Announcement

Collapse
No announcement yet.

regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

    No hay que tener gran cosa para darle a un Gol GTI de abajo, es bastante mómia el pobre.
    El GTI 16V (Ab9) es otra cosa...




    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #17
      regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

      el g1 gti tiene unas relaciones muy cortas de abajo ,de arriba no anda mucho pero de abajo sale bastante bien ,aunque el motor sea chancho (aunque a un motor torque 16v le da de abajo de arriba y del costado )la caja lo ayuda mucho
      Suerte y contate como salio la tirada

      Comment


      • #18
        regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

        mi viejo corio tamb en el cordobes el auto se lo armaba el cuete guinar
        a lo mismo que el hugo rosso

        bueno, por eso te digo, portesio era el copiloto de hugito........
        grandes amigos los dos.......yo los acompañe un par de veces a los rally como ayudante....

        ya le voy a preguntar a mi amigo marcelo si conoce a tu viejo...

        Comment


        • #19
          regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

          DALE TRANQUI.. NO SE SI LA VAS A GANAR TAN FACIL..
          PERO GANAR GANAS!

          Comment


          • #20
            regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

            amigo, si es verdad q el gol esta std, le das, nose si le das maaaaaaaaal, pero le vas a terminar dando, aparte acordate q es VW [ZzZ] [ZzZ] :mrgreen: , y la mejor manera de probar si le ganas o no, es corriendo, suerte, y conta despues como te fue...

            Comment


            • #21
              regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

              en 300mts le tendrias q dar.... pero che,,, tanto espamento x una tirada,, correle y listo.. ahi vas a saber bien si le ganas o no.. jeje....

              Comment


              • #22
                regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                un "poco" alivianado ? :mrgreen: q. le sacaste, o mejor q. le quedó ? esa diferencia me parece q. te puede salvar. Y q. sea en recta, x. q. el regata doblando, mmmm Suerte

                Comment


                • #23
                  regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                  Parece que se armo "LA PICA" cordobesa, correle sin miedo loco para mi lo aplastas mal, tirale 1ra 2 da y pone 3ra y corta por las dudas jejej saludosy suerte con el desafio

                  Comment


                  • #24
                    regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                    dale masa y deja bien parada la marca, podrias postearte unas fotelis del regatta no??? asi lo conocemos tanto que hablamos

                    Comment


                    • #25
                      regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                      Originally posted by crico
                      un "poco" alivianado ? :mrgreen: q. le sacaste, o mejor q. le quedó ? esa diferencia me parece q. te puede salvar. Y q. sea en recta, x. q. el regata doblando, mmmm Suerte
                      mira a mi regatta le aliviane sacando las defensas laterales, las doble chapa del baul y los paneles , pero lo reforze un poco en sus puntos debiles y le coloque barras antitorsion entre torretas delanteras y traseras y con eso le baje de 965 a 930 kg, nada mas.

                      me parece raro por que el regatta echo la suspencion como el mio de rally(amortiguadores bilstein con regulacion en altura y dureza, y los espirales no se que son) dobla muchisimo mas que un uno con la plancha mas grande del mundo y ni hablar de un gol sin ofender a los que tengan esos autos y ya e andado en los dos autos y me parece que dobla mas el regatta y lejos en estabilidad.

                      bueo cuando elguien me suba las fotelis al foro por que ¿no se soy burraso no me sale?
                      les muestro el tutu y en cuanto venga del rally este finde que lo termine de acentar le corro y les comento la carrerita

                      Comment


                      • #26
                        regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                        si queres mandamelas a juanperea@fibertel.com.ar y te las subo :wink:

                        Comment


                        • #27
                          regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                          tremenda la suspension que tenes ,por lo que veo esta muy bien armado el regatta ,y que dobla mejor que un uno o un gol no hay duda ,el gol dobla poquito y el uno ni dobla
                          Que tiempos metes en los 400 con el regatta ?
                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                            Originally posted by lucas k
                            tremenda la suspension que tenes ,por lo que veo esta muy bien armado el regatta ,y que dobla mejor que un uno o un gol no hay duda ,el gol dobla poquito y el uno ni dobla
                            Que tiempos metes en los 400 con el regatta ?
                            saludos
                            hola no se que tiempo metere algun dia ire al galvez a probar como anda ya que tengo familiares alla en bs as y voy con escusa.

                            pero debo andar en la 3 seguro o la cuatro capas no se por lo visto en la cuatro, el mot esta muy bien armado y tengo caja arrimada hay que ver como se la banca

                            el auto esta armado con lo mejorcito es para hacer la hoja de ruta en el rally asi que no lo tengo del todo bajo.pero dobla mamita mia y lo tengo con llantas 14

                            Comment


                            • #29
                              regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                              Originally posted by francoregattasc
                              me parece raro por que el regatta echo la suspencion como el mio de rally(amortiguadores bilstein con regulacion en altura y dureza, y los espirales no se que son) dobla muchisimo mas que un uno con la plancha mas grande del mundo y ni hablar de un gol sin ofender a los que tengan esos autos y ya e andado en los dos autos y me parece que dobla mas el regatta y lejos en estabilidad.
                              Hasta un 128 dobla mejor que un UNO !!
                              Y es casi obvio el porque ... todo depende de un centro de gravedad mas bajo, o mas distancia entre ejes, tambien depende como este repartido el peso del auto.

                              Correle al GOL, con todo lo que tenes deberias ir adelante.

                              Comment


                              • #30
                                regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                                Dale mecha nomas que le das, termina de ablandar el motor, correle y hacele comer caucho... :twisted:



                                José Luis

                                Comment

                                Working...
                                X