Announcement

Collapse
No announcement yet.

regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

    hola soy de cordoba nuevo en el foro. Les cuento que yo arme hace poco un regatta 1.6 con la tapa, el burca original y la admicion trabajadas, 10,2 a 1 de compresion, leva blestrini l2 y caja arrimada con embrage sinterizado. debe tirar 110 hp maso

    el tutu esta con plancha,cañosilen completo y un poco alivianado el casco. pesa 935 kg

    La pregunta es si le puedo dar a un gol gti cuadrado estandar con un medio escape, tiene 100 km de fabrica y cubiertas fate ar 35 advance, yo le dije posiblemente en 3 cuadras creo que le daria?

    El guaso es un navo me ve y se pone a quemar,por que sabe que lo prepare. me desafia a la distancia que yo quiera, el tema que no quiero perder por que me cargarian 1 año sin parar.

    alguien tiene data de ese auto o le aha corrido?

    a quien le ponen las fichas?

    muchas gracias por contestar

  • #2
    regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

    Mmmm.... ta complicada la cosa me parece... pero ya fueee!! tirate el Lance...!! si es verdad q tiene solamente 1/2 Equipo... posiblemente le des masa!!... :wink:



    SaLu2.-

    Comment


    • #3
      regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

      Hola master, el gol estas seguro que no tiene nada? yo cuando tenia el uno scr con suspensión y escape en primera y segunda le sacaba un auto a un gol gti g1, cuando ponia terecera se me venia como un avion pero lo aguantaba hasta 140 km/h maso, de ahi me pasaba y chau, no lo veia mas, el pibe no era una luz manejando pero aceleraba. Yo creo que con esa prepa que tenes si esta bien el auto le tendrias que dar, no se si por mucho, pero le das.

      Comment


      • #4
        regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

        si el gol no tiene nada un medio escape pedorro ni marca tiene. ya lo fiche por todos lados. yo manejando no sere el mejor tirador pero lo saco bastante bien practicare un poco y veo lo que me digan ustedes

        sigan respondiendo

        Comment


        • #5
          regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

          mira el gti sera un caño .no te niego que va muy fuerte,pero seamos realistas y aclaro que dejo de lado mi fanatismo por la marca y que no se sienta ofendido ningun usuario que tenga un gti,pero si esta bien armado tu regata con los fierros que me dijistes bien puestos y mas con una caja arrimada ni dudes en correrle, en una bueeeeeeeenaa distancia no te agarra ni empedo.....salvo que el gti tenga fierros,pero tampoco se la va llevar tan de arriva en ese caso....

          anda y correle suerte

          saludos......

          Comment


          • #6
            regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

            No lo vas a matar, le ganas, pero cagando...
            Igualmente este tipo de dudas te las sacas solamente en la largada...
            o mejor dicho llegada..jejejje
            suerte y aguante el FIAT!!!

            Comment


            • #7
              regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

              Yo creo ke lo atendes!Correle y hace kedar bien a la marca! :wink:

              Comment


              • #8
                regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                hola ,mira yo soy tengo un g1 gti ,original contra original te gana ,pero con lo que tenes bien puesto le tenes que dar por lejos ,igualmente en los g1 gti hay 2 tipos de inyeccion ,unos van mas que los otros ,te das cuenta los que mas van son los azules y algunos grises oscuros

                Saludos y suerte

                Comment


                • #9
                  regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                  gracias por responder la duda que tenia, mi motor lo armo machete esteban de lincol el que hace motores de tc en el equipo de verna aventin y moriatis o sea sabe mucho de motores?
                  hizo fiat por mas de 10 años no se si los mejores.
                  anda bastante lo tengo que ablandar ya le hice 700 km y me faltan mas o menos mil lo ablando y le corro seguro lo quiero aplastar para que se deje de joder.
                  me ve y lo hace patinar a lo loco para decir aca tengo motor y me dice pendejito cuando me vas a ganar nunca con ese regatta y ahora que lo prepare mas todabia y no tiene ni idea de sacarlo lo hace re contra patinar yo lo vi correr

