Announcement

Collapse
No announcement yet.

c3 o fox

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: c3 o fox

De ultima comprate un fox, dejalo lindo y metele mucho veneno por si alguno te dice torta lo invitas hacer una tiradita jajaj

Comment

Originally posted by sparco147tr View Post
      Se que son dos autos que mucho para hacerlo andar no se pueden, pero tengan en cuenta que solo lo voy a usar para pasear e ir a trabajar. Lo decidi. Es por eso que busco algo que mucho no se le puede hacer, es para no sevarme. Ademas tengo flia y es mas para uso familar.por eso tiene que ser 4 puertas... Xq si quiero armar algo me compro un fiat y listo.
      Hola mira yo estuve viendo los 2 para comprarle a mi mujer y decidimos por el fox 5p porque el espacio interior trasero para los chicos es mas amplio. en el C3 quedaban medio tapados con las butacotas y los apoya cabezas.
      En comparacion con el consumo de ambos (yo tengo el mismo motor que un C3 en mi 206) y el FOX consume muchisimo menos.
      No hace ruido el interior, es confortable al andar (el C3 cuando lo fui a probar era re comodo tambien!).
      Ah!!! algo para tener en cuenta el fox es medio caballito y entras corriendo si queres! Tiene Altos Portones como puerta.

Saludos! despues comenta por cual te decidiste.

Comment

Originally posted by 1.6 View Post
        Hola mira yo estuve viendo los 2 para comprarle a mi mujer y decidimos por el fox 5p porque el espacio interior trasero para los chicos es mas amplio. en el C3 quedaban medio tapados con las butacotas y los apoya cabezas.
        En comparacion con el consumo de ambos (yo tengo el mismo motor que un C3 en mi 206) y el FOX consume muchisimo menos.
        No hace ruido el interior, es confortable al andar (el C3 cuando lo fui a probar era re comodo tambien!).
        Ah!!! algo para tener en cuenta el fox es medio caballito y entras corriendo si queres! Tiene Altos Portones como puerta.

Saludos! despues comenta por cual te decidiste.
        Debes ser la primer persona que leo que dice que el Fox no cunsume nada en comparacion con otro 1.6!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
          Debes ser la primer persona que leo que dice que el Fox no cunsume nada en comparacion con otro 1.6!
          viste siempre hay una primera vez.

tengo los 2 autos y puedo fundamentarlo ;)

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
            +1

Lo que consume no tiene nombre, estoy hablando hace 3 años, para dar unas vueltas tranca 30 pesos, nos sacaba las ganas de salir jaja

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
              +1

Lo que consume no tiene nombre, estoy hablando hace 3 años, para dar unas vueltas tranca 30 pesos, nos sacaba las ganas de salir jaja
              Si depende incluso de como lo manejas.
              ahi tienen razón porque una cosa es mi mujer y otra soy yo jajajajajja

saludos

Comment

+1

Si justamente tengo un amigo con 2 Fox un Cross y un Trend, tienen un año de uso, ya puso en venta los 2, por eso me sorprende, por tema de consumo.

Comment

De ultima comprate un fox, dejalo lindo y metele mucho veneno por si alguno te dice torta lo invitas hacer una tiradita jajaj
                  +1000 .

Por experiencia , con un caracol le va bien. Por lo menos yo me lleve alto chasco jajaj

Comment

si vas por el consumo y demas.. aparte el uso que le queres dar es para pasear y dominguear comprate un C3 EXCLUSIVE hdi.. no gasta nada... yo para ir y volver a rosario desde parana (400km) gaste $60 para que te des una idea,....

---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

Originally posted by Lucianot View Post
                    Es lo que yo senti comparandolo con un 206, pienso que debe ser porque el C3 es mas alto.
                    Igual es mi punto de vista, quizas el C3 con sus defectos sigue siendo mejor que el FOX cual nunca maneje.
                    no te creas que es tan alto.. el nuestro toca en todos los badenes.. y con 4 personas los lomos tengo q agarrarlos cruzados.. pero en fin. volviendo a lo anterior la tenida es muy buena..

Comment

me quedo con el fox!

Comment

El C3 viene lindo, ademas el motor 16v anda lindo, esta bueno para ahcerle algunas maldades.

Comment

Working...
                        X