Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Carburador uno

    Jajaja eso tenia yo cuando lo usaba con la leva nomas y tapa ... bien comprimido ... como te duro todo con 1.2kg??? jajajaja
    Mepa q es eso lo que te hace gastar ...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Carburador uno

      fijate el listado de taller... y empese a llamar...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Carburador uno

        Quien te recomendo darle 10a1 de compresion? Es mucho flaco... Es la primera vez que escucho que un auto esta con 1.2kg y 10:1 de rc.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Carburador uno

          me parece que me fui al carajo no? jajajaja perdon lo tengo 9/1 perdon pero igual tengo que bajar mas? o ahi andara bien, ahora me acorde con la junta 1.6 me quedo 9/1, porque mi idea era llevarlo 8/1 y tenia que poner una junta muy alta y tenia miedo que se sople al ser alta la junta.
          bueno,
          saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Carburador uno

            igual sigue estando muy al limite... fijate aunque sea de dejarlo e 8.5:1 minimo... empesaria por ahy, depues vos tenes el turbo orig del 1.4 ? con 1.2kg... en un 1.6 mm no me convence mucho te preparacion...
            vas muy a limite me parece jaja... lo armas vos o lo llevaste a un taller ?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Carburador uno

              es mucha compresion esa,pero igual no creo q sea lo q t hace gastar...seguramente al burca tengas q acomodarle una par de cosas,pero renegas bastante eh...pero se lo puede hacer gastar menos,q nafta tenes en la 1era y en la 2da,q punzua tenes?? es algo raro q la dosadora t reviente la baja,no me paso nunca y usaba 1.2k tambien...
              con respecto a la tapa estas seguro q esta en 9a1? me supongo q tenes pistones con pozo,pero no se cuanto cubica la tapa,igualmente pero yo usaria una junta de 2mm y a la tapa le podes hacer un frezado,q ayuda bastante a la hora de descomprimir...como dijistes seria bueno q lo puedas dejar en 8a1 para esa rc,ai vas a poder jugar mas con el avance en baja y alta...sino mandale metanol puro je

              Comment


              • #22
                Respuesta: Carburador uno

                Hola, si la relacion es 9/1 y llegue con junta de 1.6, la tapa estaba muy rebajada porque tenia fierros antes, la verdad no se que hacer, si cambiar la tapa por una original y dejarlo con junta no muy alta en 8/1, vamos a ver, tambien me dijieron que la tapa del 1.5 anda mejor,
                bueno saludos

                Comment

                Working...
                X