Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburador uno

    Hola, tengo enturbado mi fiat y me esta haciendo renegar el burca original cual le pongo?, porque le meto mano y cada vez gasta mas, me anda en los 14 litros llendo tranquilo, sirve llevarlo a 40 40 o mejor compro wewer 4040?
    ademas si pongo wewer se me va a ir al carajo el consumo?, yo lo uso en la calle.

    saludos

  • #2
    Respuesta: Carburador uno

    En que sentido te esta haciento renegar?
    Yo tengo puesto en el mio un Weber 32/34 tambien y me hace renegar, pero le quiero encontrar la vuelta porque para mi es el carburador que va.
    Obvio que siempre un 40 tiene que ir mejor seguro bien carburado, pero para mi al que tenes lo podes sacar mucho jugo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Carburador uno

      que preparacion tenes? a mi el auto me gastaba bastante entonces empece a carburar, termine bajando como 20 numeros de chicler de la primer boca y asi bajo muchisimo el consumo. Tengo una leva de 10,5 de circelli con chicleres primer boca 135 y la segunda 160 aprox.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Carburador uno

        aca te encontre un post q te puede ayudar con el 32 34 , ami me sirvio http://foro.fiatunoteam.com.ar/index.php?topic=4023.0


        o sino probaria algun solex 34 34 aver q onda

        Comment


        • #5
          Respuesta: Carburador uno

          Yo que vos probaria primero antes de cambiar es carburarlo bien con una wide y ahi ves

          Comment


          • #6
            Respuesta: Carburador uno

            no tenes nadie q te preste un solex para ver la diferencia pero si gatsa 14 litros depende q violencia tengas en el armado seria normal yo con solex y turbina chica gastaba eso pero lo q si me dio el solex no se x q es q no renegaba anda bien siempre en frio en caliente nunca un drama con el weber era un parto en frio no se x q por en teoria son muy similares salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Carburador uno

              Hola, me parece que consume bastante aunque ande despacio, anda en 14 15 litros cada 100 y me pierde por la baja ya la cambie 3 veces me las revienta la presion del turbo y ando en 1.2kg, el motor es tipo 1.6 std, le cambie pistones (iapel para turbo), le puse un embrague de 6 pastillas, cigueñal y vielas std, tapa le puse valv. esc mas grandes y leva std, tiene su presu con valv de alivio y turbina y mult esc orig del uno turbo, bujias y cables buenos ok y la junta es multilaminar de 1,6 con compresion 10/1, y ahora el voy a poner el atrasador erc, porque si lo atraso mucho no me anda a bajo y si no pistonea a las 5.500 vueltas.
              en cuanto al carburador alguien conoce algun lugar que lo laburen bien? que le lleve el auto y me lo entregue andando perfecto.

              saludos

              ---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

              ah me olvidaba tengo una bomba de nafta electrica y un inyector que trabaja con una valvula solenoide inyectando a las 5000 vueltas.

              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Carburador uno

                Relacion de compresion 10:1 no sera mucho ...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Carburador uno

                  Seguro 10 a 1? No sera ese el problema que tenes?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Carburador uno

                    El problema viene por la compresion? Es mucho 10/1 para 1.2 kg, a cuanto es lo ideal?
                    Saludos
                    damian

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Carburador uno

                      q aparesca el dc.. el con esto te canta la posta. Igual como ya te dijeron es mucha compresion.. tendraias qeu tener 9 y medio..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Carburador uno

                        Originally posted by manteca1979 View Post
                        el problema viene por la compresion? Es mucho 10/1 para 1.2 kg, a cuanto es lo ideal?
                        Saludos
                        damian
                        tendrias que bajar la compre a 7.5..8 me parese

                        ---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

                        Originally posted by adri_1003 View Post
                        q aparesca el dc.. El con esto te canta la posta. Igual como ya te dijeron es mucha compresion.. Tendraias qeu tener 9 y medio..
                        9 y medio viene original..o anda por ahi maso menos no me acuerdo justo..para mi tendria que tener menos que original

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Carburador uno

                          Originally posted by Juanfa View Post
                          Relacion de compresion 10:1 no sera mucho ...
                          jojojoojjo mierda y encima le esta dando 1.2 Kg ...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Carburador uno

                            agradece que no reventaste todo
                            eso te va a doler mas que el consumo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Carburador uno

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              agradece que no reventaste todo
                              eso te va a doler mas que el consumo
                              ajajajja me estalle

                              Comment

                              Working...
                              X