clio 1.6 16v ,mas facha ,mas auto ,mas motor ,mas todo y los precios andan ahi nomas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
c3 o fox
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: c3 o fox
Originally posted by Lucianot View PostEl Fox ni idea, si te puedo decir que tuve un C3 1.6 16v, es ruidoso(no tanto como los 206), repuestos caros y inestable a mas de 140km/h.
Comment
-
Originally posted by harry_20 View Postcon que fundamentas eso.. mi viejo tiene un gasolerdo.. y te puedo asegurar q a 165km/h no se mueve NADA...
Igual es mi punto de vista, quizas el C3 con sus defectos sigue siendo mejor que el FOX cual nunca maneje.
Comment
-
no me gusta ninguno de los 2, los repuestos del C3 me parecen carisimos para lo que es el auto, realmente para mi ese auto no vale el precio de sus repuestos.
anduve en un fox, entre el instrumental choto y la altura del techo te sentis en una sprinter, no me gusta ni un poquito, aparte de que es bastante chancho.
off: como te dijeron arriba iria por un clio 1.6
Comment
-
tengo un c3 y es un auto espectacular, vale una monedita mas q el fox, y va muy bien, con poco lo haces caminar, el fox no es feo, pero es muy torta!!! se arrastra mal, pero es mas barato de repuestos lejos, eso si, el otro dia me afanaron un pedazo de la coliza de la ventana que debe ser 3cm de largo x 1cm de alto me salio $90.-
Comment
-
Se que son dos autos que mucho para hacerlo andar no se pueden, pero tengan en cuenta que solo lo voy a usar para pasear e ir a trabajar. Lo decidi. Es por eso que busco algo que mucho no se le puede hacer, es para no sevarme. Ademas tengo flia y es mas para uso familar.por eso tiene que ser 4 puertas... Xq si quiero armar algo me compro un fiat y listo.
Comment
-
Si es por facha, que seguro buscas eso sino irias por otros modelos, me quedo con el Fox al C3 lo veo mas de Srita.
Mi punto de vista y despues en lo que es el motor son similares, le pones una velita en el techo a cada uno y tenes dos tortas de cumpleaños!
Comment
Comment