                  Comment


                  • #10
                    regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                    Originally posted by francoregattasc
                    gracias por responder la duda que tenia, mi motor lo armo machete esteban de lincol el que hace motores de tc en el equipo de verna aventin y moriatis o sea sabe mucho de motores?
                    hizo fiat por mas de 10 años no se si los mejores.
                    anda bastante lo tengo que ablandar ya le hice 700 km y me faltan mas o menos mil lo ablando y le corro seguro lo quiero aplastar para que se deje de joder.
                    me ve y lo hace patinar a lo loco para decir aca tengo motor y me dice pendejito cuando me vas a ganar nunca con ese regatta y ahora que lo prepare mas todabia y no tiene ni idea de sacarlo lo hace re contra patinar yo lo vi correr
                    tampoco es un misil aire tierra el golsito eh.. te digo q te podes llevar una grata sorpresa cuando corras. Tampoco te quiero motivar mucho, porque no se como la piloteas, pero en teoria le tenes q dar.. y eso si.. boludealo hasta que se mude y cambie la identidad.. y cuando te pida revancha.. NO SE LA DES, porque seguramente va a ir corriendo a hacerle alguna maldad [vampire] (o por lo menos eso haria yo)

                    Comment


                    • #11
                      regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                      hola negro...........yo tambien soy de cba..y si tu motor lo armo machete anda a buscarlo al pibe del gol........no dudes.

                      machete preparo los primeros gol de rally en cba........aparte la tiene re clara con las levas pa rally...

                      preguntale si lo conoce a portesio.........?? este amigo corrio mucho tiempo en el zonal de cba...

                      Comment


                      • #12
                        regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                        Segùn tengo entendido ese gol es bastante torta de abajo, asi que...para mi le das...a parte vos pensas que tu regatta tiene 110hp, no? bueno el GTI trae 115hp, asi que...tanto tanto mas que vos en el mejor de los casos no tiene, es mas, ni se siente esa diferencia pràcticamente...para mi le das...y si te empieza a pasar, tirale el auto encima y listo!!! pasa que esta lleno de boludos que piensan que porque su auto dice GTI, o tiene algùna franja colorada de fàbrica o algo que lo hace ver mas "RACING" de fàbrica ya vuelan...y no andan ni para el costado (lèase pointer Gti) me explico? anda a buscarlo...y total si perdes y te gastan, asi con una sonrisita irònica respondele: "y que esperabas? si te corrì con un reggatta", entonces tela comès, te la comès un tiempo, y despues vas y le haces algo al regatta, y cuando sepas que le rompes el orto, el pibe del gol va a querer hacerse el lindo adelante de todos siempre, total sabe que te gana...entonces va a ser ahi cuando delante de TODO EL MUNDO, le termines rompiendo vos el culito...y le digas a todos los q te hagan algùn comentario: "No, el reggatta en realidad es un auto que no anda ni para el costado...sòlo le podès ganar a autos bien bien chotos" y ahi el que se tiene que mudar de ciudad es el...

                        Comment


                        • #13
                          regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                          mira machete lo saco campeon a mi viejo en el rally federal 3 años seguido con un regatta motores en esa epoca como el de el no habia mejores el siempre hizo fiats pero siguio con los gol

                          y mi viejo corio tamb en el cordobes el auto se lo armaba el cuete guinar
                          a lo mismo que el hugo rosso

                          mi viejo se llama fernando zegatti y somos de bell ville el interior de cba. al auto no se si lo conoces era azul y blanco el auto corrio desde el 91 hasta el 96 con el regatta a6

                          y muy bueno tu 128 espectacular

                          Comment


                          • #14
                            regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                            si tenes todos esos fierros que decis...yo no se que esperas loco 300 mts nada ni la penses, no te olvides que tiene un motor chancho el GTI ese, en esa distancia lo soldas mal al flaco

                            Comment


                            • #15
                              regatta-1.6tocado vs gol gti 2.0 cuadrado

                              Yo tambien soy de CBA!! Todos los gol tienen caja larga hasta 3ra. Como tenés el Regatta picale sin dramas. Eso si, en ruta arriba, puede que te llegue, por eso tira hasta los 400 metros o algo así.
                              Suerte!

                              Comment

                              Working...
                              X