Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta venta GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Consulta venta GOL

    Originally posted by Turbopower
    17 lukas base? con cosas? cuanto sale entonces un buen gti ab9 std? 23000 lukas o por ahi? o estoy loko tambien.
    Por ? Queres vender el GTi ?

    Comment


    • #17
      Consulta venta GOL

      Originally posted by Turbopower
      17 lukas base? con cosas? cuanto sale entonces un buen gti ab9 std? 23000 lukas o por ahi? o estoy loko tambien.
      mm no entiendo..
      mi auto es base, o sea q no es full.
      con cosas: llantas mangels mithus, caño de escape, amortiguacion, burca, etc (eso no trae un full o base.. )
      un gti base? calculo q algo de 18 lucas original mod 97
      no son todos full ??
      uno pide lo q quiere.. o lo q vale.. todos los autos no estan en el mismo estado..

      SAludos,.

      Comment


      • #18
        Consulta venta GOL

        Originally posted by GoLCiS
        Originally posted by chukyturbo
        Esta hermosoy los usados estan caros. Minimo 17 lucas.
        Base y G2 esa plata?, estan locos!, ya deliran como con los fiat uno.

        Por poco mas de 1000`pesos extra tenes un g3 base.

        El dueño sos vos y podes pedir lo que queres, pero si lo queres vender en un tiempo logico eso es demasiada plata por un g2 base.
        Loco xq no agarras el diario y vas a ver algunos antes de hablar boludeces... Los autos aumentan TODAS LAS SEMANAS... Informate mejor, ademas NO HAY AUTOS EN MUY BUEN ESTADO...
        Salu2
        Ger

        Comment


        • #19
          Consulta venta GOL

          Originally posted by Andresz2
          Originally posted by Turbopower
          17 lukas base? con cosas? cuanto sale entonces un buen gti ab9 std? 23000 lukas o por ahi? o estoy loko tambien.
          mm no entiendo..
          mi auto es base, o sea q no es full.
          con cosas: llantas mangels mithus, caño de escape, amortiguacion, burca, etc (eso no trae un full o base.. )
          un gti base? calculo q algo de 18 lucas original mod 97
          no son todos full ??
          uno pide lo q quiere.. o lo q vale.. todos los autos no estan en el mismo estado..

          SAludos,.

          me entendiste mal yo note dije nada de tu auto, solo me hice la pregunta si un gol base ab9 con llnatas escape y demas te dijieron a vos que pidas 17 lukas un gti estandart(NO BASE PORQUE NO HAY) que sale? 23000$ minimo claro siempre hablando en autos que esten buenos.
          saludos y suerte con tu venta, el auto esta muy cuidado se nota.

          Comment


          • #20
            Consulta venta GOL

            Hoy por los autos se pide cualquier cosa asique no lo veo tan ilogico pagar 17 lucas ... mas si empesas a ver las vergas que se venden ... te queres cortar los huevos.

            Comment


            • #21
              Consulta venta GOL

              Originally posted by Turbopower
              Originally posted by Andresz2
              Originally posted by Turbopower
              17 lukas base? con cosas? cuanto sale entonces un buen gti ab9 std? 23000 lukas o por ahi? o estoy loko tambien.
              mm no entiendo..
              mi auto es base, o sea q no es full.
              con cosas: llantas mangels mithus, caño de escape, amortiguacion, burca, etc (eso no trae un full o base.. )
              un gti base? calculo q algo de 18 lucas original mod 97
              no son todos full ??
              uno pide lo q quiere.. o lo q vale.. todos los autos no estan en el mismo estado..

              SAludos,.

              me entendiste mal yo note dije nada de tu auto, solo me hice la pregunta si un gol base ab9 con llnatas escape y demas te dijieron a vos que pidas 17 lukas un gti estandart(NO BASE PORQUE NO HAY) que sale? 23000$ minimo claro siempre hablando en autos que esten buenos.
              saludos y suerte con tu venta, el auto esta muy cuidado se nota.
              todo bien... ;)
              aveces uno lee o interpreta mal, todo bien ;)
              gracias...
              ;)
              Saludos,
              Andrès.-

              Comment


              • #22
                Consulta venta GOL

                Originally posted by leito_1.8
                Hoy por los autos se pide cualquier cosa asique no lo veo tan ilogico pagar 17 lucas ... mas si empesas a ver las vergas que se venden ... te queres cortar los huevos.
                si es verdad eso.. un amigo mio taba buscando un 128 y me dijo que cuando fue a ver los autos q saco desde autofoco vio las peores vergas y pedian cualquier cosa... segun el ninguno estaba bueno.. es lo q me dijo.. yo no lo acompañe...

