Announcement

Collapse
No announcement yet.

La comprarian ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: La comprarian ?

    lucho si te compras una mint o una axis de esas viejitas? no son caras y son mejores q las nuevas pasa q vas a quedar como maguila gorilla en eso jaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: La comprarian ?

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      okm, hay una Zanella 125 que anda muy bien. Es un modelo exactamente igual a una Suzuki, es màs, la Zanella tiene el faro trasero y un par de componentes màs que dicen Suzuki
      Un primo mio y un compañero de laburo la tienen y ambos coinciden en que es un caño.

      Alguna fabrica china las hace en masa y les pone el logo del que las encarga, y deben tener varios estàndares de calidad. Esta esta muy bien terminada.

      Es la HJ-125, cuesta alrededor de las 6 lucas, y es la que tiene el mùltiple de adm. de aluminio y el motor color aluminio. La que trae el motor pintado de negro y el mùltiple de plàstico es una garompa.

      Espero te sirva mi recomendaciòn. Saludos.
      no me decis el modelo d la Zanella, Adrian ?

      ---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:44 ----------

      Originally posted by Mauro.Rect View Post
      Una binchita para la cabeza,unas buena zapatillas con unos buen rebote,una camperita rompeviento,y una calza negra... y a correr ...
      .



      ---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

      Originally posted by Luciano_VWGol View Post
      Hay un scooter zanella q esta muy bueno, no se q tal sera pero esteticamente esta muy lindo, esta un poco mas de lo q queres gastar pero es un zanella, capaz lo vendes mas facilmente despues MercadoLibre: ZANELLA STYLER CRUISER 125 Cc 0Km RVM MOTOS 4687-2981 - $ 6690.00


      esta linda esa, tocayo, encima es al toque de mi casa ese lugar jajaja voy a pasar mañ a ver q onda!!

      ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

      Originally posted by Zetec1.816v View Post
      vienen armadas ya, 48cc, no necesitas papeles, ni casco ni carnet. 1500 mangos.. para 30 cuadras diarias yo la miraría con ojitos brillosos jaja

      algo asi: MercadoLibre: Bicimoto CATTA Standard, BICI MOTO, BICICLETA A MOTOR 48CC - $ 1520.00

      a los 27 años llevando a una mujer en el caño ?? mmmmmmmm lo dejo para la intimidad JAJAJA

      ---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:50 ----------

      Originally posted by fbi_46 View Post
      ni empedo!!!porque no apuntas a una wave!!o en todo caso a una biz,pero esta es mas carita!!

      es q no me gustan las tipo delivery :S

      ---------- Post added at 22:52 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

      Originally posted by Nachito View Post
      No compres porongas chinas, buscate algun scooter viejo para eso !!!!
      PD: Tengo tu moto ideal


      una Honda Cub!!!! cuando era pendejo me encantabannnnnnnn ajajajja


      PD: pedis mucho, trolo! jajaaj

      ---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:52 ----------

      Originally posted by Ellobo View Post
      La Wave china? y quien la importa a ver?

      La wave y la Biz son hechas en Argentinas. Importan piezas de todos lados
      En el título de la mia dice: Fabricante: Honda Motors de Argentina.

      Hace rato son argentinas.

      Se producirán 42.000 motocicletas al año de este modelo. Como novedad, el nuevo modelo presenta Freno a Disco y llantas de aleación

      Ver Galería de Fotos y la recorrida a la Planta Honda


      Ver Video Recorrido Fabrica Honda de Motocicletas en Argentina con la Producción de la Honda WAVE NF100 y Honda Biz C 105 donde el Subgerente de la Planta el Sr. Anibal Nesci nos muestra en detalle. Parte uno.

      Al igual que la Biz C105, la nueva Honda Wave será desarrollada en la planta de Florencio Varela, la nº 134 a nivel mundial, esperando alcanzar una producción estimada de 62.000 unidades al año entre ambos modelos.


      El lanzamiento de la nueva Honda Wave nacional implicó el desarrollo de una nueva línea de montaje, que derivó en una ampliación de 3900 m2 en su planta productiva. A su vez, se duplico el personal. Se espera que en el 2008, al menos el 50% de las ventas proyectadas por Honda se correspondan a motocicletas producidas en el país.

      Slogan: "Hecha en Argentina por argentinos para argentinos".

      Si viene de China para que duplicó el personal y la parte de línea de montaje? Para desarmar cajas de madera y carton?

      La posta es que tiene partes nacionales, partes brasileras y partes chinas. Como si te compras una Toyota Hilux. ;)

      ahora q me decis q es Argentina, ojo q me pueden convencer ehh

      ---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

      Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
      por 30 cuadras diarias ni lo dudo.... lastima que mi laburo queda a 40kilometros...


      yo trabajo a 25 metros de mi casa

      ---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

      Originally posted by Saku View Post
      Por 30 cuadras comprate un Zanella 50, te moves gratis y un viaje de 30 cuadras en Zanellita es disfrutable.


      no me gusta, Saku.

