Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESPEJOS RETROVISORES CON CAMARAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESPEJOS RETROVISORES CON CAMARAS

    Bueno no sabia donde postear esta boludez, asi que lo postie aca en la sección de preguntas, si esta mal muevanlo a donde corresponda.
    El tema es que viendo una revista vi un auto que traia los espejos retrovisores con dos camaritas, una a cada lado del auto, y se me ocurrió que se podía armar algo similar con dos camaras de seguridad (esas chiquitas) y una pantallita como las que son para los dvd del coche. Sabien de alguien que ya lo haya implementado??? Funcionará??? Que les parece??? Se podrá dividir la imagen para que en la mitad de la pantalla se muestre una camara y en la otra mitad se muestre la otra camara???

  • #2
    Re: ESPEJOS RETROVISORES CON CAMARAS





    es demasiado chunero eso...me imagine un 128 con una webcam genius a cada lado de la puerta jejeje!!...

    Comment


    • #3
      Re: ESPEJOS RETROVISORES CON CAMARAS

      JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAJAJAA ojo... chunnin es algo mal armado pasando a grasa.. pero si se hace bien... sin que veas las camaritas puede quedar bueno.
      pero me mato lo de las genius.. las dos bochitas blancas a los costados! jajaja muy buenoo

      Comment


      • #4
        Re: ESPEJOS RETROVISORES CON CAMARAS

        PARA QUE LO QUERES? EN QUE COCHE?

        Comment


        • #5
          Re: ESPEJOS RETROVISORES CON CAMARAS

          mmmm......por ahi se podria hacer, pero la pregunta es para que?? dejate de renegar con eso, no vale la pena

          Comment


          • #6
            Re: ESPEJOS RETROVISORES CON CAMARAS

            Bueno la idea era hacer algo prolijo y sobrio... no pensaba poner dos genius una a cada lado del auto...
            y es algo que se me ocurrió para hacerlo en algún momento... tampoco es que voy a ir mañana a comprar todo

            Comment


            • #7
              Re: ESPEJOS RETROVISORES CON CAMARAS

              YYYYYYYY......... si viene de serie en un mercho..... todabia.....

              Comment

              Working...
              X