                Comment


                • #23
                  Consulta venta GOL

                  Originally posted by Andresz2
                  Originally posted by leito_1.8
                  Hoy por los autos se pide cualquier cosa asique no lo veo tan ilogico pagar 17 lucas ... mas si empesas a ver las vergas que se venden ... te queres cortar los huevos.
                  si es verdad eso.. un amigo mio taba buscando un 128 y me dijo que cuando fue a ver los autos q saco desde autofoco vio las peores vergas y pedian cualquier cosa... segun el ninguno estaba bueno.. es lo q me dijo.. yo no lo acompañe...
                  Olvidate amigo, yo estoy buscando un gol trendline 2004 o 2005 y NO HAY, pocos cuidan los autos como nosotros, x eso el auto muy cuidado no se puede comparar con el precio del mercado. Ponele q el precio del mercado de tu auto sea 16000 (x tirar un numero) si esta tan bueno como se ve, podes pedir tranquilamente 17.
                  Salu2
                  Ger

                  Comment


                  • #24
                    Consulta venta GOL

                    Originally posted by leito_1.8
                    Hoy por los autos se pide cualquier cosa asique no lo veo tan ilogico pagar 17 lucas ... mas si empesas a ver las vergas que se venden ... te queres cortar los huevos.
                    por eso te digo yo hoy no venderia mi auto para comprar otro sea 0km o nuevo porque el nuevo perdes el 20 al sacarlo de agencia y el usado para mi estan re inflados comparados con lso nuevos.
                    saludos

                    por eso entre bueno conocido y algo sin saber como taba me quedo con le mio

                    que pidanmos es una cosa que el objeto realmente tenga el valor es otra.

                    Comment


                    • #25
                      Consulta venta GOL

                      Originally posted by Turbopower
                      Originally posted by leito_1.8
                      Hoy por los autos se pide cualquier cosa asique no lo veo tan ilogico pagar 17 lucas ... mas si empesas a ver las vergas que se venden ... te queres cortar los huevos.
                      por eso te digo yo hoy no venderia mi auto para comprar otro sea 0km o nuevo porque el nuevo perdes el 20 al sacarlo de agencia y el usado para mi estan re inflados comparados con lso nuevos.
                      saludos

                      por eso entre bueno conocido y algo sin saber como taba me quedo con le mio

                      que pidanmos es una cosa que el objeto realmente tenga el valor es otra.
                      sisi es verdad. no se puede comprar nada hoy.. lo bueno y lindo tan por las nubes... es mejor bueno conocido q malo a conocer..jjaja

                      Comment


                      • #26
                        Consulta venta GOL

                        Yo creo que ademas de ver el diario hay que ver el estado de los mismos, estan pidiendo giladas pòr basuras!!, por que no defender algo que es de uno mismo si esta realmente bueno? saludos, defendelo en 17 para arriba

                        Comment


                        • #27
                          Consulta venta GOL

                          Originally posted by Piguno
                          Yo creo que ademas de ver el diario hay que ver el estado de los mismos, estan pidiendo giladas pòr basuras!!, por que no defender algo que es de uno mismo si esta realmente bueno? saludos, defendelo en 17 para arriba
                          gracias kpo

                          Comment


                          • #28
                            Consulta venta GOL

                            Originally posted by Classic
                            Originally posted by GoLCiS
                            Originally posted by chukyturbo
                            Esta hermosoy los usados estan caros. Minimo 17 lucas.
                            Base y G2 esa plata?, estan locos!, ya deliran como con los fiat uno.

                            Por poco mas de 1000`pesos extra tenes un g3 base.

                            El dueño sos vos y podes pedir lo que queres, pero si lo queres vender en un tiempo logico eso es demasiada plata por un g2 base.
                            Loco xq no agarras el diario y vas a ver algunos antes de hablar boludeces... Los autos aumentan TODAS LAS SEMANAS... Informate mejor, ademas NO HAY AUTOS EN MUY BUEN ESTADO...
                            Salu2
                            Ger
                            Flaco, un poquito mas de respeto ya que no insulte a nadie, y antes de hablar boludeces agarra vos el diario y fijate lo que piden por un G3.
                            Si el flaco lo tiene con lo-jack, llantitas nacioneles, etc, son cosas que pueden tener un valor agregado, pero no demasiado.
                            Ademas te la agarras conmigo y turbopower puso un comentario similar.
                            En lo unico que tenes razon es que no hay autos en buen estado y por eso dije, el puede ponerle un precio mas alto, pero hay que buscarle el novio.

                            Comment


                            • #29
                              Consulta venta GOL

                              no se enojen.. este post es solo para ver el posible valor de un auto.. es todo con onda.. no da para empezar a tomar bronca a algun nick simplemente x un mal entendido...

                              Pd: el objetivo de este post no es q alguien se pelee..

                              Comment


                              • #30
                                Consulta venta GOL

                                La joda no es cuanto pedis, la joda es cuanto de dan. El precio no lo pones vos, lo pone el mercado. La mayoria, pide una boludez de $$$ y lo terminan vendiendo por mucha menos guita despues de un año.

                                Comment

                                Working...
                                X