Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque no entra)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

    Originally posted by Se-R View Post
    Esto es de una CTR




    La idea de toda barra, es que no sea rigida, sino que sea un poco flexible.

    Este de un Se-R, una barra cusco
    y pero esa flexibilidad no la tienen ya con los dos extremos rotulados ?

    igual nose, lo veo raro que no te calce, y veo mas raro aun que no le exijas nada y te gastes en cortarla y cromarla d enuevo!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

      Pregunta boluda, realmente sirve eso ?
      Cuentenme cual es su funcion

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

        Originally posted by tiimcho View Post
        Pregunta boluda, realmente sirve eso ?
        Cuentenme cual es su funcion
        En los fiat hace un poco mas rigida la trompa y hace que torcione menos la carroceria.
        En mi 47 se nota mucho como tengo cubiertas anchas,en el parante central, adelante del vidrio trasero una rajadura en los 2 parantes centrales.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

          Gonzalo te va a salir como $400 final esa barra, si la mandas a cromar nuevamente, mas el envio del loco de Sunchales, mas lo que te cobra el tornero por la modificacion jejey ensima que quede bien...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

            Originally posted by Se-R View Post
            Esto es de una CTR

            La idea de toda barra, es que no sea rigida, sino que sea un poco flexible.

            Este de un Se-R, una barra cusco
            Exactamente, pero si hay algo q no es flexible es una rosca.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

              Originally posted by osmar romero View Post
              Exactamente, pero si hay algo q no es flexible es una rosca.
              pero con la rosca en el medio tiene la rotula en las puntas ahi le da la flexibilidad...

              igual las que uso yo, son rijidas la de atras y la de adelante

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

                la barra no esta 'mal hecha' miren un poco las fotos que puso gente, lo que pasa que el quiere poner los soportes con la oreja hacia adentro, cuando en realidad van hacia el costado.

                Yo que vos veo como cortar un poco la calefa y hacer que entre como va, sin cortar la barra

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

                  Esa barra es de 128

                  Igual a mi no me gusta con rotula.

                  PD: vendela y te hago una a medida del diseño nuevo q estar por salir.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

                    pero las rotulas no van roscadas en la barra?,quiero decir:regulaste eso?

                    Comment

                    Working...
                    X