Announcement

Collapse
No announcement yet.

Catalizador corsa, cambiar por camara

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Catalizador corsa, cambiar por camara

Originally posted by kjoa23 View Post
    porque en ruta cargado el chip me ayudo mucho, y con el catalizador le falta un poco de empuje

---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

con solo chip, tengo mis dudas que el esacpe te de mucho mas... me parece que es mas el ruido que otra cosa...

si tuviste escape y no te parecio el gran cambio, menos aun lo vas a notar si sacas el catalizador.

Comment

un amigo se lo saco al de el y ni un puto ruido hace ehh..sacaselo que sigue callado igual..el tema es cuando tocas el tacho

---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 17:06 ----------

Originally posted by kjoa23 View Post
      porque en ruta cargado el chip me ayudo mucho, y con el catalizador le falta un poco de empuje

---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

con solo chip, tengo mis dudas que el esacpe te de mucho mas... me parece que es mas el ruido que otra cosa...
      tas muy equivocado..hacele un buen escape completo y tenes otro auto..si pones uno generico vas a ganar unos hp y nada mas ahora si haces algo a medida tenes mucho mas jugo..el escape no es solo ruidito

Comment

al final lo saque y le quedo un ruido bastante a lata eh!

voy a ver si cambiando el ultimo silenciador logro ponerle un ruido mas deportivo y bien bajito

Comment

Working...
        X