Announcement

Collapse
No announcement yet.

Catalizador corsa, cambiar por camara

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Catalizador corsa, cambiar por camara

Gente, tengo el escape original, y el auto chipeado, en Newsilens me comentaron que se puede sacar el catalizador y poner en su lugar una camara, para que gane rendimiento y siga silenciso, ya que si saco el cata y no coloco nada el ruido se pone medio feo en el corsa.

Cuanto hay de cierto en esto? o es un enganche para venderme algo mas? ya que sacar el cata son 60 pesos, y sacarlo + 1 camara son $ 280

Ahh, quiero 0 ruido eh, por eso volvi al original!

Gracias,

Respuesta: Catalizador corsa, cambiar por camara

sacale el catalizador y q le suelden un pedazo de caño en su lugar, el problema del ruido creo q viene cuando se le saca el silenciador o en diferencia (porq yo tambien averigue) le pones por ejemplo caño de 2 pulgadas y por ende va a haber q poner silenciadores de un auto con motor mas grande (a mi en mi gol habia averiguado y le tenia q poner silenciadores de un 2.0 para evitar el ruido)

sirve ?

Comment

sacarlo y poner una recamara (silenciador chico) creo ayudaria en algo mas, pero yo no pondria nada.

le pongo un pedazo de caño y chau.

Comment

Si se lo sacas y en su lugar un pedazo de caño soldado, el ruido te va a cambiar pero casi ni te vas a dar cuenta.

Comment

mandale un caño o un turbo en vez de una precamaRA. YO los saco asi a los cata..

Comment

Originally posted by austin power View Post
            mandale un caño o un turbo en vez de una precamaRA. YO los saco asi a los cata..
            un turbo? que es eso??

gracias por las respuestas, voy a ver que hago, si aparece un ruido medio a lata le pongo un silenciador chiquito al menos asi vuelve a silenciar, pero ya no queda tan trabado como es el catalizador

Comment

voto por sacar el cata y soldar caño derecho nada de camara no creo q te aumente mucho el ruido

Comment

yo tengon un golf y le vole el catalizador y le mando un pedaso de caño y no cambia para nada el ruido ademas el catalizador no es para silenciar el escape nada qe ver asiqe no pasa nada si lo sacas y le mandas un caño

Comment

Originally posted by Sebas_rsi View Post
                  yo tengon un golf y le vole el catalizador y le mando un pedaso de caño y no cambia para nada el ruido ademas el catalizador no es para silenciar el escape nada qe ver asiqe no pasa nada si lo sacas y le mandas un caño
                  bueno capaz en el Golf, pero en el corsa yo tuve catalizador y un silenciador y te aseguro que el cata silencia lindo eh, porque cuando lo saque subio el sonido considerablemente! jeje

Comment

mas que por el ruido el tema es por la bendita zonda lambda, no se como es en el corsa pero sin el catalizador , la zonda se te va a enfriar y va a andar rico de nafta siempre.

Comment

porque volviste al original? podes armar un buen escape y que no haga ruido y vas a ganar mucho mas.

respondiendote a tu pregunta,el cataliador no silencia,no es su funcion,podes sacarlo y poner caño.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                        mas que por el ruido el tema es por la bendita zonda lambda, no se como es en el corsa pero sin el catalizador , la zonda se te va a enfriar y va a andar rico de nafta siempre.
                        La sonda esta arriba y no jode para nada

Originally posted by menduko_87 View Post
                        porque volviste al original? podes armar un buen escape y que no haga ruido y vas a ganar mucho mas.
                        respondiendote a tu pregunta,el cataliador no silencia,no es su funcion,podes sacarlo y poner caño.
                        porque me canse del ruido y preferia hacerlo plata el escape, para dejar un sonido bajito no tiene sentido, a menos que corras, yo no corri nunca ni en la calle.

para un sonido bajo le cambias el ultimo silenciador y listo, es mucha $ al pedo puesta sino entendes

Comment

si le sacas el catalizador prestamelo a ver si con eso paso la vtv ajajajaj

Comment

Originally posted by kjoa23 View Post
                            ...porque me canse del ruido y preferia hacerlo plata el escape, para dejar un sonido bajito no tiene sentido, a menos que corras, yo no corri nunca ni en la calle.

para un sonido bajo le cambias el ultimo silenciador y listo, es mucha $ al pedo puesta sino entendes
                            entonces si no corres nunca ni en la calle para que preguntas si se gana en rendimiento? deja el catalizador como esta y listo.

Comment

Originally posted by djedams View Post
                              entonces si no corres nunca ni en la calle para que preguntas si se gana en rendimiento? deja el catalizador como esta y listo.
                              porque en ruta cargado el chip me ayudo mucho, y con el catalizador le falta un poco de empuje

---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

Originally posted by menduko_87 View Post

con solo chip, tengo mis dudas que el esacpe te de mucho mas... me parece que es mas el ruido que otra cosa...

Comment

Working...
                              X