Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que 306 me compro??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Que 306 me compro??

    Originally posted by mosqui
    Originally posted by GoLCiS
    Originally posted by Gonzalo2
    A mi, de los mas "accesibles" el que mas me gustò por terminaciòn y demàs es el "ST", lo ubican? es tricuerpo..me parecio muy lindo, muy completo, y muy bien terminado y tuve siempre muy buenos comentarios de gente que tuvo esa versiòn.
    Si, lo ubico, son los primeros tricuerpos que se vendieron en el pais y esos venian con motor 2.0, depsues empezaron a ponerles el 1.8 y a sacarle equipo, el ST era el mas equipado.
    De la 1º linea se llamban St lo s trivuerpos full y la 2º linea eran XT y tenia el mismo equipamiento, el mas competo de todos el es Equinoxe, trae computadora y sensor de lluvia, ojo algunos no tenia techo, pero otros si.

    Aunque en los importados hay mucha variedad de equipamiento, algunos vinieron con cuero, entre algunos chiches opcionales.

    Y los 1º ST eran 1.8 de 8 valvulas, despues venian 16V

    Entre el importados y el nacional, te das cuenta x los apoya cabeza q en el nacional no son vasculantes y por el color del parante. Aparte q los 1º nacionaesl no traen tren trasero autodireccional, los importados si, en el 98 ya vinieron todos con eso.
    Lo del equipo no te lo discuto.
    Con respecto al ST es cierto, eran tricuerpo, pero tambien lo primeros trajeron un 2 litros, no el 1.8.
    Tengo la revista parabrisas de la epoca que hablaba del lanzamiento, quizas los 2.0 son realmente pocos, pero fueron la entrada al mercado.

    Comment


    • #17
      Que 306 me compro??

      una vez vi un 306 tricuerpo con limpialuneta trasera como si fuera bicuerpo!

      Comment


      • #18
        Que 306 me compro??

        Originally posted by larry
        una vez vi un 306 tricuerpo con limpialuneta trasera como si fuera bicuerpo!
        Eso son bien franchutes, alla se venden asi.

        Comment


        • #19
          Que 306 me compro??

          Originally posted by WaReCCi
          Estuve viendo una cupe 1.8 16v full full 1999.. tapizado de cuero.. parece cuidada...

          Una Preg.. Los repuestos de estas son mas baratas qe las Xsi??

          Se vende un GTI no llego.. Dorada 1997 $35.500

          La coupe q viene 1.8 es la version coupe econimica, el motor es el del auto. Obvio q es mas linda la XSI pero los repuesto son mas caros.

          La GTI es un misil, lastima q esa la tunearon, pero el color es original.

          Comment


          • #20
            Que 306 me compro??

            Originally posted by ju4s
            hola como andas amigo, yo tengo un 16v 1.8, con chip , tapa y algunas cosas mas, y aspirado me falta un poco para el tiempo de la 3. en alta llego a los 220 tranquilo y da un poco mas.
            Con turbo vi uno solo que preparo FS, salio el proyecto en 10 segundos una vez, y hace poco lo vi en venta en varias paginas... le pregunte al chabon que tiempo hacia y me contesto que le daba cosa cagarlo a palos (?) y que nunca lo llevo al galvez, no se para que lo armo la verdad dudo que ande bien . . .
            una vez fui a consultar con nestor para ver si se podia turbinarlo y con la mejor onda se tomo mas de 1 hora de su tiempo y me explico que era un verdadero quilombo y me iba a salir fortuna, que opte por otra preparacion, obviamente que se puede pero el tema es que no tiene buen lugar en el escape para poner la turbina ,que es donde mejor rinde , con decirte que para cambiar el multiple de escape tuve que cortar el caño y sacar la tapa :cry: , tengo un amigo que tiene uno igual al mio con cigueñal 2 lts, tapa, bielas, encendido y varias cositas y lo mejor que hizo fue 15:80.
            Espero te sirva mi experiencia, no es un auto facil y los repuestos son caros, en iapel los pistones me salieron 1000$ sin aros.

