Announcement
Collapse
No announcement yet.
block agujerado por compañera la biela
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-
Respuesta: block agujerado por compañera la biela
Originally posted by SRBracing View PostREspuesta general el agujero es abajo del block del lado del escape casi lleganco a la base del carter por la zona del cilindro 2;las camisas no creo qe se allan roto es masse ve el muñon limpito; los cachos no los tengo no lo encontre solamente senti cuando pego en el capot casi me lo agujerio y adivinen como todo fiat
ARRANCO CON EL CIGUEÑAL AL AIRE LIBRE Y SIN BIELA♥QUE ANIMAL QUE SOS JAJAJAJAJA !
Ahi abajo de ese lado no hay nada raro como dice Fierro , pero tenes que ver adetro si no hizo algun otro bardo , seguro se arregla y queda bien saludos y NO LO ARRANQUES MAS
Comment
-
En los años de taller q tengo fueron muchos los que se repararon , y con block partidos literalmente al medio y sigen andando, el tema es el costo de la reparacion si se justifica, se hace y queda , trabaje creo con casi todos los que sueldan block asi q por mp te digo opiniones, saludos
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostQUE ANIMAL QUE SOS JAJAJAJAJA !
Ahi abajo de ese lado no hay nada raro como dice Fierro , pero tenes que ver adetro si no hizo algun otro bardo , seguro se arregla y queda bien saludos y NO LO ARRANQUES MAS
mañana lo bajo y les cuento
ahh y giraba perfecto nose donde se metio la otra viela arranca en 3 y ponete un trapo en la boca vibra no sabens como igual ya solte todo
Ahh y si mal no veo ese golsillo lo veo por mi barrio
---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:08 ----------
Originally posted by VPR TEAM View PostEn los años de taller q tengo fueron muchos los que se repararon , y con block partidos literalmente al medio y sigen andando, el tema es el costo de la reparacion si se justifica, se hace y queda , trabaje creo con casi todos los que sueldan block asi q por mp te digo opiniones, saludos
aca hable con pellegrini y me deribo a un tal nuñes llame y me dijo qe de 400 a un tope de 1000 mangos
Comment
-
Originally posted by SRBracing View Postsaqe la varilla de aceite y parese un fideo ya me asusto.espero qe no alla reboliado nada adentro
mañana lo bajo y les cuento
ahh y giraba perfecto nose donde se metio la otra viela arranca en 3 y ponete un trapo en la boca vibra no sabens como igual ya solte todo
Ahh y si mal no veo ese golsillo lo veo por mi barrio... por donde vivis?
Vibra porque se desbalancea todo , me acuerdo una vez corte biela en una Chevy y el capot parecia cuando sacudis una alfombra , hacia olitas, igual caliente como estaba me volvi a mi casa andando
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostSi si puede ser , mi señora rompio SU auto y me agarro Mi camioneta para llevar los pendex a la escuela , asi que no me quedo otra que usar el Gol LPM... por donde vivis?
Vibra porque se desbalancea todo , me acuerdo una vez corte biela en una Chevy y el capot parecia cuando sacudis una alfombra , hacia olitas, igual caliente como estaba me volvi a mi casa andando
Comment
Comment