De ultima comprate un fox, dejalo lindo y metele mucho veneno por si alguno te dice torta lo invitas hacer una tiradita jajaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
c3 o fox
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: c3 o fox
Originally posted by sparco147tr View PostSe que son dos autos que mucho para hacerlo andar no se pueden, pero tengan en cuenta que solo lo voy a usar para pasear e ir a trabajar. Lo decidi. Es por eso que busco algo que mucho no se le puede hacer, es para no sevarme. Ademas tengo flia y es mas para uso familar.por eso tiene que ser 4 puertas... Xq si quiero armar algo me compro un fiat y listo.
En comparacion con el consumo de ambos (yo tengo el mismo motor que un C3 en mi 206) y el FOX consume muchisimo menos.
No hace ruido el interior, es confortable al andar (el C3 cuando lo fui a probar era re comodo tambien!).
Ah!!! algo para tener en cuenta el fox es medio caballito y entras corriendo si queres! Tiene Altos Portones como puerta.
Saludos! despues comenta por cual te decidiste.
Comment
-
Originally posted by 1.6 View PostHola mira yo estuve viendo los 2 para comprarle a mi mujer y decidimos por el fox 5p porque el espacio interior trasero para los chicos es mas amplio. en el C3 quedaban medio tapados con las butacotas y los apoya cabezas.
En comparacion con el consumo de ambos (yo tengo el mismo motor que un C3 en mi 206) y el FOX consume muchisimo menos.
No hace ruido el interior, es confortable al andar (el C3 cuando lo fui a probar era re comodo tambien!).
Ah!!! algo para tener en cuenta el fox es medio caballito y entras corriendo si queres! Tiene Altos Portones como puerta.
Saludos! despues comenta por cual te decidiste.
Comment
-
Originally posted by -Martín- View PostDebes ser la primer persona que leo que dice que el Fox no cunsume nada en comparacion con otro 1.6!
Lo que consume no tiene nombre, estoy hablando hace 3 años, para dar unas vueltas tranca 30 pesos, nos sacaba las ganas de salir jaja
Comment
-
Originally posted by mato.gti View Post+1
Lo que consume no tiene nombre, estoy hablando hace 3 años, para dar unas vueltas tranca 30 pesos, nos sacaba las ganas de salir jaja
ahi tienen razón porque una cosa es mi mujer y otra soy yo jajajajajja
saludos
Comment
-
Originally posted by mato.gti View Post+1
Comment
-
-
si vas por el consumo y demas.. aparte el uso que le queres dar es para pasear y dominguear comprate un C3 EXCLUSIVE hdi.. no gasta nada... yo para ir y volver a rosario desde parana (400km) gaste $60 para que te des una idea,....
---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:08 ----------
Originally posted by Lucianot View PostEs lo que yo senti comparandolo con un 206, pienso que debe ser porque el C3 es mas alto.
Igual es mi punto de vista, quizas el C3 con sus defectos sigue siendo mejor que el FOX cual nunca maneje.
Comment
Comment