Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que 306 me compro??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que 306 me compro??

    Bueno Gente... Yo rompiendo los huevos again...

    Esta vez para para que me aconsejen..

    Quiero comprarme un 306... Mi idea es hacerle chip leva algo tranqui.. pero el final del poyecto es enturbarlo...

    Que me compro?? un 8v un 16v?? 1.8 2.0?? Tanto como para performance, costos y repuestos...

    Desde ya muchas gracias..

    PD: Conocen algun 306 turbo?? Please fotos...

  • #2
    Que 306 me compro??

    Yo me tiraria al 1.8 16v...un amigo tiene la coupe con ese motor y va re fuerte, esta chipeada nomas. (210km/h). 8-)

    Comment


    • #3
      Que 306 me compro??

      El que dice Dunita 16v o el 2.0

      Comment


      • #4
        Que 306 me compro??

        Originally posted by Dunita 1.6
        Yo me tiraria al 1.8 16v...un amigo tiene la coupe con ese motor y va re fuerte, esta chipeada nomas. (210km/h). 8-)
        un amigo tiene uno con chip tapa y leba y anda muy fuerte pero estandar se arrastra un palio lo arruina

        Comment


        • #5
          Que 306 me compro??

          Originally posted by Dunita 1.6
          Yo me tiraria al 1.8 16v...un amigo tiene la coupe con ese motor y va re fuerte, esta chipeada nomas. (210km/h). 8-)
          El que tiene tu amigo es el 1.8 16v de 112hp?? Chip de donde??

          Que tal se banca el turbo ese motor?? porqe por lo que lei aca los 16v es un dolor de huevos a la hora de enturbarlo.. puede ser??

          Comment


          • #6
            Que 306 me compro??

            Originally posted by WaReCCi
            Originally posted by Dunita 1.6
            Yo me tiraria al 1.8 16v...un amigo tiene la coupe con ese motor y va re fuerte, esta chipeada nomas. (210km/h). 8-)
            El que tiene tu amigo es el 1.8 16v de 112hp?? Chip de donde??

            Que tal se banca el turbo ese motor?? porqe por lo que lei aca los 16v es un dolor de huevos a la hora de enturbarlo.. puede ser??
            si le pones un kit sobre la isheccion orig sin tocar nada podes gastar 5 lucas depende un poco el drama es cuando keres algo ya demasiado groso teles el doble de valvulas, dos levas pero sin tocar nada es lo mismo

            Comment


            • #7
              Que 306 me compro??

              hola como andas amigo, yo tengo un 16v 1.8, con chip , tapa y algunas cosas mas, y aspirado me falta un poco para el tiempo de la 3. en alta llego a los 220 tranquilo y da un poco mas.
              Con turbo vi uno solo que preparo FS, salio el proyecto en 10 segundos una vez, y hace poco lo vi en venta en varias paginas... le pregunte al chabon que tiempo hacia y me contesto que le daba cosa cagarlo a palos (?) y que nunca lo llevo al galvez, no se para que lo armo la verdad dudo que ande bien . . .
              una vez fui a consultar con nestor para ver si se podia turbinarlo y con la mejor onda se tomo mas de 1 hora de su tiempo y me explico que era un verdadero quilombo y me iba a salir fortuna, que opte por otra preparacion, obviamente que se puede pero el tema es que no tiene buen lugar en el escape para poner la turbina ,que es donde mejor rinde , con decirte que para cambiar el multiple de escape tuve que cortar el caño y sacar la tapa :cry: , tengo un amigo que tiene uno igual al mio con cigueñal 2 lts, tapa, bielas, encendido y varias cositas y lo mejor que hizo fue 15:80.
              Espero te sirva mi experiencia, no es un auto facil y los repuestos son caros, en iapel los pistones me salieron 1000$ sin aros.

              salu2 y suerte




              [/list]

              Comment


              • #8
                Que 306 me compro??

