Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta venta GOL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta venta GOL
Originally posted by Turbopower17 lukas base? con cosas? cuanto sale entonces un buen gti ab9 std? 23000 lukas o por ahi? o estoy loko tambien.
mi auto es base, o sea q no es full.
con cosas: llantas mangels mithus, caño de escape, amortiguacion, burca, etc (eso no trae un full o base.. )
un gti base? calculo q algo de 18 lucas original mod 97
no son todos full ??
uno pide lo q quiere.. o lo q vale.. todos los autos no estan en el mismo estado..
SAludos,.
Comment
-
Consulta venta GOL
Originally posted by GoLCiSOriginally posted by chukyturboEsta hermosoy los usados estan caros. Minimo 17 lucas.
Por poco mas de 1000`pesos extra tenes un g3 base.
El dueño sos vos y podes pedir lo que queres, pero si lo queres vender en un tiempo logico eso es demasiada plata por un g2 base.
Salu2
Ger
Comment
-
Consulta venta GOL
Originally posted by Andresz2Originally posted by Turbopower17 lukas base? con cosas? cuanto sale entonces un buen gti ab9 std? 23000 lukas o por ahi? o estoy loko tambien.
con cosas: llantas mangels mithus, caño de escape, amortiguacion, burca, etc (eso no trae un full o base.. )
no son todos full ??
uno pide lo q quiere.. o lo q vale.. todos los autos no estan en el mismo estado..
SAludos,.
me entendiste mal yo note dije nada de tu auto, solo me hice la pregunta si un gol base ab9 con llnatas escape y demas te dijieron a vos que pidas 17 lukas un gti estandart(NO BASE PORQUE NO HAY) que sale? 23000$ minimo claro siempre hablando en autos que esten buenos.
saludos y suerte con tu venta, el auto esta muy cuidado se nota.
Comment
-
Consulta venta GOL
Originally posted by TurbopowerOriginally posted by Andresz2Originally posted by Turbopower17 lukas base? con cosas? cuanto sale entonces un buen gti ab9 std? 23000 lukas o por ahi? o estoy loko tambien.
no son todos full ??
SAludos,.
me entendiste mal yo note dije nada de tu auto, solo me hice la pregunta si un gol base ab9 con llnatas escape y demas te dijieron a vos que pidas 17 lukas un gti estandart(NO BASE PORQUE NO HAY) que sale? 23000$ minimo claro siempre hablando en autos que esten buenos.
saludos y suerte con tu venta, el auto esta muy cuidado se nota.
aveces uno lee o interpreta mal, todo bien ;)
gracias...
;)
Saludos,
Andrès.-
Comment
-
Consulta venta GOL
Originally posted by leito_1.8Hoy por los autos se pide cualquier cosa asique no lo veo tan ilogico pagar 17 lucas ... mas si empesas a ver las vergas que se venden ... te queres cortar los huevos.
Comment
-
Consulta venta GOL
Originally posted by Andresz2Originally posted by leito_1.8Hoy por los autos se pide cualquier cosa asique no lo veo tan ilogico pagar 17 lucas ... mas si empesas a ver las vergas que se venden ... te queres cortar los huevos.
Salu2
Ger
Comment
-
Consulta venta GOL
Originally posted by leito_1.8Hoy por los autos se pide cualquier cosa asique no lo veo tan ilogico pagar 17 lucas ... mas si empesas a ver las vergas que se venden ... te queres cortar los huevos.
saludos
por eso entre bueno conocido y algo sin saber como taba me quedo con le mio
que pidanmos es una cosa que el objeto realmente tenga el valor es otra.
Comment
-
Consulta venta GOL
Originally posted by TurbopowerOriginally posted by leito_1.8Hoy por los autos se pide cualquier cosa asique no lo veo tan ilogico pagar 17 lucas ... mas si empesas a ver las vergas que se venden ... te queres cortar los huevos.
saludos
por eso entre bueno conocido y algo sin saber como taba me quedo con le mio
que pidanmos es una cosa que el objeto realmente tenga el valor es otra.
Comment
-
Consulta venta GOL
Yo creo que ademas de ver el diario hay que ver el estado de los mismos, estan pidiendo giladas pòr basuras!!, por que no defender algo que es de uno mismo si esta realmente bueno? saludos, defendelo en 17 para arriba
Comment
-
Consulta venta GOL
Originally posted by PigunoYo creo que ademas de ver el diario hay que ver el estado de los mismos, estan pidiendo giladas pòr basuras!!, por que no defender algo que es de uno mismo si esta realmente bueno? saludos, defendelo en 17 para arriba
Comment
-
Consulta venta GOL
Originally posted by ClassicOriginally posted by GoLCiSOriginally posted by chukyturboEsta hermosoy los usados estan caros. Minimo 17 lucas.
Por poco mas de 1000`pesos extra tenes un g3 base.
El dueño sos vos y podes pedir lo que queres, pero si lo queres vender en un tiempo logico eso es demasiada plata por un g2 base.
Salu2
Ger
Si el flaco lo tiene con lo-jack, llantitas nacioneles, etc, son cosas que pueden tener un valor agregado, pero no demasiado.
Ademas te la agarras conmigo y turbopower puso un comentario similar.
En lo unico que tenes razon es que no hay autos en buen estado y por eso dije, el puede ponerle un precio mas alto, pero hay que buscarle el novio.
Comment
-
Consulta venta GOL
no se enojen.. este post es solo para ver el posible valor de un auto.. es todo con onda.. no da para empezar a tomar bronca a algun nick simplemente x un mal entendido...
Pd: el objetivo de este post no es q alguien se pelee..
Comment
Comment