El tema es que viendo una revista vi un auto que traia los espejos retrovisores con dos camaritas, una a cada lado del auto, y se me ocurrió que se podía armar algo similar con dos camaras de seguridad (esas chiquitas) y una pantallita como las que son para los dvd del coche. Sabien de alguien que ya lo haya implementado??? Funcionará??? Que les parece??? Se podrá dividir la imagen para que en la mitad de la pantalla se muestre una camara y en la otra mitad se muestre la otra camara???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ESPEJOS RETROVISORES CON CAMARAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ESPEJOS RETROVISORES CON CAMARAS
Bueno no sabia donde postear esta boludez, asi que lo postie aca en la sección de preguntas, si esta mal muevanlo a donde corresponda.
El tema es que viendo una revista vi un auto que traia los espejos retrovisores con dos camaritas, una a cada lado del auto, y se me ocurrió que se podía armar algo similar con dos camaras de seguridad (esas chiquitas) y una pantallita como las que son para los dvd del coche. Sabien de alguien que ya lo haya implementado??? Funcionará??? Que les parece??? Se podrá dividir la imagen para que en la mitad de la pantalla se muestre una camara y en la otra mitad se muestre la otra camara???Tags: None
-
Re: ESPEJOS RETROVISORES CON CAMARAS
JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAJAJAA ojo... chunnin es algo mal armado pasando a grasa.. pero si se hace bien... sin que veas las camaritas puede quedar bueno.
pero me mato lo de las genius.. las dos bochitas blancas a los costados! jajaja muy buenoo
Comment
Comment