                Originally posted by WaReCCi
                Originally posted by Dunita 1.6
                Yo me tiraria al 1.8 16v...un amigo tiene la coupe con ese motor y va re fuerte, esta chipeada nomas. (210km/h). 8-)
                El que tiene tu amigo es el 1.8 16v de 112hp?? Chip de donde??

                Que tal se banca el turbo ese motor?? porqe por lo que lei aca los 16v es un dolor de huevos a la hora de enturbarlo.. puede ser??
                Le puso chip y filtro en Diefer nada mas. En cuanto a lo del turbo ni idea si se la bancan, pero a el le habian pasado 7 lukas para ponerlo. Despues te averiguo a cuantos hp se lo llevaron. Salu2. :wink:

                Comment


                • #9
                  Que 306 me compro??

                  SI te podes comprar y conseguir un 2.0 de 16V compratelo, pero mira q lo 16V q hay son 1.8. El unico q vino 16V de 2.o es el GTI q viene con caja de 6º y 167 HP un recontracaño, es el mismo motor q la Zxara VTS.

                  Y comprate un 16v de 1.8 y si queres el linea nueva comprate el Equinoxe q es el mas full. Y las lineaa anteriores los XT eran los Full.

                  Comment


                  • #10
                    Que 306 me compro??

                    A mi, de los mas "accesibles" el que mas me gustò por terminaciòn y demàs es el "ST", lo ubican? es tricuerpo..me parecio muy lindo, muy completo, y muy bien terminado y tuve siempre muy buenos comentarios de gente que tuvo esa versiòn.

                    Comment


                    • #11
                      Que 306 me compro??

                      Originally posted by Gonzalo2
                      A mi, de los mas "accesibles" el que mas me gustò por terminaciòn y demàs es el "ST", lo ubican? es tricuerpo..me parecio muy lindo, muy completo, y muy bien terminado y tuve siempre muy buenos comentarios de gente que tuvo esa versiòn.
                      Si, lo ubico, son los primeros tricuerpos que se vendieron en el pais y esos venian con motor 2.0, depsues empezaron a ponerles el 1.8 y a sacarle equipo, el ST era el mas equipado.

                      Comment


                      • #12
                        Que 306 me compro??

                        Originally posted by GoLCiS
                        Originally posted by Gonzalo2
                        A mi, de los mas "accesibles" el que mas me gustò por terminaciòn y demàs es el "ST", lo ubican? es tricuerpo..me parecio muy lindo, muy completo, y muy bien terminado y tuve siempre muy buenos comentarios de gente que tuvo esa versiòn.
                        Si, lo ubico, son los primeros tricuerpos que se vendieron en el pais y esos venian con motor 2.0, depsues empezaron a ponerles el 1.8 y a sacarle equipo, el ST era el mas equipado.
                        De la 1º linea se llamban St lo s trivuerpos full y la 2º linea eran XT y tenia el mismo equipamiento, el mas competo de todos el es Equinoxe, trae computadora y sensor de lluvia, ojo algunos no tenia techo, pero otros si.

                        Aunque en los importados hay mucha variedad de equipamiento, algunos vinieron con cuero, entre algunos chiches opcionales.

                        Y los 1º ST eran 1.8 de 8 valvulas, despues venian 16V

                        Entre el importados y el nacional, te das cuenta x los apoya cabeza q en el nacional no son vasculantes y por el color del parante. Aparte q los 1º nacionaesl no traen tren trasero autodireccional, los importados si, en el 98 ya vinieron todos con eso.

                        Comment


                        • #13
                          Que 306 me compro??

                          Estuve viendo una cupe 1.8 16v full full 1999.. tapizado de cuero.. parece cuidada...

                          Una Preg.. Los repuestos de estas son mas baratas qe las Xsi??

                          Se vende un GTI no llego.. Dorada 1997 $35.500

                          Comment


                          • #14
                            Que 306 me compro??

                            preparate papa con el bolsillo....pero muy buen auto

                            Comment


                            • #15
                              Que 306 me compro??

                              Yo me compraria un XSI

                              Comment

                              Working...
                              X