            salu2 y suerte
            [/list]
            hola mira te cuento ese 306 de FS anda muy fuerte pero la realidad x lo q yo se el dueño es manquisimo o realmente es com ote dice q no se anima a pisarla a fondo! hace rato q esta armada y tiene mucha plata encima pero se q va muy fuerte pero muy fuerte Fernado el q la armo la piso y va re bien y so con la turbina tubo problemas de espacio es mas para hacer lugar tiene la ECU en el baul y la ultima q supe q le puso un caracol mas grnade y le comio la caracasa de la cja para hacerle lugar! dps se q tuvo muchos problemas para pisarla pero no de motor sino q tenia una muy bruta plancha y se la pasaba arrancando los palieres! yo a ese 306 le pongo muchas fichas y FS la tiene bastante clara con los turbos no te olvides del 206 en la 6 de calle y el de juanchi sin cubiertas x lo gastadas hiso 14 40 o por ahi y el taller de el no tendra los records de timepo q Viturro pero yo creo q es solo por una cuestion monetaria! los autos de los melli tienen mucho encima! y hay mucho q creo q podrian llegar a similares resultados con los mismos componentes!

            bue me fui a la mierda!

            comprate una coupe cabrio q es la mejor de todas las cabrio!

            Comment


            • #21
              Que 306 me compro??

              Ha bueno si vos la conoces , entonces me sacas la duda, se que labura bien ese taller, pero me resultaba muy raro que no la use el dueño despues de gastar tanto billete, porque por lo que dicen la armo bien con lo que va. Cuanto se habra gastado? yo creo q mas de 10lucas ... una lastima no verla en el galvez :cry: ahora esta publicada en masoportunidades.com...

              Comment


              • #22
                Que 306 me compro??

                Comment


                • #23
                  Que 306 me compro??

                  XSI :twisted:

                  Comment


                  • #24
                    Que 306 me compro??

                    Sin dudarlo una coupe XSI, es re fachero y se la puede hacer caminar un poco mas.

                    Comment


                    • #25
                      Que 306 me compro??

                      La cupe XSI es muy fachera y trae de todo, lo tiene un amigo mio color azul
                      No se como sera con el tema de los fierros, pero si se le puede hacer algo te queda un lindo combo

                      Comment


                      • #26
                        Que 306 me compro??

                        un conocido de mi viejo tiene una xsi azul con llantas 17, recontra planchada, escape, chip y creo q nada mas, y en el galves la corria en la 3 con llantas 13", la verdad q el tiempo q metia no lo se... si puedo te averiguo

                        saludos, lucas

                        Comment


                        • #27
                          Que 306 me compro??

                          el 306 gris de FS lo llevo el dueño anterior al galvez para probarlo con las 17 y habia hecho algo de 14 y monedas con las 17, anda bien, pero despues se lo vendio a un amigo, la semana pasada el auto estaba en el taller porque habian estado jugando con la adicional y andaba como el orto. No se si el dueño nuevo lo llevara al galvez, hace un par de viernes yo lo vi en el galvez anotado en la 5 pero no lo vi correr.

                          Ariel.

                          Comment


                          • #28
                            Que 306 me compro??

                            chas gracias a todos...

                            Con esto tengo otro panorama sobre mi futura compra...
                            Apenas me decido posteo unas fotos...


                            GRACIAS TOTALES:::: :shock: :shock: :shock: :shock:

                            Comment


                            • #29
                              Que 306 me compro??

                              yo me compraria el 1.8 16v, y es verdad q std de abajo se arrastran.. arriba no probe nunca.. un amigo tiene la coupe carbriolet.. y tiene un confort de la puta madre.. uno de los autos mas facheros ... pero los rtos.. agarrate.. creo q peugeot es lo mas caro..

                              Comment


                              • #30
                                Que 306 me compro??

                                Originally posted by arielcastillo74
                                el 306 gris de FS lo llevo el dueño anterior al galvez para probarlo con las 17 y habia hecho algo de 14 y monedas con las 17, anda bien, pero despues se lo vendio a un amigo, la semana pasada el auto estaba en el taller porque habian estado jugando con la adicional y andaba como el orto. No se si el dueño nuevo lo llevara al galvez, hace un par de viernes yo lo vi en el galvez anotado en la 5 pero no lo vi correr.

                                Ariel.
                                anda muy bien entonces 14 y algo con radiales !! --!

                                suerte con la compra !

                                Comment

                                Working...
                                X