Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta venta GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Consulta venta GOL

    Andy los precios que hay en aut.....fo... son mas o menos asi para mi tendrias que pedi por como esta el tuyo 16500 o 17000... porque esta impecable:

    modelo 98 16500

    modelo 98 Kilometros : 162498 km Precio : $18980

    modelo 97 Kilometros : 90000 km Precio : $17500

    modelo 97 Kilometros : 180000 km Precio : $16000


    modelo 97 NO TIENE PRECIO

    Comment


    • #32
      Consulta venta GOL

      jjaaj buen trabajo Ale... pero notaste los KM q tienen esos autos??



      :shock: modelo 97 Kilometros : 180000 km Precio : $16000
      :-? modelo 97 Kilometros : 90000 km Precio : $17500 este me gusto.. pero ahi nomas..

      :shock: modelo 98 Kilometros : 162498 km Precio : $18980 !!!!!! :shock:

      Comment


      • #33
        Consulta venta GOL

        yo antes del charade me queria comprar un gol 98 (porque viene con Inyección Multipunto)

        Por los Base estaba pidiendo entre 15 y 17 (algunos con accesorios como llantas suspension y escape.
        Un 98 Full estaban entre 18 y 20K....

        El tuyo al ser 97, no tener inyección, tener llantas, escapes y suspensión, yo creo que el tuyo defendiendolo mucho y sin apuro, podes llegar a sacarle 17K

        Comment


        • #34
          Consulta venta GOL

          Originally posted by Hot-Rod
          yo antes del charade me queria comprar un gol 98 (porque viene con Inyección Multipunto)

          Por los Base estaba pidiendo entre 15 y 17 (algunos con accesorios como llantas suspension y escape.
          Un 98 Full estaban entre 18 y 20K....

          El tuyo al ser 97, no tener inyección, tener llantas, escapes y suspensión, yo creo que el tuyo defendiendolo mucho y sin apuro, podes llegar a sacarle 17K
          si, yo me compre el auto y no sabia nada de nada de motores.. ahora q se.. no me compraria mas un monopunto.. =mente el carbu se lo puedo sacar y dejarlo como original, con inyeccion ya que tengo todo guardado en mi casa... y de paso me quedo con el burca..

          Comment


          • #35
            Consulta venta GOL

            Originally posted by GoLCiS
            Originally posted by Classic
            Originally posted by GoLCiS
            Originally posted by chukyturbo
            Esta hermosoy los usados estan caros. Minimo 17 lucas.
            Base y G2 esa plata?, estan locos!, ya deliran como con los fiat uno.

            Por poco mas de 1000`pesos extra tenes un g3 base.

            El dueño sos vos y podes pedir lo que queres, pero si lo queres vender en un tiempo logico eso es demasiada plata por un g2 base.
            Loco xq no agarras el diario y vas a ver algunos antes de hablar boludeces... Los autos aumentan TODAS LAS SEMANAS... Informate mejor, ademas NO HAY AUTOS EN MUY BUEN ESTADO...
            Salu2
            Ger
            Flaco, un poquito mas de respeto ya que no insulte a nadie, y antes de hablar boludeces agarra vos el diario y fijate lo que piden por un G3.
            Si el flaco lo tiene con lo-jack, llantitas nacioneles, etc, son cosas que pueden tener un valor agregado, pero no demasiado.
            Ademas te la agarras conmigo y turbopower puso un comentario similar.
            En lo unico que tenes razon es que no hay autos en buen estado y por eso dije, el puede ponerle un precio mas alto, pero hay que buscarle el novio.
            Esta bien loco disculpa, es q me pongo loco xq yo estoy en la misma y se q el auto en muy buen estado y muy cuidado tiene q valer mas q el promedio de lo q hay en el mercado, xq son el 90 % vergas. No es contra vos men en serio :wink:
            Salu2
            Ger

            Comment

            Working...
            X