sino en qe anda un block 1.3 pero qe ahi qe hacer de papeles?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
block agujerado por compañera la biela
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
block agujerado por compañera la biela
Bueno chicos mi primera rotura grave; una biela salio a la estratofera me dejo un agujero del lado del scape como el alternador;se ve de afuera el ciguelal sin una biela; qe ago? se reparan? porqe es mui grande como apra rellenar.
sino en qe anda un block 1.3 pero qe ahi qe hacer de papeles?Tags: None
-
Respuesta: block agujerado por compañera la biela
tenes q dar de baja el tuyo y comprar uno nuevo, te conviene el cesvi creo q vende esas cosas.
rectificar el block no creo q te sea conveniente si vas a tener en mente buscar rendimiento (salvo q lo arregles y lo vendas para alguno q no le interese)
-
Todo depende de si tiene arreglo o no, tenes que llevarlo a una rectificadora dnd arreglen blocks y que ellos lo miren y te den garantia, si te la dan lo arreglas y no vas a tener problemas si dicen q no queda bien el arreglo a comprar un block 1.3 porque otra no queda.
Saludos
Comment
-
yo rectifique un block en RECTILEVAS en lomas del mirador, era un 1.4 llevado a 1.6 y se partiron dos camisas, lo volvieron a encamizar a 1.4 y el auto hoy en dia std con una tapa va como trompada. cualq cosa si qurees desp te paso el numero o usa el buscador q ya lo publique algunas veces
Comment
-
depende de como sea la rotura eso si no es grande se puede rellenar se rectifica y se encamiza eso para que quede bien pero no te garantizo de que aguante la gente de talleres carmona anda bien para eso son de chivilcoy sino comprar un block nuevo o conseguir alguno que le hayan dado de baja. saludos
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostPregunta que hoy dia te sale lo mismo comprarte un 1.6 que reparar el tuyo si la rotura es grande.Tenes los pedazos?Daño alguna vena de aceite?
Comment
-
REspuesta general el agujero es abajo del block del lado del escape casi lleganco a la base del carter por la zona del cilindro 2;las camisas no creo qe se allan roto es masse ve el muñon limpito; los cachos no los tengo no lo encontre solamente senti cuando pego en el capot casi me lo agujerio y adivinen como todo fiat
ARRANCO CON EL CIGUEÑAL AL AIRE LIBRE Y SIN BIELA♥
Comment
Comment