahora que hayas vivido en España no te da ningun derecho a traertelo y pagar menos, o pagar mas tampoco.
Igualmente es un bardo siempre traer autos, por eso tengo tanto interes en saber como hizo
Comment
-
coba decile a tu hermano q se traiga el sky..que si no lo puede vender no creo q tenga mucho drama de quedarselo jaja... y decile q meta en el baul unas opticas delanteras y traseras, parrilla y vidrios de golf mk1 jaja..eso lo vende seguro
Comment
-
Originally posted by kir vw View Postcoba decile a tu hermano q se traiga el sky..que si no lo puede vender no creo q tenga mucho drama de quedarselo jaja... y decile q meta en el baul unas opticas delanteras y traseras, parrilla y vidrios de golf mk1 jaja..eso lo vende seguro
Comment
Comment