Announcement

Collapse
No announcement yet.

c3 o fox

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: c3 o fox

clio 1.6 16v ,mas facha ,mas auto ,mas motor ,mas todo y los precios andan ahi nomas

Comment

Originally posted by clase5 View Post
      clio 1.6 16v ,mas facha ,mas auto ,mas motor ,mas todo y los precios andan ahi nomas
      11!

on: el fox lo veo mas tranki.

off: el que veas mejor

Comment

Originally posted by Lucianot View Post
        El Fox ni idea, si te puedo decir que tuve un C3 1.6 16v, es ruidoso(no tanto como los 206), repuestos caros y inestable a mas de 140km/h.
        con que fundamentas eso.. mi viejo tiene un gasolerdo.. y te puedo asegurar q a 165km/h no se mueve NADA...

Comment

El interior del Fox es de mala calidad, los paneles son feos, el tablero es feo, hace ruidos por todos lados.
          C3 no lo conozco

Comment

Es lindo el c3, no cabe duda...

pero me quedo personalmente con un fox.
            Solo por que me gusta la marca vw, nada mas que eso.

aunque el c3 es un huevo con ruedas.

Comment

Entre esos dos me quedo con el fox, es una re torta se re mil arrastra pero me gusta vw el c3 tambien es lindo, muy confortable, pero la forma no me termina de convencer

Comment

Que uso le vas a dar?

Comment

de esos 2, prefiero el C3.. igualmente buscaria otro auto, me parecen horribles los 2 (mucho mas horrible el fox..)

Comment

Originally posted by harry_20 View Post
                    con que fundamentas eso.. mi viejo tiene un gasolerdo.. y te puedo asegurar q a 165km/h no se mueve NADA...
                    Es lo que yo senti comparandolo con un 206, pienso que debe ser porque el C3 es mas alto.
                    Igual es mi punto de vista, quizas el C3 con sus defectos sigue siendo mejor que el FOX cual nunca maneje.

Comment

no me gusta ninguno de los 2, los repuestos del C3 me parecen carisimos para lo que es el auto, realmente para mi ese auto no vale el precio de sus repuestos.
                      anduve en un fox, entre el instrumental choto y la altura del techo te sentis en una sprinter, no me gusta ni un poquito, aparte de que es bastante chancho.

off: como te dijeron arriba iria por un clio 1.6

Comment

tengo un c3 y es un auto espectacular, vale una monedita mas q el fox, y va muy bien, con poco lo haces caminar, el fox no es feo, pero es muy torta!!! se arrastra mal, pero es mas barato de repuestos lejos, eso si, el otro dia me afanaron un pedazo de la coliza de la ventana que debe ser 3cm de largo x 1cm de alto me salio $90.-

Comment

el c3 no es nadad eportivo pero tiene un andar hermoso. eso si . los repuestos nada que ver con el Fox. como dijeron mas arriba. los valores son muy diferentes.

Comment

Se que son dos autos que mucho para hacerlo andar no se pueden, pero tengan en cuenta que solo lo voy a usar para pasear e ir a trabajar. Lo decidi. Es por eso que busco algo que mucho no se le puede hacer, es para no sevarme. Ademas tengo flia y es mas para uso familar.por eso tiene que ser 4 puertas... Xq si quiero armar algo me compro un fiat y listo.

Comment

a porq el fox no es un auto de mina........no? c3 toda la vida son un cañoncito ademas el andar q tiene,el confort,(si es q es un exclusive) y el motorcito van muy bien pero si es para acelerAR COMPRATE UN DYNAMIQUE 05/O6 Y SALIERON ALGUNOS 07 TAMBIEN .....SUERTE SALUDOS

Comment

Si es por facha, que seguro buscas eso sino irias por otros modelos, me quedo con el Fox al C3 lo veo mas de Srita.

Mi punto de vista y despues en lo que es el motor son similares, le pones una velita en el techo a cada uno y tenes dos tortas de cumpleaños!

Comment

Working...
                                X