Announcement

Collapse
No announcement yet.

La comprarian ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: La comprarian ?

    una econo power son un fierro,si tenes algun conocido con alguna anda para el frente q es re barata y buen movil...lei q no queres tipo wave pero la econo es muy comoda,respuestos baratos y casi irrompible

    Comment


    • #17
      Respuesta: La comprarian ?

      ni empedo!!!porque no apuntas a una wave!!o en todo caso a una biz,pero esta es mas carita!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: La comprarian ?

        No compres porongas chinas, buscate algun scooter viejo para eso !!!!
        PD: Tengo tu moto ideal

        Comment


        • #19
          Respuesta: La comprarian ?

          la verdad vas a terminar gastando mas con esas marcas chinas chinas. yo me iria por una wave, no te vas a hacer mala sangre y son un cañito. saludos

          ademas no es lo mismo vender una wave que una motomel ...

          Comment


          • #20
            Respuesta: La comprarian ?

            Originally posted by El Bebu View Post
            si compras chino, despues no lo vendes ni en pedo y lo terminas regalando. Compra Honda o Yamaha, usadas o nuevas, ej la WAVE es china, la YBR 125 desde el 2007 creo que tb, yo al menos compraria algo asi.
            Pero por otro lado, las chinitas si las cuidas bien no se rompen, tuve una guerrero y ahora tengo un sanyang 110 2T y no se rompe y le doy lindo. Solo cuesta Venderlas y caen de precio muy rapido, si la vas a usar un año tene en cuenta que s ite sale 6k en un año no podes pedir 5k ya que sale 6 nueva y por 1 año terminas perdiendo guita.
            Pero un CG o un Biz, ybr (brasilero) lo podes vender a lo que lo compras.
            Pero compres lo que compres para ir y venir del laburo esta bien, no se rompen las chinitas o Coreanas de eso olvidate
            La Wave china? y quien la importa a ver?

            La wave y la Biz son hechas en Argentinas. Importan piezas de todos lados
            En el título de la mia dice: Fabricante: Honda Motors de Argentina.

            Hace rato son argentinas.

            Se producirán 42.000 motocicletas al año de este modelo. Como novedad, el nuevo modelo presenta Freno a Disco y llantas de aleación

            Ver Galería de Fotos y la recorrida a la Planta Honda


            Ver Video Recorrido Fabrica Honda de Motocicletas en Argentina con la Producción de la Honda WAVE NF100 y Honda Biz C 105 donde el Subgerente de la Planta el Sr. Anibal Nesci nos muestra en detalle. Parte uno.

            Al igual que la Biz C105, la nueva Honda Wave será desarrollada en la planta de Florencio Varela, la nº 134 a nivel mundial, esperando alcanzar una producción estimada de 62.000 unidades al año entre ambos modelos.


            El lanzamiento de la nueva Honda Wave nacional implicó el desarrollo de una nueva línea de montaje, que derivó en una ampliación de 3900 m2 en su planta productiva. A su vez, se duplico el personal. Se espera que en el 2008, al menos el 50% de las ventas proyectadas por Honda se correspondan a motocicletas producidas en el país.

            Slogan: "Hecha en Argentina por argentinos para argentinos".

            Si viene de China para que duplicó el personal y la parte de línea de montaje? Para desarmar cajas de madera y carton?

            La posta es que tiene partes nacionales, partes brasileras y partes chinas. Como si te compras una Toyota Hilux. ;)
            Last edited by Ellobo; 12-07-2010, 17:24.

            Comment


            • #21
              Respuesta: La comprarian ?

              Originally posted by Zetec1.816v View Post
              vienen armadas ya, 48cc, no necesitas papeles, ni casco ni carnet. 1500 mangos.. para 30 cuadras diarias yo la miraría con ojitos brillosos jaja

              algo asi: MercadoLibre: Bicimoto CATTA Standard, BICI MOTO, BICICLETA A MOTOR 48CC - $ 1520.00
              por 30 cuadras diarias ni lo dudo.... lastima que mi laburo queda a 40kilometros...

              Comment


              • #22
                Respuesta: La comprarian ?

                Por 30 cuadras comprate un Zanella 50, te moves gratis y un viaje de 30 cuadras en Zanellita es disfrutable.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: La comprarian ?

                  MercadoLibre: Bicimoto Chopper King modelo London 2010. kit de motor 48CC - $ 2200.00

                  jajajaja tan hermosas

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: La comprarian ?

                    antes con mi viejo teniamos un mondial md125 scooter tipo el motomel ese, excelente para moverse por la ciudad

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: La comprarian ?

                      30 cuadras??? comprate una bicicleta o un par de zapatillas, no jodas!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: La comprarian ?

                        por esa plata y el estilo de moto prefiero comprar una honda elite usadita q es otra cosa y se consiguen 08 09 y es honda a la hora de venderla se te va a hacer mas facil, igual por el uso q le queres dar no gastaria tanta plata

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: La comprarian ?

                          Originally posted by mato.gti View Post
                          si es por ese tiempo que la vas a tener, me compraria una usada, yo toy en busqueda de una pocket jaja te la podes guardar hasta en el bolsillo esa y vale dos monedas. Saludos !
                          jajajja yo tengo 1 con mi hermano.. te imaginas llendo a laburar con esa.. te llevas todas las miradas jajjaja

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: La comprarian ?

                            yo no la compraria... me parece un gasto innecesario una moto 0km...
                            la unica explicacion por la q aceptaria q te compres una moto es porq en tu trabajo no puedas llegar medio desarreglado (tema q se soluciona con llegar 15´ antes y pasar por el baño con un poco de desodorante - perfume - y peine)
                            en ese caso o q no te guste pedalear compraria una moto 110cc 2008 - 2009 que no este muy caminada y evitas grandes gastos
                            es mi punto de vista nada mas

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: La comprarian ?

                              na econo vieja es buena pero los platinos te buelven loco son japonesas pero estan cansadas tirtate a una biz son buenas y siempre alguien la quiere tiene mercado

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: La comprarian ?

                                Originally posted by fiesta16v View Post
                                Una Crypton Yamaha , Buscate una usadita o 0km mejor, Son un cañito, No Se Rompen, Andan Lindo,Y lo mas importante de todo, el conford q tiene no lo tiene ninguna motito en de su gama, no bibra NADA a comparacion de todas las otras, eso es muy importante, y 0km no creo q pase los $6000. Fijate, es buena opcion.

                                ---------- Post added at 02:27 ---------- Previous post was at 02:26 ----------

                                si la vas a usar 30 cuadras x dias comprate una Playera ;) y de paso tiras fachaaa!


                                No me convencen las motos de delivery.

                                tengo 2 autos para moverme, para q kiero una playera ??

                                scooter = S C O O T E R pq mepa q no se entendio.

                                ---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

                                Originally posted by ROFI View Post
                                noo,, a mi me salio malisima... se me aflojaba todo cada rato, comprate algo asi como una wave...

                                la motomel es muy trucha, linda.... pero muy trucha.

                                uhh mal ahi. Pasa q la wave no me gusta

                                ---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

                                Originally posted by pela_lanus View Post
                                si o si 0km ?? una ybr brasilera usada anda en ese precio masomenos y son buenas... muchisimo mejor que una china jajaj


                                es q, la verdad, no kiero usada pq nose como la puedieron haber tratado, x 2 lucas como mucho d diferencia entre 0 y usada, prefiero 0.
                                Last edited by WaTaRi; 13-07-2010, 22:59.

                                Comment

                                Working...
                                X