      ---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:54 ----------


      jajajajja son simpaticas!!!

      ---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:55 ----------

      Originally posted by roskete128 View Post
      antes con mi viejo teniamos un mondial md125 scooter tipo el motomel ese, excelente para moverse por la ciudad


      ahora voy a fijarme alguna de esa!

      ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

      Originally posted by Se-R View Post
      30 cuadras??? comprate una bicicleta o un par de zapatillas, no jodas!

      en casa hay 5 bicicletas, no se usa ninguna, y no me gusta viajar ni en bondi ni caminar, tonces kiero una "moto"

      ---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

      Originally posted by enrosk2 View Post
      yo no la compraria... me parece un gasto innecesario una moto 0km...
      la unica explicacion por la q aceptaria q te compres una moto es porq en tu trabajo no puedas llegar medio desarreglado (tema q se soluciona con llegar 15´ antes y pasar por el baño con un poco de desodorante - perfume - y peine)
      en ese caso o q no te guste pedalear compraria una moto 110cc 2008 - 2009 que no este muy caminada y evitas grandes gastos
      es mi punto de vista nada mas


      trabajo a 25 mts de casa jajaja
      el tema es q no me gustan las motos delivery

      ---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:58 ----------

      Originally posted by santyford View Post
      lucho si te compras una mint o una axis de esas viejitas? no son caras y son mejores q las nuevas pasa q vas a quedar como maguila gorilla en eso jaja


      jajajaja cuales son esas, Santy ?

      Comment


      • #33
        Respuesta: La comprarian ?

        Por 30 cuadras compra la zanella Bussiness que es inrobable y listo es 110 de las mas pedorras y si queres algo mas tobara hay 70cc

        Comment


        • #34
          Respuesta: La comprarian ?

          Ahì te habìa puesto Wata, es la HJ-125. Pero despuès de releer tu pregunta vi que no querìas tipo CG, y esta Zanella es de esas...

          Igual anda muy lindo y està bien hecha.


          Saludos.

          Comment


          • #35
            Respuesta: La comprarian ?

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...portunidad-_JM

            MercadoLibre: Yamaha JOG 1993. IMPECABLE! - $ 2600.00

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ha-axis-90-_JM

            esas son unas de las q t digo la jog la rompe mal son un fierrazo lucho

            Comment


            • #36
              Respuesta: La comprarian ?

              Originally posted by Se-R View Post
              Por 30 cuadras compra la zanella Bussiness que es inrobable y listo es 110 de las mas pedorras y si queres algo mas tobara hay 70cc


              ese es el famoso ciclomotor, no ?

              ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Ahì te habìa puesto Wata, es la HJ-125. Pero despuès de releer tu pregunta vi que no querìas tipo CG, y esta Zanella es de esas...

              Igual anda muy lindo y està bien hecha.


              Saludos.



              ahi la voy a ver en ML, gracias Adrian!

              ---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:34 ----------



              ajajajaja yo tube una igual a la mintttt jajaja pero nose q mierda era, Suzuki mepa, nose pero no pasaba los 35 JAJAJAAJ

              la Jog era la q me volvia loco de pendejo, con la Cub, siempre se la pedia a mi viejo q me la compre ajajj

              Comment


              • #37
                Respuesta: La comprarian ?

                y buen jajaj creo q es una exelente opcion pensa q con 3 lucas compras la mejor, son re economicas y con lo q pesas t llevan joya

                Comment


                • #38
                  Respuesta: La comprarian ?

                  Originally posted by santyford View Post
                  y buen jajaj creo q es una exelente opcion pensa q con 3 lucas compras la mejor, son re economicas y con lo q pesas t llevan joya


                  si, la voy a tner en cuenta

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: La comprarian ?

                    Originally posted by WaTaRi View Post
                    ese es el famoso ciclomotor, no ?

                    ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

                    SI, pero con el motor 110 que traen todas, lo ves y no deja de ser ese ciclo pedorro de toda la vidamejorado un poco, pero con ese motor para ir a 80 tranqui y no la roban ni nada

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: La comprarian ?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      SI, pero con el motor 110 que traen todas, lo ves y no deja de ser ese ciclo pedorro de toda la vidamejorado un poco, pero con ese motor para ir a 80 tranqui y no la roban ni nada

                      mañ voy a ir a MotoRoma, voy a verla ahi a ver q onda!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: La comprarian ?

                        Comprate una Honda DAX

                        y vas 30 cuadras tranki fumandote uno

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: La comprarian ?

                          Originally posted by 128 Turbo View Post
                          Comprate una Honda DAX

                          y vas 30 cuadras tranki fumandote uno


                          mmmm tepa ???

                          no x lo de fumar, x lo de la DAX

                          Comment

                          Working...
                          X